Jungkook entrega unos papeles a un profesor mientras que este le mira con desprecio y desinterés. Hoy era especialmente aburrido, un miércoles, un odioso miércoles donde le tocaba materias que detestaba y clases hasta tarde, todo mal según él.
[...]
Hoseok gemía dulcemente el nombre de Taehyung en los baños de la secundaria mientras que éste lo embestía con fuerza contra la pared. Se saltaron una clase cada uno por hacer esto y definitivamente no se arrepentían para nada, es tan satisfactorio que no querían parar jamas.
Taehyung se corrió dentro del condón, lo deslizó fuera de su pene y luego lo ató para tirarlo a la basura, le sonrió a Hoseok y plantó un beso en sus labios haciéndolo sonreír también, sus ojos brillaban con ese destello especial. Hoseok subió su pantalón al igual que Taehyung, se sentían pegajosos y ambos rogaban por una ducha, una larga y placentera ducha, donde seguir entregándose uno al otro, disfrutando cada parte de sus cuerpos, cada parte y absolutamente todas.
Jung se sentía algo extraño y muy avergonzado, ¿por qué pensó en Jungkook cuándo Taehyung movía sus caderas en dirección a su culo?. No pudo sacar la cara de Jeon de su mente ni por un segundo, y por más que quisiera, tampoco pudo evitar imaginarlo como si fuera él el que realmente lo estaba follando bruscamente.[...]
Jungkook estaba sentado en el patio de la secundaria, jugaba algunos juegos en su móvil mientras esperaba que pasara el tiempo para irse a su casa de una vez. Últimamente los profesores faltaban mucho y como consecuencia los alumnos se tenían que quedar hasta que terminara el horario. No lo notó pero yoongi se acercaba a él con una caja de galletas en sus manos, Hoseok le contó lo que Jungkook hizo por él y se sintió agradecido, que quiso darles las gracias él mismo.
-"Jungkook hyung, hola"- saludó felizmente Yoongi-.
-"Hola Yoongi"-sacó la vista de su elular para verlo-.
-"Hoseok me contó lo que hiciste, muchas gracias, esto es para ti"-extendió la caja con galletitas- "¿ha visto a mi hermano?"-.
-"Muchas gracias, y no, no lo he visto"-.
-"Que decepción"- puchereó-.
-"¿Qué tal con esos golpes?, ¿te sientes mejor?"-.
-"Si, mira los rasguños ya se están cicatrizando y los moretones están cambiando de color"- sonrió -" ni Chanyeol ni Baekhyun me han vuelto a molestar, muchas gracias hyung"-.
-"Realmente no me acordaba sus nombres, pero está bien"-.
-"Jungkook-ssi, Jungkook-ssi"-.
Hoseok sonreía y saludaba eufórico mientras Taehyung tenía su brazo por alrededor de su cuello, manteniendo una sonrisa ladina. Yoongi se alejó un poco y dejó que Hoseok hablase con Jungkook tranquilamente. Yoongi se alejó relativamente, le duele que jamás va a poder ser tan cercano con Jungkook como lo es Hoseok. Taehyung lo miró de reojo y apretó sus labios tristemente.
-"Jungkook-ssi, ¿qué tal?"-.
-"Hoseok Hyung"- saludó -" Taehyung-ah"-.
-"Jungkook"- saludó de regreso Taehyung-.
-"Ggukie, ¿vienes por las tutorías hoy"-.
-"Claro"-miró a Taehyung con una sonrisa, como si lo de hace unos días no hubiera pasado -"¿me prestas a tu novio?"-.
ESTÁS LEYENDO
¿Me lo prestas? [REESCRIBIENDO]
Fiksi PenggemarJungkook siempre le pedía cosas prestadas a su compañero de clases.