𝐑𝐞𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨
༒•𝘕𝘢𝘳𝘳𝘢 Baji•༒
Paso una semana desde que chifuyu regreso a su casa en donde no he sabido nada de él, le pregunte a Takemichi que es su amigo más cercano y tampoco sabe nada e golpeado la puerta de su apartamento y tampoco esta hay, mi alfa se ha sentido solo desde que no está cerca del omega de ojos celestes estaba pensando nuevamente en el rubio mientras me encontraba en la cama con otra omega ya fastidiado por el empalagoso aroma que emanaba de la omega agarre mi ropa que estaba botada por toda la habitación de la rubia.
──¿Ya te vas? — Pregunto la omega en la cama —
──Si, Solo fue una aventura de una noche no lo tome más profundo — Dije sin mirarla al terminar de vestirme Sali de su casa — Diablos estoy cansado.
Estaba dirigiéndome a mi casa en mi moto, pero pude sentir un ligero olor de Cereza con chocolate el olor estaba cerca de donde estaba y me bajé de la moto y a paso apresurado corrió a ver de dónde venía el olor, y a lo pudo ver a lo lejos era el después de una semana sin saber nada de él.
Un alfa estaba con su omega de cabellos rubios ojos celestes estaba abrazado a Takemichi ese hijo de puta si sabía dónde estaba Su omega Gruñí por lo bajo, De pronto recibió una llamada era mikey, a lo cual contesto
──Mierda siempre tan inoportuno — Dijo el alfa de cabellos negro por lo cual recibió una pequeña risa por parte del rubio — Dime mikey ¿Qué quieres? Aparte de joderme la existencia.
──Te quería informar que tu novio está de vuelta — Dijo el rubio desde la otra línea por lo cual no respondí porque me confundió ¿Novio? — Chifuyu maldito animal ya apareció.
──¿De verdad? No sabía — Dije con sarcasmo — lo estoy viendo ahora mikey esta con Takemichi
──Háblale, Dile que hay pijamada de omegas — Dijo el rubio — Obviamente tú puedes venir, pero estarás con Kenchin, Angry, Nahoya, Pah y Peyan.
──¿Y Emma con Shinichiro y izana? — Pregunte los hermanos del rubio —
──Emma estará con nosotros junto con los hermanos Tachibana y Shinichiro con ustedes y izana se quedará con Kakucho hoy. — Respondió el chico rubio simplemente —
──¿Entonces le digo solo a chifuyu? A Takemichi no le digo nada — Pregunte dudoso —
──Diles a los dos ya como sea ve por ropa para dormir también, Como chifuyu y tu viven cerca te traes a chifuyu maldito animal — Dijo el omega para después cortar —
ESTÁS LEYENDO
●𝘔𝘪 𝘙𝘢𝘻𝘰́𝘯 𝘋𝘦 𝘝𝘪𝘷𝘪𝘳✔✶
Fantasy.・゜-: ✧ :-El Destino puede ser tan hamable pero tambien tan jodido, La vida te da y luego te lo quita cambiar una amitad por un amor error de cualquiera-: ✧ :-゜・.