🔵; 001

852 114 10
                                    

Desperté de golpe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desperté de golpe. Otra vez.

Mi respiración errática y mis nervios al tope, mientras que un sudor frío resbalaba por mi frente y cienes. Me sentía inquieta, como si aquella pesadilla fuera real y estuviera perdida.

Sin camino alguno.

Me levanté, encendí la luz y camine hacia el baño. Me miré en el espejo, ojeras hasta mis pómulos y mi rostro pálido. Había olvidado como me veo después de una pesadilla cada madrugada.

Eché un poco de agua en mi rostro, tratando de refrescarlo y tranquilizarme lo más posible. Me recargue en el lavadero y solté un suspiro.

Changbing.

¿Porqué su nombre sigue apareciendo en mis pesadillas? ¿Porqué sigue persiguiendome, cuando pensé que ya todo estaba tan tranquilo?

Solté un suspiro. Me lavo la cara por última vez, para después secarla con una toalla de baño e irme directo a la sala, dónde me encuentro con mi computadora en la mesita de centro.

Tomó asiento en el sofá y dude un poco en tomar la computadora, abrirla y echarle un vistazo a las redes sociales. Pero termine haciéndolo.

Navegue un poco en Twitter, pero cuando estaba lo suficientemente aburrida y sin encontrar algo bueno e interesante, una publicación de Jungkook me hace detener mi acción y entrar a esa página.

Jeon Jungkook para solista.

Sí, hace dos meses, Jungkook fue valorado por su CEO de la empresa y dijo que podría ser un solista, sólo si él así lo quiere. Me lo informo al día siguiente de que se lo dijeron, estaba bastante emocionado y me sentí mal fingir una sonrisa para él. El insomnio, los duros ensayos de la academia y las pesadillas me dejan agotada y lo suficiente deprimida como para sonreír con una alegría verdadera.

Me sorprendo cuando la pantalla marca una llamada entrante. De Jungkook.

Dude un poco en contestar, pero al final lo hice, eché mi cabello hacia atrás y sonreí.

-Hola amor, ¿Te desperté?

-No, para nada.

Notó que está vestido de forma casual y el ventanal que está detrás de él, muestra una hermosa claridad y panorama de una vista de varios edificios.

-¿Qué hora es allá? Aún sigue obscuro.

Muerdo mi labio inferior.

-¿Lisa? ¿Todo bien?

Suelto un suspiro y asentí. Cuando subí la mirada para contestarle, jure ver a Changbing, aquel niño al que una vez ví sonreír, ahora estaba con una expresión sería, de la esquina de su cabeza salía sangre. Mucha sangre. Su ropa estaba sucia. Ahogué un grito, evitando alarmar a Jungkook, quien me llamaba repetidas veces y estando bastante y lo suficiente asustado como para no preguntar que sucedía.

Solté un grito al verlo estirar una mano hacia mí y señalarme, mientras no dejaba de repetir, culpable.

-¡Lisa! ¿¡Qué sucede!? ¿¡Alguien se metió a tu departamento!? ¡Lisa por favor, dime qué pasa!

Estaba asustada, muy asustada, que lo único que pude hacer, fue cerrar la computadora y correr hacia mí habitación.

Siendo presa de la obscuridad, del miedo y del insomnio.

Siendo presa de la obscuridad, del miedo y del insomnio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-LaOmmaChida💜💜✨✨✨

»Blue & Grey #2 ✔️ [ Lizkook ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora