Capitulo 3

31 3 0
                                    

Cuando ya me estaba alejando de su majestad para ir a buscar a mis padres, alguien me agarra del brazo y me hace entrar en una pequeña sala que hay para reuniones.

-Pero que...- dijo desconcertada.

-Que acaba de pasar Vicky, explícamelo todo- me dice Meredith.

- Pasar de que? No entiendo.- respondo sin saber muy bien de que habla.

-El principe...tu... ¿que ha pasado?- insiste mi hermana

- No lo sé simplemente nos hemos mirado, o eso creo.- dijo sin darle mucha importancia.

-El príncipe Deniar no mira alguien a si porque si, y menos sin una excusa.

-Lo se, pero te lo juro que no se que ha sido, mejor dejémoselo pasar-dijo en un intento por tranquilizarla.

-Solo ten cuidado ¿si? ya sabes como es.

-Tranquila, Mer

-Cállate, sabes que ese apodo no me gusta- dice enfadada

-Vale, perdón...- respondo intentado contener la risa, mientras salimos de la pequeña sala- Mer.

- Eh, te he escuchado!- me dice mientas me pega un golpe en el brazo.

De repente alguien nos arrastra hasta la mesa donde logramos ver a nuestra madre.

-Se puede se ser donde estábais, el baile de inicio va a empezar, he tenido que mandar a vuestros padre ha buscaros, ir antes de que alguien se de cuenta- dice intentando contener una sonrisa.

Meredith y yo nos encaminamos hacia la pista de baile mientras un hombre dicta las parejas en voz alta.

-Odio que el primer baile sea con una pareja que no podamos escojer- digo pondiendo una mueca y cruzándome de brazos.

-Y yo, hoy quería bailar con Fedrick Heverd...- dice en un suspiro.

- No de quien es pero opino lo mismo, yo tambein quiero bailar con Federico Hierba.

-Calle idiota, el es un caballe...

Meredith es interrumpido por una sinfonía de trompetas que anuncia que van a decir las parejas para el baile de inicio.

un hombre bajo y con unos cuernos en la frente empieza decir nombres de los cuales no reconozco ninguno.

-...Juvert Philleri y Donella Amilien, Meredith Kingwood y Alian Brownwave...

No puede ser, miro a mi hermana y ella me responde con una sonrisa de suficiencia.

-Alguien ha tenido bastante suerte- dice Meredith giñandome el ojo.

- señoritas, vengo a llévame a la hermana sofisticada y hermosa de las hermanas Kingwood- dice Alian imitando a un caballero.

- Lo siento señor, pero esa señorita no le ha tocado con usted, pero lo puedo dar a mi hermana.- responde vicky aguantándose la risa.

-Pues me tendré que conformar...-dice Alian con fingida tristeza.

-Ay porfavor, cada uno es peor que el otro...-dice Meredith cogiendo a Alian del brazo para llevárselo a la pista de baile.

-Cuídamelo- digo entre carcajadas.

- Y por último el principe Deniar, con la señorita Victoria Kongwood...

" espera que, eso no podía ser posible, seguro que he escuchado mal"

Toda la sala dirige su mirada hacia mi.

Pero mi mirada se detiene en unos ojos color azul intenso.

Deniar se acerca hacia mi con una sonrisa maliciosa en los labios y tiende su mano.

De fondo se escuchan susurro y una que otra chica quejándose de lo injusta que es su pareja comparada con la mía.

Pero yo preferiría cualquier otra, que el.
—————————————————————

HOLA HOLAAA

Que tal todo??

Ahroa se viene lo interesante, estar atentos...
No os o vídeos de dejar vuestro voto 🤍

os quiero, besxs
-Marxxt07

mi pricipe maldito (en processo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora