(Después de varios lugares y a otros lados que fueron, estaban en Hawái en un barco pasando los días y una noche en una terraza en la suite del barco, Lucero salió a contemplar el hermoso paisaje de la noche las estrellas estaban muy bonitas, resplandecían y brillaban, con una luz mágica, Manuel estaba en la habitación viendo la televisión, Lucero quería compartir ese momento tan romántico con su amado Manuel)
Lucero: Mi amor, por favor, ve las estrellas
Manuel: si, ya las estoy viendo, Reyna
Lucero: ¿Como puedes verlas si no has salido?
Manuel: estoy viendo a las estrellas del fútbol americano en el super Browl
(Lucero solo lo ve desde la terraza, hace una mueca de triste y voltea hacía las estrellas, pidiendo 20 deseos, y casi, casi diciendo <¿Por qué me casé con éste?> <Ojalá se vaya la luz> el aire del paisaje se sentía tan relajante y maravilloso, tiempo después se regresa y Manuel ya estaba dormido profundamente, Lucero se sentía tan indignada y haciendo pucheros agarró un lápiz y una hoja y le empezó a escribir una carta)
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Que malo fuiste al no ver conmigo las estrellas, Manuel me sentí horrible, no compartiste conmigo ese momento tan importante para mí, no sé qué más escribirte me siento completamente indignada y rechazada, preferíste quedarte viendo tu fútbol que estar conmigo, vi las estrellas fugaces y pedí con ansías que se fuera la luz y dejaras de ver tu televisión.
Posdata: Que malo eres de verdad, pero te amó como nunca amaré a nadie. ♡
Atte: Lindis.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
(Lucero se mete a dormir, le da la espalda a Manuel, a media noche Manuel se levanta para ir a orinar, y ve la carta que dejó Lucero en la mesa, la empieza a leer y se siente pésimo con el mismo la deja ahí, va al baño, regresa y la ve dormir como una niña, con su carita desmaquillada sus labios frescos, se mete a la cama la carga, Lucero logra sentir como el la coloca encima en la posición de bebé, ella sonríe y recuesta su cabeza en el pecho de Manuel, Manuel mueve un poco su cabello y le besa la frente, coloca su mano en la cintura de Lucero, y se duermen, a la mañana siguiente, Lucero estaba de cabeza, de la parte de abajo de le cama acostada en las piernas de Manuel, y el abrazaba la almohada, Lucero se movía mucho en la cama y ni sentía cuando terminaba casi a la orilla de la gran cama matrimonial, se despierta y recuerda como la acurrucó Manuel anoche, se arrastra donde está el, y se sienta encima de él con las piernas abiertas, le agarra la cara y empieza a besarlo, Manuel abre los ojos, y la ve ahí pero alguien se despertó primero, Lucero siente los shorts de Manuel, y se baja de el de inmediato sonrojada, el solo le sonríe, y le acaricia el cabello largo)
Manuel: perdón por lo de anoche lindis
Lucero: si me sentí mal, pero no importa ya pasó mi amor, oye y no crees que llevamos un tiempito sin nada de nada en las mañanas (Dice mientras hace un caminito con sus dedos en el pecho de Manuel)
Manuel: Ay Lucero, no te basta en las noches, y en las tardes?
Lucero: mmm no JAJAJAA
Manuel: pues bueno a darle mmm (Manuel le comienza a besar el cuello, Lucero no se había tomado una pastilla anticonceptiva ya que era muy temprano, Manuel toma un preservativo del cajón seguía besando a Lucero, ella le pasaba las manos por la espalda, los sonidos y respiraciones se escuchan por toda la suite de un momento a otro Lucero ya tenía las piernas enredadas en la cintura de Manuel, Manuel entraba con una velocidad y fuerza viéndose a los ojos, Lucero sumerge su cara en el cuello de Manuel, desliza los labios hasta la oreja derecha de Manuel y la muerde con delicadeza, Manuel con una mano sosteniendo el preservativo y con la otra le acariciaba la mejilla la habitación se llenó de gemidos sonoros llenos de amor y pasión, Lucero desliza las manos hasta las pompas de Manuel y las aprieta para atraerlo aún más dentro de él, Manuel se corre, ella sigue con ansías de hacer lo mismo, Manuel entra más despacio agarrando fuerzas para entrar con Fuerza, Lucero grita y se corre por completo, Manuel se quita ese preservativo y se pone otro siguen así durante un gran rato..... Ya estaba Lucero tratando de hacer el desayuno, estaba haciendo unos huevos variaditos y ya tenía separada la fruta pero por accidente se le cae una rodaja de naranja, Manuel se levanta rápido y la recoje y la tira al cubo de basura)
Manuel: No te preocupes se te calló muy bonito mi Reyna
Lucero: Ay güey JAJAJAJAJA Mmm (Lo besa, tiempo después ya estaba todo servido, y estaban desayunando, cuando Lucero le mete una uva a la boca, a Manuel, el totalmente la come, totalmente felices ni se acordaron de lo que pasó ayer en la noche, Lucero agarra un poco de crema, la embarra en sus dedos, se levanta, y se le sube a las piernas a Manuel y le hecha un poco en la nariz)
Manuel: Aaaaah quieres jugar no?
(Manuel se levanta con ella, va a la cocina por un poco de chocolate derretido, y le hecha en toda la cara a Lucero, ella se baja de las caderas de Manuel agarra una de las almohadas del sofá y comienza a atacarlo con ella, Manuel solo se cubre y la toma de la cintura, sale a la esquina del barco, Lucero se sostiene de sus hombros)
Manuel: Esto dolerá un poco
Lucero: Que haces, Aaaaaaaah
Manuel: Yeaaaaah (Manuel salto hacía el agua fuera del barco, se tiraron con todo y ropa, Lucero temblaba del frío, Manuel la vuelve a cargar, tomándola por la cintura)
¿Que les parece? ✨
Amo escribir estos recuerdos ♥️
Y que más hermoso que este en Hawái aunque hay momentos más pero más lindos unos más que otros pero todos lo son🥺😍 COMENTÉN Y VOTEN 🦭
ESTÁS LEYENDO
♡︎𝙎𝙥𝙖𝙬𝙨 ✰𝗥𝗲𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗼𝘀✰
RandomLucero y Mijares recién casados, un matrimonio magnífico lleno de Recuerdos está no es exactamente una historia, son sólo recuerdos de cuando estaban casados llenos de felicidad y con sus hijos sus trabajos, su amor, su primer hijo José Manuel Mijar...