Capitulo 2

36 3 0
                                    

Vicky
Vacile antes de encaminarme hacia la puerta, la verdad era que no esperaba a nadie y me pareció extraño que un mensajero llegase a esta hora.
Abrí la puerta con mucho cuidado para encontrarme a la persona que menos esperaba encontrarme en la puerta de mi casa.Me lanzé a sus brazos, y retuve las lágrimas que amenazaban con escaparse.

- Alian!- grite entre sus brazos.

-Vi!- susurró cerca de mi oreja- te he hachado tanto de menos.

Alian Brownwave había sido mi mejor e único amigo en Nairo, a parte de mi hermana Meredith, pero el nunca estaba porque ayudaba a su padre en misiones de la guarida ya que también era miembro,de allí su amistad.

Alian era un chico, alto y rubio, bastante atractivo, pero Vicky no lo podría ver de otra forma que como un hermano.

- Y yo... pero por fin estás aquí! ¿Vienes al baile de esta noche?

- No me lo perdería por nada- contestó levantando a vicky del suelo para fundirse en una caluroso abrazo.

——————————————————————

- Vamos Meredith, llegaremos tarde!- dijo vicky tras esperar un cuarto de hora más a su hermana.

- Ya estoy, y bien ¿como me veo?- pregunto Meredith bajando las escaleras con un hermos vestido de fiesta color rosa pastel, con el bordado hecho con una tela brillante, y la falda larga y sedosa que le llegaba hasta los pies. También llevaba una corona trenzada en el cabello que le lucia realmente bien.

-Bueno... podrías aunque fuera haberte puesto un vestido de gala en vez de un camisón.- respondió Vicky, al ver que si hermana hacía un mueca de tristeza,añadió: - Es broma idiota, te ves genial, realmente pareces una princesa.

-Vic! Eres... uff, te odio!- respondió Meredith enfadada.

-Me amas- dijo Vicky con suficiencia.

-Hijas suban al carruaje, llegaremos tarde- grito Papá desde la puerta principal.

Vicky iba vestida con un vestido azul marino que le quedaba realmente bonito, ya que hacía contraste con su oscuro color negro de pelo.

Las dos hermanas eran realmente difierentes, ya que Meredith tenía un color de pelo castaño tan claro que a veces parecía rubio y Vicky tenía el pelo tan oscuro como su madre.
Vicky tenían los ojos de color verde azulado al contrario que su hermana que los tenía de un color café oscuro.

-Por fin llegan- dijo Elizabeth la madre de las dos jóvenes.Ella tenía el pelo oscuro, pero tenía los mismos ojos que Meredith. Vestía un vestido sin mangas de color verde esmeralda, acompañado de unas joyas que combinaban con su atuendo.

Todos subieron al carruaje y empezaron su travesía hasta el palacio real, donde se celebraba el baile.

—————————————————————
Una vez en palacio un hombre con el uniforme real anucnio su llegada:
- La familia Kingwood- a continuación se abrieron las puertas que dieron vista al gran baile que se celebraba en la sala de festejos.
la habitación era más grande de lo que Vicky recordaba, era lujosa y estaba llena de gente. A lo que Vicky decidió intentar escabullirse para encontrarse con Alian. Empezó a caminar cuando una mano se posó en su hombro.

-¿Donde te crees que vas señorita?- su madre le dijo con tono autoritario- tenemos que ir a saludar al rey, ya sabes la normas.

-Pero mamá...- dijo Vicky ya cansada de esta situación.

-Nada de peros, andando.

Vicky no le gustaba ir a saludar al rey por un simple motivo: el principe.

Y no, no era un principe como el de los cuentos, bueno y guapo, bueno guapo si era,pero lo que tenia de guapo lo tenía de cruel,el principe Deniar era el principe más egocentrico, cruel y temido por todo el reino. Además que era el único principe y por esa misma razón el heredero a la corona.
Vicky no lo aguantaba, aunque su relación nunca había pasado de más de unas cuantas miradas de odio.

Caminado hacia el trono para saludar al rey, Vicky Rezaba por que no estuviese el principe para no tener que saludarlo, pero sus esperanzas se vinieron abajo cuando una mirada Color azul intenso se cruzó con la suya. Y por desgracia la conocía muy muy bien. El principe Deniar ya de habia percatado de su presencia y una pequeña sonría triunfante se curvaba en su boca.

-Mi señor, venimos a agradecerle la invitación a su magifica fiesta.- hablo mi madre refiriéndose al rey.

-Oh Elisabeth, Inex, un placer teneros aquí, y veo que habéis traído a vuestras hermosas hijas.- dijo mientras mi padre besaba el anillo real. Era costumbre tener que besar la mano de él miembro de la familia real que estuviese presente en el evento ocasionado.

-Majestad, princpie- dijo mi hermana, haciendo el mismo gesto hacia el rey y el principe.

Cuando levante mi mirada ya que era mi turno, me encontré con la gélida mirada del principe que no se apartó de mi en los segundo que tarde en reaccionar y besar su mano mientras susurraba:

- Principe...- cuando fui a retirar mis labios junto a mi mano de la suya, su mano retuvo la mía durante unos segundo que se me parecieron minutos, mientras su mirada seguía sin despegarse de la mía.
Cuando por fin soltó mi mano me giré para ver a mi familia pero estaba sumido en una conversación con el rey.Volví a mirar al principe pero el ya no me prestaba atención, ahora atendía a otros ciudadanos.
Me acerque al rey y bese su mano.

Pero antes de irme me inerrumpio.

- Jovencita, estas mas hermosa que la ultima vez que te vi, ¿Cuanto hará? Tres meses...bueno- dijo agitando su mano para restarle importancia.- Espero que pronto sea bendecido con el honor de poder unirte con un buen hombre en sagrado matrimonio.

-Si señor, tambein lo espero.- mentí, claro que no tenía ganas de casarme, ¿y quien si? yo no me iba a casar con un hombre que me sáquese 30 años solo por beneficios. O me casaba por amor o no me casaría.

Además tenía 17, aún queda mucho, ¿verdad?

———————————————————————

HOLAAAA

Hoy estaba bastante inspirada así que he hecho este capítulo y uno más, pero no se cuando lo publicaré...

bueno quiero sus teorías:

que os parece Deniar?

Os amoo 🤍
-Marxxt07

mi pricipe maldito (en processo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora