Capítulo 4

3 2 0
                                    

Ambrosia

Hoy es uno de los días más importantes, ya que iremos a la tierra para acabar con unos ángeles los cuales han estado interfiriendo en nuestros planes, por lo que lucífer decidió que Oxy, Tayler, Azazel y yo, fuéramos solos, ya que no es necesario más Demonios para matar a cinco ángeles.

Tengo 30 minutos para estar en el castillo, decido guardar mis armas y mi ropa, ya que vamos a pasar dos días o más ahí, porque cuando se trata de ángeles se tiene que ser muy cuidadosos, ya que ellos tienen poderes celestiales y solo con usar uno de esos pueden matar a un demonio, lo cual los hace demasiado poderosos y peligrosos.

Tengo que llevar una de las mejores armas la cual es mi daga que fue hecha en el cielo, pero fue mejorada con sangre de demonio lo cual lo hace letal para demonios y ángeles.

El plan es ir al mundo terrenal y luego quedarnos en un hotel para rastrear bien a los ángeles, luego tenemos que tomar un avión a donde están, ya que no podemos usar magia porque si nos detectan el plan queda arruinado, después de matar a los ángeles tenemos dos días para estar en la tierra, ya que van a estar buscando a los culpables del asesinato y si descubren que unos demonios salieron y entraron al infierno en esos días van a sospechar.

—Buenos días, muerte—me saludaron mis soldados, ellos van a entrenar mientras nosotros nos vamos, ya que en el comando no hay descanso.

El comando tiene magia antigua que no permite hacer teletransportaciones dentro de el.Cuando salgo me teletransporto al castillo donde ya están todos formados por lo que me coloco al lado de oxy la cual tiene cara de muerta.

— No dormiste?—le pregunté a mi amiga la cual puso sus ojos como los de un reptil —el idiota de Azazel lleva a una chica nueva cada noche, por lo que el ruido no me deja dormir —dijo mientras tayler se colocaba a nuestro lado.

—No te quejes, que a mí me hizo limpiar su cuarto, y había muchos fluidos en la cama—apenas dijo eso oxy y yo estallamos en risa mientras tay nos amenazaba con sus ojos negros, mostrándonos su verdadera forma

—ok ya —dije al ver los ojos de tay —tenemos que concentrarnos no queremos problemas —dije mientras nos sentábamos en unas sillas que había ahí

—————————————______________________________________________________—————————————————

—les deseo suerte, ahora fuera —dice lucífer y me doy cuenta de que nos quedamos dormidos en las sillas y ya los portales hacia el mundo terrenal están abiertos —muévanse ya —dijo y los tres nos levantamos corriendo para poder ir a los portales, agarramos nuestras mochilas y entramos por los portales.

Siempre me han gustado los portales, ya que si no eres parte del infierno estos portales te mataran en un segundo.

—caminen ahora—dijo Azazel mientras todos lo seguimos.

Llevábamos una hora caminando porque los portales nos llevaron a un sito alejado de la ciudad, ya que si nos buscan donde abrimos los portales ya no estaremos ahí sino que en un hotel de lujo.

--Esto si es lujo--dijo oxy apenas entramos al hotel donde Azazel ya estaba separando nuestras habitaciones

--dejen sus maletas y luego vallan a mi habitación--dijo mientras nos entregaba nuestras llaves.

Deje mis maletas en el cuarto y fui a la habitación de Azazel apenas toque la puerta él me abrió y me dijo que entrara luego caí en cuenta de que estaba sin camisa y me dejaba ver sus tatuajes los cuales cambiaban de lugar haciendo que nuevos tatuajes aparezcan.

Infierno prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora