🔵; 006

548 86 17
                                    

-¡Lisa, cuidado! - Sowon corrió a tratar de sostener la taza que caía al suelo, lamentablemente, no logro alcanzarla y cayó, haciéndose añicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Lisa, cuidado! - Sowon corrió a tratar de sostener la taza que caía al suelo, lamentablemente, no logro alcanzarla y cayó, haciéndose añicos. -Diablos Lisa, ¿Estás bien? - la castaña asintió, estando un poco ida. -Has estado muy distraída últimamente, ¿Segura que estás bien?

Lisa asintió, mientras se agachaba y empezaba a recoger los pedazos de taza rota.

Sowon había notado más perdida a Lisa, no sabía si se debía a las pastillas que le estaban siendo suministradas o al regreso de Jungkook, sí, ella estaba al pendiente del tema, ya que Jungkook no dudo en decirle sobre su regreso, haciendo que Sowon se sintiera un poco extraño al ver la reacción de Lisa.

-Deja eso, ven - Lisa tiro los cachos de taza a la basura y siguió a Sowon hasta el sofá, dónde ambas tomaron asiento. -Bien, hablemos - Lisa hizo una mueca. Bien, primer muestra de descontento. -¿Qué es lo que te tiene así, eh? Sabes que puedes confiar en mí.

Lisa soltó un suspiro pesado, bajo un poco la cabeza y habló.

-Jungkook regresa mañana y las pastillas que he estado tomando, no sé qué tipo de cambio vayan a hacer efecto en mí, no quiero que Jungkook ser enteré y deje su carrera de modelo para quedarse conmigo, cuidándome...me sentiría muy mal si eso llegará a pasar, le estaría arruinando su sueño - Sowon mordió ligeramente su labio, ella sabía qué tipo de cambio causarían las pastillas en Lisa, pero no quería alarmarla. No quería que Lisa tomara decisiones apresuradas en cuanto a su vida y relación. -Tengo miedo... - cuando Lisa dijo aquella frase, Sowon pudo ver qué realmente tenía miedo, no sólo de el regreso de Jungkook a Corea, sino a que ella cambiará y no pudiera controlarlo.

Sowon soltó un pequeño suspiro.

-Lisa, sé qué tal vez este mal que le oculte algo tan importante a Jungkook, pero...no te preocupes, estoy segura que él no se dará cuenta y cuando regrese a Boston, él no sabrá absolutamente nada de lo que te está pasando - consoló. -Pero, me gustaría que asistieras a algunas sesiones con Ji Eun, ella sabrá tratarte más, ya qué, descubrió tu deficiencia sobre las pesadillas y visiones. No es que no me sienta capacitada para ayudarte, si puedo, pero no quiero que tengas que vivir con mis sesiones para siempre...las sesiones de Ji Eun, serán definitivas.

Lisa sentía que tenía una esperanza, una oportunidad de salir adelante, ocultandole eso a Jungkook, sin que él se enterará y si lo hiciera, que fuera cuando ella ya estuviera completamente bien. Sana y cuerda.

-Está bien...si eso quiere decir que estaré mejor, entonces lo haré, tomaré sus sesiones.

Ambas sonrieron. Sowon disfruto de esa sonrisa y de las risas que Lisa soltaba en la tarde, mientras veían una película de comedia, en la sala y con algunas botanas.

Porque tal vez, esas eran las únicas y últimas sonrisas que ella pudiera presenciar de la castaña...antes de que sus emociones empiecen a ser apagadas por las pastillas.

Porque sí, las pastillas apagaran sus emociones y sentimientos, hasta el punto de dejar aquello que tanto una vez le apasiono y de abandonar hasta la persona más importante. Se volvería independiente y solitaria, sólo hasta un cierto punto.

Sowon le preocupaba lo que Lisa pudiera decidir sobre su vida, su carrera de bailarina y su relación con Jungkook.

Porque ella estaba...estigmatizada.

estigmatizada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-LaOmmaChida💜💜✨✨✨

»Blue & Grey #2 ✔️ [ Lizkook ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora