Jungkook ponía atención a su profesor de matemáticas. Su cara se deformaba al no entender todos los cálculos y propiedades que aplicaba, era muy malo en esa materia y quiso desaparecer cuando el docente le pidió que pase adelante para resolver un ejercicio en la pizarra. Taehyung no se había presentado a esa clase por lo que no había escrito nada, no tenía un lápiz para hacerlo, ninguno de sus compañeros quiso prestarle y su cara era más de frustración. Milagrosamente el ejercicio fue contestado correctamente pero la resolución no era la indicada, sólo el resultado, pero de cierta forma Jungkook acertó así que el profesor sólo calló el hecho.
No iba a mentir, extrañaba a Hoseok, este no se presentaba hace ya 2 semanas a la secundaria y le ponía los nervios de punta, lo extrañaba tanto.
10:30 A.M. se marcaron en el reloj y las clases de matemáticas habían terminado y ahora debían asistir a la clase de economía, rogaba porque Tae llegará y por fin pudiera escribir algo. Se sentó en la misma silla de siempre. Deja su mochila al lado de la silla y se puso a ver como entraban las personas al aula, siempre llegando temprano. Ve como Taehyung entra y le sonríe con su típica sonrisa cuadrada mientras de acerca, toma espacio junto a él y saca sus cosas en la mesa. También puede ver como distintos compañeros entran; TaeYang, Daehyun, HyeJin, Beomgyu, Hoseok, NaYeon, YuGyeom, espera, ¿Hoseok?, ¿qué hace él allí?, se supone que él va a otro curso que ellos por lo que debería asistir a otras clases, de igual forma se encontraba feliz de verlo.
Hoseok se dirigió hacia él, ignorando olímpicamente a Taehyung que se encontraba a pocos centímetros de ellos, traía una cara normal, normal de un persona que ha tenido un día normal. El profesor aún no llegaba por lo que todos estaban charlando pacíficamente.-"¿Qué tal hyung?"- saludó Jeon- "¿Qué haces aquí?-
-"Más o menos"- suspiró -"Quería saludarte"
-¿Pasa algo?, Hace mucho no te veo...-
-"No quiero hablar aquí, luego de las clases vayamos a mi casa"-
-"Claro"- sonrió -"¿antes vamos por unas malteadas?"- sugirió -
-"Por favor"-
-"Hoseok, necesito hablar contigo por favor"- TaeHyung interrumpió, parandose de su asiento para encararlo-
-"Taehyung, no lo hagas más dificil, ¿sí?-
-"No quiero terminar contigo"-
-"Taehyung, ya terminamos y se acabó"-
-"Necesito una razón"-
-"Ya te las dije antes"-soltó frustrado-"basta de esto"-
-"Bien, tú y yo nos saltaremos esta clase"-
Taehyung jaló el brazo de Hoseok para salir apresurados del salón. Jungkook quedó anonadado con la noticia, finalmente la pareja que tanto deseaba que termine lo hizo, su interior se llenó de felicidad extrañamente.
Jung se soltó bruscamente cuando llegaron a los baños, se estaba enojando y no quería gritar, no en publico. Kim se apoyo en la pared y suspiró pesadamente.-"Dime lo que sucede, por favor"-.
-"Me gusta alguien más, ¿bien?"-.
-"No es cierto, no te puede gustar alguien así como así y listo"-.
-"Tae, no quiero seguir contigo"-.
-"¿Por qué?, ¿Es por lo de Yoongi?, yo le dije que me diga oppa porque me parecía tierno pero si quieres le digo que no lo hagas más" -.
-"Tae, no es eso"-.
-"¿Y qué es?"-.
-"..."-.
-"¿¡Qué es!?"-.
-"¡Me gusta Jeon!- gritó cansado"-.
-"¿Qué?- los ojos de Kim se ensancharon" -.
-"Me gusta Jungkook, por eso te termine"-mordió su labios-"Es por eso que te dije que me sentía curioso sobre mis sentimientos"-.
-"¿Désde cuándo?"-.
-"No lo sé, sólo pasó"- suspiró-"me tomé estás dos semanas para pensar en todo, y esa es la verdad, me gusta Jungkook"-.
-"Ou, realmente no sé qué decir - apretó sus ojos un segundo y volvió a mirarlo- está bien, creo, me siento un poco mal, soy un idiota por no darme cuenta"-.
-"Tae..."-.
-"está bien, Hosek, está bien"-.
[...]
Jungkook observó como Taehyung recogía sus cosas y salía corriendo sin decir ni una sola palabra, tardó menos de 5 minutos en hacerlo. Hoseok entró cuando Taehyung salió, éste suspiró y fue hasta su asiento.
-"¿Qué paso con Taehyung?"-.
-"Nada, sólo, aclaramos algunas cosas y se puso mal"-.
-"¿Tú no estas triste?"-.
-Lo estoy, pero creo que me siento mejor así"- le sonrió ladino mientras le removía el pelo-.
-"Oh, está bien"- río dejándose hacer-.
.
[...]
___________________________________________
ESTÁS LEYENDO
¿Me lo prestas? [REESCRIBIENDO]
FanfictionJungkook siempre le pedía cosas prestadas a su compañero de clases.