AVISO 📢🚨ESTA HISTORIA CONTIENE CONTENIDO SEXUAL QUE PUEDE SER OFENSIVO PARA ALGUN@S LECTORES O LECTORAS SI ESO TE OFENDE NO LA LEAS.
(Comienzo con los Recuerdos).
(Lucero y Manuel, muy felices en el yate donde pasaban su luna de miel , tomandose fotos, lucero se sentía plena y completamente feliz al lado de su gran hombre, con el que se casó hace poco)
Lucero: Esposo mío... (Dice con su voz tierna, mientras le agarra la cara y lo besa)
Manuel: está bonito aquí verdad? Lindis
Lucero: si eso veo, pero ya vamosh shi?
Manuel: El capitán quiere invitarnos a cenar
Lucero: Tu quieres ir?
Manuel: No, JAJA quiero estar contigo (dice con una voz tierna y la toma por la cintura y la besa)
Lucero: ay que decirle que nos duele algo
Manuel: pero que buenas ideas tienes
Lucero: claro (sonríe como una niña)
Manuel: Te llevo?
Lucero: como así
Manuel: así mira (La carga y la sube a su espalda, Lucero solo se agarra de su cabeza acariciándole el cabello chino que Manuel tiene y se dirigen al Camarote 23 del yate donde se estaban quedando, se topaban con una que otra persona , Manuel la deja en el sofá)
Lucero: bueno, bueno y ahora? Que hacemos?
Manuel: pues no lo sé ponemos una película?
Lucero: Ya estás! (Dice emocionada)
Manuel: Que vemos?
Lucero: Deja la pongo yo (Con una sonrisa Lucero se para y pone una película de aventura)
Manuel: vaaa
(Ponen la película y después de un rato alguien toca a la puerta del Camarote, Manuel se para a abrir y ve que es el acompañante del capitán)
Javier: Vienen a cenar??
Manuel: ay es que fíjate que estamos enfermos del estómago y Lucero se quiere quedar aquí
Javier: JAJA bueno entiendo entonces yo le digo al Capitán que en otro momento será
Manuel: si (Manuel asiente con la cabeza y Javier se va)
(Manuel se regresa y salta al sofá)
Lucero: Muyyy buena escusa (se sube encima de el y lo besa tiernamente, se vuelve a sentar para seguir viendo la película)
(Después de un rato cuando ya terminó la película, Manuel estaba muy cariñoso abrazándola y sonriéndole)
Lucero: Vamos a la cama (su voz tierna era una debilidad para Manuel)
(Manuel la carga ella enreda sus piernas en la cintura de Manuel, la coloca en la cama se posa encima de ella, sus miradas tienen un brillo tan maravilloso y hermoso, Manuel huele su cabello, y ella solo sonríe siente la más inmensa Felicidad de todo el mundo, esa noche comenzaron a hacer lo que cualquier pareja de casados hace, comenzaron a hacer el amor, Lucero solo se acariciaba el cabello, mientras movía su cintura arriba para abajo aumentan el ritmo, y comienzan a hacelo más rápido)
Capitán: Se puede saber quién hace tanto ruido en el Camarote 23, se va a desviar el barco no manches
Javier: tu pregunta no viene al caso, se te olvida que ahí ay una pareja de recién casados?
Capitán: Y? No dijiste que se habían enfermando
Javier: Yo no me trague ese cuento ya déjalos JAJAJA que disfruten su matrimonio
Capitán: si pero hacen mucho ruido JAJAJAJA
Javier: bueno eso sí que es cierto JAJAJAJA
(Después de tanto Lucero y Manuel estaban más tranquilos y saciados listos para dormise, se ponen la pijama, Manuel coloca sus almohadas como es costumbre en medio de Lucero, ella solo deja su almohada)
Lucero: Manuel soy yo o te fascinan las almohadas o no quieres abrazarme?
Manuel: es que no estoy muy acostumbrado el pegoste y eso
(Será que le creo pensó Lucero, y solo se rió y se durmieron)
WENO ESTOS RECUERDOS SON SUPERIORES 😗🌝🥰 NO SE OLVIDEN DE COMENTAR APOYENME COMPARTIENDO EL ENLACE A OTROS GRUPOS POR FAVOR🪄❤️
ESTÁS LEYENDO
♡︎𝙎𝙥𝙖𝙬𝙨 ✰𝗥𝗲𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗼𝘀✰
RandomLucero y Mijares recién casados, un matrimonio magnífico lleno de Recuerdos está no es exactamente una historia, son sólo recuerdos de cuando estaban casados llenos de felicidad y con sus hijos sus trabajos, su amor, su primer hijo José Manuel Mijar...