𝐇𝐚𝐜𝐞 𝟕 𝐌𝐞𝐬𝐞𝐬
༒•𝘕𝘢𝘳𝘳𝘢 𝘊𝘩𝘪𝘧𝘶𝘺𝘶•༒
──¡No iré y punto! — Dice un alfa peli turquesa enojado — Si quieres ve tu solo — Dice mientras toma asiento en el sillón de la sala tratando de ignorar al omega enfrente de el —
──Pero es que no quiero ir solo... — Dice el omega rubio agacha la cabeza — Vamos alfa será solo esta vez — Vuelve a insistir el omega a su alfa —
──¡Que no! — Grita Enojado el alfa —
──¡Bien vete al carajo no se por que mierda te invite Siempre será lo mismo contigo! — Le Grita el chico rubio completamente enojado para luego dirigiste a la puerta de la casa — Eres el peor novio Que pude haber tenido Kawata — Le Dice el omega al alfa de cabello turquesa soltando feromonas de enojo para luego tomar la puerta y irse de la casa del alfa —
Chifuyu y Souta llevan una relación de 11 meses, Al principio de su relación era todo bonito detalles obsequios y siempre estaban juntos pero con el tiempo el alfa fue alejándose de el ya no era el mismo ya no lo consentía y no quería pasar tiempo con el, Chifuyu pensando en que fue muy duro con el alfa de cabellos turquesa decidido comprarle unos dulces para consentirlo, Al ya tener los dulces se dirigió a la casa de su novio al ver la puerta semi cerrada entro sin hacer ruido y escucho voces el pecho de el omega se oprimió al escuchar su conversación.
──Vas bien en la apuesta angry pero no as ganado — Dice el alfa con una sonrisa ladina —¿Dime te estas divirtiendo con ese omega rubio?
──No importa eso ¿cuanto tiempo tengo para terminar la apuesta? — Dice el alfa de cabellos turquesa serio —
──Bien Angry tienes de aquí asta el otro mes para completar la apuesta y acostarte con chifuyu Souta ya quiero ver la cara de ese omega cuando se entere que es una apuesta — Dice el alfa para luego ríe — será tan divertido no crees angry.
──Como sea cabron, Solo quiero terminar esto el chico ese me vuelve loco — Dice el alfa de cabellos turquesa irritado y enojado — Quiero poder estar tranquilo un día sin que me este rompiendo las pelotas.
Chifuyu al escuchar eso sintió su corazón doler el pequeño omega pensó que ese alfa estaba echo para el que serian felices Pero todo era una maldita y cruel mentira.
Después de eso salió de esa casa sin que nadie se diera cuenta se sentía mal su pecho se oprimía de solo recordar aquella conversación el pensó que ese alfa era diferente pero se equivoco todos los alfa son unos patanes que juegan con los sentimientos de un omega, Chifuyu estaba caminando por las calles Cuando empezando a llover pero al pequeño omega De cabellera rubia no le importaba nada en ese momento el echo de mojarse solo quería estar tranquilo y caminar le afecto lo que había escuchado no se sentía en 5 sentidos por su mente solo pasaba en que su vida era una mierda.
ESTÁS LEYENDO
●𝘔𝘪 𝘙𝘢𝘻𝘰́𝘯 𝘋𝘦 𝘝𝘪𝘷𝘪𝘳✔✶
Fantasy.・゜-: ✧ :-El Destino puede ser tan hamable pero tambien tan jodido, La vida te da y luego te lo quita cambiar una amitad por un amor error de cualquiera-: ✧ :-゜・.