El señor de cabellera larga👀🚬

1K 68 48
                                    

(se pasan unos días, Lucero y Manuelito disfrutaban su Luna de miel además tenían muchos lugares más que visitar tenían planeado ir a Japón luego, estaban cerca de un señor de cabellera larga blanca, el señor se acerco a Lucero y a Mijares, era un ingles)

Señor: Hello how are you

Lucero: HelloWell and you

(El señor saludo cordialmente, y pregunto como se encontraban, tenía unos cigarros que a Lucero le llamaron mucho la atención, unos cigarros que casi eran imposibles de encontrar en otro lado más que en Indonesia, Manuel se puso algo celoso al ver que a Lucero casi le brillaban los ojos al ver al interesante señor no le quedó de otra que responder)

Manuel: Hello, nice to meet you, we are very well and you?

(Manuel respondió que estaban muy bien y que como estaba el...)

Señor: Very well thanks

(El señor se dió cuenta de cómo Lucero miraba el puro que tan bien fumaba y le dijo la marca y le dió uno, Lucero sin saber que hacer lo acepto con algo de curiosidad, el señor se fue a seguir con sus actividades)

Manuel: no pensarás fumarlo verdad?

Lucero: mmm le tengo curiosidad voy a intentar

Manuel: ándale está bien... Eres muy traviesa Reyna

Lucero: ni tanto ven (Lucero agarra de la mano a Manuel y se regresan a su Camarote, Lucero prende el cigarro  y lo maneja muy bien, Manuel solo la ve, ninguno de los dos había fumado nunca)

Lucero: como te calló el señor?

Manuel: bien, solo que a ti te cayó mejor que a mí

Lucero: no es eso esposo mío, es que si manejaba muy bien el cigarro...

*Llamada*

(Lucero atiende el teléfono, y escucha que es su mamá)

Lucero: Hola mami! Cómo va todo por aya?

Doña Lucero: Aquí todo muy bien hija y tú cómo vas con Manuel

(Lucero con el cigarro en la mano le lanza una mirada emocionante y algo traviesa a Manuel, el solo sonríe y se sienta a ver la televisión)

Lucero: Pues todo va de maravilla ma (El humo del cigarro hace que a Lucero le de tos algo ahogante)

Doña Lucero: estás enferma?

Lucero: no es que pues, bueno si, bueno no

Doña Lucero: JAJAJA si o no

(Manuel solo se aguanta la risa, y Lucero no sabe que decir)

Lucero: No, solo me estaba ahogando JAJAJAJAJA

Doña Lucero: bueno solo llamaba para saber cómo estabas ya me voy, cuídate mi niña

Lucero: tu igual ma Bye

*Cuelga*

Manuel: Ya deja el vicio JAJAJAJA

Lucero: ay pero si recién empecé Bebé

Manuel: mmm JAJA hoy si vamos a ir a cenar con el capitán?

Lucero: Claro! Sería una grosería decirle que no de nuevo

Manuel: entonces vamos adelantando algo no? (Se acerca a ella y la toma por la cintura con una sonrisa pícara )

♡︎𝙎𝙥𝙖𝙬𝙨 ✰𝗥𝗲𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗼𝘀✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora