𝑴𝒂𝒍𝒆𝒏𝒕𝒆𝒏𝒅𝒊𝒅𝒐
༒•𝘕𝘢𝘳𝘳𝘢 𝘊𝘩𝘪𝘧𝘶𝘺𝘶•༒
Después luego de mucho tiempo me sentía cómodo con un alfa, Talvez puede que este equivocado y este confundiendo amistad con algo más profundo, pero en estos momentos ya no me importaba.
Eran alrededor de las 7:00 Am y había abierto mis ojos por unos murmullos, Y no era ni más ni menos que el alfa de cabellos Negros que estaba murmurando cosas sin sentido.
Me fije en su rostro tenía una hermosas pestañas ni tan largas ni tan cortas, Una pequeña nariz y mirada bajo a sus labios eran delgados se veían tan adictivos quería besarlo, pero no podía.
── ¿Me besaras o solo me miraras con un acosador? — Dijo el alfa aun con sus ojos cerrados me estremecí al escuchar su voz ronca — Buenos días cachorrito — Dijo con una sonrisa perezosa Dejando ver sus hermosos colmillos —
── Buenos días alfa inútil — Dije con una pequeña sonrisa —
El alfa de cabellos negros se quejaba por el pequeño insulto, Aun estábamos acostados y el me abrazo posando su cabeza en el hueco de mi cuello aspirando mis feromonas.
No me queje ni lo aleje mi omega estaba feliz por la cercanía de su alfa, Luego de un tiempo el alfa fue dejando besos en mi cuello sacándome leves suspiros.
Lo alejé un poco para toparme con sus ojos color miel que son tan hermosos, Le sonreí para acercar lentamente mi cara a lo que repitió la misma acción, pero al momento que íbamos a juntar al fin nuestros labios la puerta fue bruscamente dejando ver a un omega rubio, estaba enojado y se notaba en sus feromonas.
── Me sorprende que puedas caminar Manjiro — Dijo el alfa de ojos miel con una sonrisa ladina — Pero acabas de interrumpir algo importante idiota así que vete.
── Jodete Keisuke — Respondió indiferente el omega —
── ¡Manjiro Ven Aquí! — Grito un alfa rubio entrando por el marco de la habitación se veía irritado y molesto —
── No quiero, Aléjate — Dijo el omega alejándose del alfa de la trenza —
── ¿Qué paso Manjiro? ¿Un mal polvo? — Dijo el alfa a mi lado mirando la escena con una sonrisa divertida en su rostro — ¿Tu alfa es muy precoz?
Le di un codazo al peli negro en sus costillas para que se quedara callado y no se meta en discusiones ajenas, El soltó un pequeño quejido y se aferró a mi posando su cabeza en mi pecho, Parece un cachorrito abandonado.
ESTÁS LEYENDO
●𝘔𝘪 𝘙𝘢𝘻𝘰́𝘯 𝘋𝘦 𝘝𝘪𝘷𝘪𝘳✔✶
Fantasy.・゜-: ✧ :-El Destino puede ser tan hamable pero tambien tan jodido, La vida te da y luego te lo quita cambiar una amitad por un amor error de cualquiera-: ✧ :-゜・.