Mitsuya miro la foto de ambos,le habías tomado cuando fueron a comer.
-¡Dios es tan bonita!
.....
-¿Un vestido?-dices sin mirarlo terminando de dibujar
-Quiero que seas mi modelo para ese vestido
-¿no será que quieres darse ese vestido por que pague todo el día de fuimos a la parque? No es necesario.
-No,es por eso-dijo avergonzado-bueno en parte si pero,no conozco otra chica que este fuera del club
-¿Tienes a Yuzuha? Es más delgada que yo y parece modelo,seria mejor tenerla de modelo
-Pero ella no va a nuestra escuela-
-Que buen punto tienes,igual no tendría tiempo soy muy inquieta para que me coloques alfileres
-Sera un vestido sencillo,no hace falta que estés así,por favor T/N
Suspiraste cansada
-Si te ayudo con el vestido,¿dejaras de insistir?
-lo juro-Rio-saliendo de tu club ven a mio te tomare las medidas-dice saliendo del salón.
.....
-Primero tomare las medidas y después te diré como será el vestido aunque hubiera querido que fuera sorpresa- dijo sacando la cinta metrica-solo te pido quédate quieta
-Eso es casi imposible
-Solo inténtalo-primero paso la cinta por tus hombros para ver como anotaba así diciéndote en cada lugar que iba a tomar medidas para que no te sientas incomoda-Bueno ahora toca las caderas-se acerco acerco ti de nuevo,tu respiración se escuchaba suave y seguramente tus latidos también,en cambio con Mitsuya su corazón no paraban latir muy rápido,tenerte cerca lo tenia muy mal-Ahora toca la altura del vestido no lo haré muy corto para que puedas brincar o correr sin que se vea nada,el vestido será casual para cualquier salida-dijo volviendo a tomar medidas-Ya sabes las salidas a parque,a citas entre otras cosas.
-Nunca he tenido una cita así que dudo,aunque ¿nuestra salida al parque tocaría como una?
-Puede ser,ya esta,en unos días estará listo,¿te iras a casa?
-Hoy no me toca recoger a T/h así que tal vez compre un dulce antes de ir.
-Te acompañaré a casa
....
Carta:
"Pareces un ángel,mucha gente te lo dice y si no fuera por que estas aquí,sin alas creería que has caído del cielo"
ESTÁS LEYENDO
COSTURAS DE AMOR-MITSUYA TAKASHI (Cartas)
RomansaNo Eras modelo,costurera ni la chica mala ¿por que se había fijado en ti?