🔵; 002

706 99 20
                                    

La música termino y Ten, sostenía una de mis piernas hacia arriba, mientras que la otra estaba flexionada, dejando mis dedos tocando mi rodilla y con su otra mano, me sostenía de la cintura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La música termino y Ten, sostenía una de mis piernas hacia arriba, mientras que la otra estaba flexionada, dejando mis dedos tocando mi rodilla y con su otra mano, me sostenía de la cintura.

-¡Perfecto! ¡Ustedes son la pareja de bailarines que brillará en el escenario! - el profesor aplaudió, siendo preso de la emoción y felicidad al vernos trabajar bastante bien en equipo. Ten me bajo, y yo me pare correctamente en el piso. -Bien chicos, ya es hora de ir a casa, vamos, vamos.

Asentimos, hicimos una reverencia y ambos caminamos hacia nuestras maletas para después ir a las duchas, yo sólo me cambiaba y listo, no me gustaba ducharme ahí.

Colgué mi mochila deportiva en mi hombro y salí de ahí. Camine por algunos pasillos hasta llegar a la entrada y bajé los escalones.

-¡Lisa! - confundida, giré mi rostro hacia la persona que venía caminando a un paso, un poco rápido, del lado contrario de la vereda. Al llegar a mí, jadeosa, tomó un poco de aire, para después hablar. -Hace mucho que no nos vemos - dijo, baje un poco la mirada y formando una sonrisa asentí.

-Mucho tiempo, Sowon - ella también me sonrió.

A los dos meses después de que Jungkook se marchara de Corea, me mudé a mi propio departamento, y no porque ya no quisiera vivir con Sowon, al contrario, ella había encontrado el amor en SeokJin y bueno, no tardaron en hacerse pareja y empezar a salir. Dos semanas después de que empezaron su relación formal, empezaron a vivir juntos, no me moleste, en absoluto, pero pensé que fue muy pronto.

Cosa de ellos.

Yo me sentía una sostiene velas entre ellos, así qué, decidí mudarme, dándoles su espacio, después de eso, dejamos de vernos, Sowon solía mandarme mensaje o llamarme para preguntarme cómo estaba o si había alguna posibilidad de vernos en algún lugar. Yo siempre me negaba, ya qué, estaba demasiado ocupada en la academia.

Pero aquí está. Al parecer estaba esperándome.

-Dime, ¿Tienes tiempo para tomar un café o algo? - dudé. -Vamos, será un rato, además, tiene tiempo que niegas mis salidas, se supone que soy tu Unnie.

Sonreí.

-Si no hubieras dicho ese punto importante, no estuviera aceptando. Vamos - ella sonrió y se mostró feliz.

-Vamos, hay una nueva cafetería en el centro, necesito probar esos lates, dicen que son muy ricos, pero ya lo veremos.

En el camino se la paso hablando sobre ella y SeokJin, reía en algunos momentos porque, Sowon solía tener peleas cómicas con SeokJin. Los envidiaba de buena manera. Yo también quería pelear de manera cómica o absurda con Jungkook, quería reír de sus tonterías, quería salir a citas con él y festejar nuestros aniversarios en lugares bonitos. Pero eso, no era posible.

Espera Lisa, sólo faltan ocho meses.

No podía, sentía que durante este año y siete meses, las cosas empezaban a ir de picada, y no era en nuestra relación...sino qué, era yo.

Yo era la que iba de picada.

-Y dime, ¿Cómo te está yendo en la academia? - pregunto, una vez que tomamos asiento en una mesa y después de ordenar. Café con dos de azúcar y sin leche para mí y un capuchino para ella.

-Bien, supongo que, ganaremos la competencia - deje mi maleta en el suelo, justo a un lado de mi silla, dónde no estorbará.

-Oh, ¿Competencia? - asentí. -¿Puedo ir a verte bailar? Realmente gritaré tan fuerte como pueda para apoyarte y también lo hará SeokJin - afirmó con una sonrisa. Sonreí.

-No creo que el gran arquitecto SeokJin quiera gastarse la garganta gritando para darme ánimos - el mesero llegó y dejo nuestro pedido, para después, irse. Vaya, son muy serios en este lugar.

-Si es necesario, voy a pisarlo para que grité - reí.

-Gritará de dolor, no para animarme - refute.

-Pero gritará - me giñó el ojo y negué con una sonrisa de lado.

Ambas disfrutamos de la bebida, al parecer eran muy serios pero la bebida era buena, así qué, supongo que este lugar se hará famoso en algún momento. Creo que me sentiré bien saber que pude probarlo antes de que se llene el lugar y luego, no tengan mesas disponibles.

Me encontraba mirando por el enorme cristal, hasta que Sowon rompió el cómodo silencio con un carraspeó de garganta. La miré.

-Lisa - hice un sonido con la garganta, afirmando que la escuchaba. -Jungkook me llamo anoche, más bien, en la madrugada - ah, a esto era a lo que realmente venía. -Dijo que te notabas un poco mal, gritabas y te pusiste muy pálida...¿Hay algo que quieras hablar conmigo? - la miré.

Sí, quise decírselo, pero si eso significaba regresar a las terapias, entonces me quedaría callada. Porqué sí, desde un principio sabía que esto sería así y que por eso, yo no quería dejar las terapias. Ella aseguro que estaría bien, pero fue en vano y ahora tengo de nuevo pesadillas, ataques de pánico y ansiedad...el pasado estaba frente a mis ojos.

-Esta todo bien. Sólo ví a un insecto y realmente me asuste, soy muy paranoica - dije, para después, beber de mi café y desviar mi mirada a la ventana, nuevamente.

-Lisa, sé que estás mintiendo y que por alguna extraña razón, no quieres decirme la verdad - no dije nada, ni siquiera la miré. -Vamos, puedes hablar conmigo, ¿Recuerdas? Soy tu Psico...

-¡Ya no, Sowon! - me levanté de golpe, llamando la atención de algunos empleados y clientes. Solté un suspiro y miré a Sowon. -Estoy bien, Jungkook debe estar exagerando, sólo fue un pequeño susto de un insecto. Me tengo que ir, tengo que dormir bien, mañana será un día pesado, otra vez - me agaché y tomé mi bolso deportivo, colgandomelo en el hombro rápidamente. -Te veré en la competencia. Espero que asistas. Gracias por el café, adiós.

Y sin más, me dí la vuelta. Saliendo del local, con una vocecita en mi cabeza...

"Hiciste bien en mentirle, ella sólo quiere sacarme de tu mente".

"Hiciste bien en mentirle, ella sólo quiere sacarme de tu mente"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-LaOmmaChida💜💜✨✨✨

»Blue & Grey #2 ✔️ [ Lizkook ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora