(estaban a una semana de regresar a México con sus familias ya se hiba a terminar su luna de miel, Lucero llegaba de haber estado nadando en la playa, estaba buscando a Manuel una equivocación buscarlo ya que el caballero estába ocupado en sus cosas de hombre, Lucero se para detrás de él con los brazos cruzados)
Lucero: Se puede saber que estás haciendo con esa revista Manuel?
(Manuel se queda quieto enrolla la revista y voltea)
Manuel: puees viéndola
Lucero: aaah solo hojeandola
Manuel: Si exacto
Lucero: okey señor semental me hubiera avisado antes de casarnos que te gustaba darte placer viendo revistas
Manuel: No te enojes mira estas son.... Además porque te enojas si también tienes
Lucero: Yo??? Claro que no!!
(Lucero se espanta ante el comentario de Manuel, el se dirige al clóset donde Lucero guardaba unas cosas y saca unas revistas, Lucero le hace señas con la mano de "Vas a ver" "vas a ver" y se va algo enojada, Manuel la sigue)
Manuel: Lindis te vas a enojar solo por eso?
Lucero: sácate
Manuel: Pero mi amor
(Lucero le saca la lengua se mantienen así durante media hora, Manuel estaba sentado en una esquina del sofá y ella en otra, Lucero lo veía por revés de ojo y el miraba la televisión, unos minutos pasaron cuando Lucero se hiba acercando a el)
Lucero: bueno ya? no?
Manuel: ya que?
(Manuel cambiaba de canal, Lucero se sube arriba de el)
Manuel: oye no me dejas buscar el partido de fútbol
(Lucero le hace una cara tierna y le mete las manos por la camisa, Manuel la mira a los ojos y ella lo besa)
Lucero: tu empezaste por eso me enoje, aver porque estabas viendo a esas viejas
Manuel: no tu empezaste porque también tienes hombres ahí encuerados en las revistas
Lucero: No son mías
Manuel: Aaah no?
Lucero: son de tete JAJAJA
(Manuel le sonríe y ella se cuelga de su cuello pasa sus pies por atrás en la espalda de Manuel recostando su cabeza en el cuello de el, Manuel le acariciaba la espalda con la mano izquierda y con la derecha estaba poniendo el partido, el partido ya hiba a medio tiempo Manuel no puedo hacer su escándalo porque Lucero se había dormido como era su costumbre, suena el teléfono de Manuel y contesta en voz baja, escucha que es su hermano Luís)
Manuel: bueno? (Dice casi susurrando)
Luis: Solo llamaba para ver cómo estabas, si estás ocupado mejor al rato....
Manuel: Es que tengo a cierta persona durmiendo como una bebé encima y por eso bajo la voz
Luis: JAJAJAJA ni siquiera has tenido hijos y ya andas cuidando JAJAJA me saludas a Lucero y nos vemos en una semana
ESTÁS LEYENDO
♡︎𝙎𝙥𝙖𝙬𝙨 ✰𝗥𝗲𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗼𝘀✰
RandomLucero y Mijares recién casados, un matrimonio magnífico lleno de Recuerdos está no es exactamente una historia, son sólo recuerdos de cuando estaban casados llenos de felicidad y con sus hijos sus trabajos, su amor, su primer hijo José Manuel Mijar...