—Lisa, tienes que comer — la voz de Sowon me parecía monótona, aburrida. Muy aburrida. —No puedes dejar de comer.
Giré mi rostro y ví en el calendario, la fecha marcada que tenía este.
“Día del concurso” decía en plumón rojo. Recuerdo haber escrito eso cuando recién me enteraba por el concurso y ser parte de este. Ahora me sentía triste, muy deprimida y sin ganas de nada.
Las pastillas que Ji Eun me habían dado, las había dejado de tomar, causando que las pesadillas regresarán y que viera constantemente a ella. La sombra.
Me levanté de la cama y con las muletas llegue al baño, dónde me quedé parada frente al lavadero, mirándome.
Hasta que la Lisa que veía, sonrió con bastante sorna.
—Mírate nada más...te ves como una basura.
Me mantuve callada, mirándola, ella parecía no querer irse nunca. Y menos ahora, que había dejado las pastillas atrás.
—Tú eres yo...¿Quién se supone que es la verdadera basura aquí?
La Lisa del espejo sonrió y sin detener sus movimientos, choco con fuerza su puño en el cristal, rompiéndolo y haciendo sangrar sus nudillos rápidamente.
La puerta se abrió de golpe y Son corrio hacia donde se había escuchado el horrible estruendo, al llegar al baño, cubrió su boca con sus manos, al mismo tiempo que soltó un jadeo de sorpresa. Lisa estaba sentada en el suelo, cubriendo sus orejas y mirando con bastante nerviosismo el suelo, su mirada no se quedaba fija en un solo lugar. Corrio hacia ella y rápidamente se puso de rodillas y la abrazo, pegándola a su pecho, tratando de tranquilizarla, pero no veía resultados.
—T-Tranquila, iremos con Ji-Eun, ¿Sí? — Lisa nada más la miro por unos momentos y continuo con su ataque de nervios. Sowon mordió su labio inferior, evitando sollozar, tomo su teléfono y llamo a Ji-Eun.
Poco después, llegó una ambulancia, está había sido mandada directamente desde el hospital psiquiátrico. Sowon abrió la puerta, guiando a los dos paramédicos que habían sido enviados especialmente, ellos estaban entrenados para este tipo de crisis en los pacientes.
—¿En dónde está? — pregunto uno de ellos.
—E-En el b-baño — señaló hacia el pequeño cuarto, ellos asintieron y caminaron hacia allá.
Escucho algunos gritos, para después, ver cómo cargaban a Lisa, quien parecía adormilada.
—¿Q-Qué le hicieron? — pregunto.
—Tuvimos que dormirla, no quería salir del baño. La llevaremos a la clínica, ¿Viene? — Sowon no dudo en asentir rápidamente. Tomo su bolso que estaba en el sofá y corrio deprisa detrás de ellos.
Al llegar a la clínica, uno de los paramédicos, cargo a Lisa, quién estaba dormida aún, gracias al relajante que se le había sido administrado.
Sowon vió a Ji-Eun, dió las indicaciones de que llevarán a Lisa a una de las camillas y le pusieran un poco más de calmante, en lo que ella hablaba con Sowon.
—Sowon — la mencionada dejo que Ji-Eun la atrapará en un abrazo, para después soltarse a llorar con ganas. Estaba triste, y muy preocupada, ella había visto las últimas reacciones de Lisa y eso la tenía realmente mal. —Tranquila, ven, vamos a hablar en mi oficina — Sowon se dejó llevar con Ji-Eun, mientras está le decía palabras de ánimo. —Ten, con esto podremos hablar — le dió una taza de té, mientras que Sowon la tomo un poco temblorosa. —Sowon, ¿Qué ha pasado con ella? ¿Por qué está de esa manera?
Sowon tembló antes de responder.
—Se lastimo su pie y...l-le prohibieron bailar, ella estaba por participar en un concurso y...el hecho de que eso no fuera así, la lastimo y deprimió demasiado — limpió las lágrimas que habían salido de sus ojos.
Ji-Eun soltó un suspiro.
—Sowon, sabes que somos amigas y nunca te mentiría, pero...
—¿Q-Qué sucede con ella? N-No me digas q-qué...
Ella asintió, creando más llanto por parte de Sowon.
—Es hora de qué Lisa esté en manos de expertos y bueno, comience con el verdadero tratamiento al gran trauma que está experimentando, lo único que puedo decir, es qué — hizo una pausa. —El medicamento tiene un efecto muy agresivo.
—¿Qué? ¿Cuál efecto, Ji-Eun?
—Empezara a olvidar a las personas, sus emociones se irán y sólo quedará una persona casi, en estado vegetal, no hablara y sólo estará en modo neutro. Sowon, es una decisión que debes hablarlo con Jungkook, ya que él también es parte de su vida, y una vez que lo empiece a olvidar, las cosas serán diferentes.
—H-Hablaré con él...
Y volvió a llorar, estaba triste, ¿Así es como Lisa terminaría? ¿Así es como ella tendría su final por la culpa de su tío y sus estúpidos deseos de egoísmo?
Sowon no quería ni pensar lo que diría Jungkook, pero, no se lo podía ocultar...¿O sí?
—LaOmmaChida💜💜✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
»Blue & Grey #2 ✔️ [ Lizkook ]
Fanfiction"Después de que Jungkook se fuera a Boston, Lisa, tuvo una recaída. Su mundo empezó a volverse azul y gris". ⟨Segunda Temporada de "ACENDRADA"⟩ Fecha de inicio: 20/ Agosto/ 2021 Fecha de finalización: En emisión...