Capitulo 9

15 0 0
                                    

Narra Harry

Hoy era un día para pasear ya que el cielo estaba un poco nublado. Me levanté lave mi cara prepare el desayuno para los chicos, Di de comer a Brezzy y me fui al paseo con Louis. Zayn decidió quedarse durmiendo el muy vago, Louis se había empeñado en acompañarme por que quería comprar no se que en el super, mientras el me estaba hablando de sus tonterías que si a los perros también les gustarán las zanahorias. Yo estaba pensando en la noche pasada que bien me lo pase todos observando las estrellas. Y más cuando la luz de la luna iluminaba a Cristina sus ojos parecían dos estrellas más en ese cielo estrellado, ella era una estrella. No me puedo quitar a Cristina de la cabeza es como una canción que se te engancha y no puedes parar de pensar en ella pero , de esas canciones tarde o temprano te acabas cansando pero yo de ella no me cansaría nunca de mirarla ni de escucharla. Es una chica muy simpática siempre tiene una sonrisa para todo el mundo y no es la típica chica que sólo sabe hablar de ropa y de ella misma. Estaba cansado de estar con chicas egocéntricas de tener los mismos temas de conversación necesito a alguien que comparta cosas conmigo , y que no sean más que una cara bonita que sea más bonito lo que hay hay en su interior. Creo que me estoy empezando a enamorar ya no le tengo miedo a ese sentimiento. Espero acertar esta vez y que al final no resulté ser una más.

Después de verme perdido en mis pensamientos volví a la realidad y ayude a Lou con la compra y a ordenarla luego tuve que salir fuera para recoger las toallas y vi que Cristina salía también esta era mi oportunidad estaba sola:

- Hola

- Hola Harry ¿Cómo estas?

- Muy bien ¿Y tu?

- Genial después de ayer me encanto ver las estrellas.

- Te quiero pedir una cosa .

- Claro dime.

- Te gustaría venir conmigo esta noche a dar un paseo por el paseo marítimo.

- ¿Claro a que hora?

- ¿Cuando te viene bien?

- ¿A las ocho?

- A las ocho paso a por ti.

Bien un paso hecho por fin tendré tiempo de estar con ella a solas.

Narra Cristina:

Entre a mi habitación y me fui hacia el espejo me mire fijamente a los ojos y me prometí a mi misma que no tenía que temer a lo que estaba por venir que no todo lo que me pasase iba a ser malo, que las cosas malas que te han pasado te sirven para no volver a caer en el mismo error.

Luego fui al lavabo a refrescarme y a recogerme el pelo. Me asome por la ventana y vi que el cielo se había despejado un poco así que fuimos un ratito a la terraza a aprovechar los rayos del sol.

- ¿Qué hacemos esta tarde?

- Pues no me he acordado de decírtelo.

- ¿El que?

- He quedado con Harry para dar una vuelta.

- ¿De verdad?

- Pues claro no te voy a mentir.

- Suerte nervios fuera y se tu.

- A ver lo que pasa.

- No va a pasar nada y yo te voy a poner guapa ya verás.

Me pase toda la tarde nerviosa no sabía que ponerme, como peinarme,lo que iba a pasar odiaba esta sensación de incertidumbre. Tan solo tenía que ser yo pero muchas veces el miedo se apodera de mi y no me deja mostrarme al cien por cien de como soy yo. Muchas cosas me las callo para no preocupar a lo demás. Me siento pequeña en este mundo tan grande. Si encontrase a una persona que me quisiese y me ayudase a llegar a la cima de una montaña y pudiese ver las cosas de una perspectiva diferente y no sentirme menuda.

Mire mi reloj y marcaban las siete de la tarde ya era hora de prepararme si no quería llegar tarde cosa que odiaba no me gusta hacer esperar a las personas.

Me puse música mientras me duchaba y se puso sola la canción de "Not Afraid" ya iban dos veces que mi móvil me ponía canciones que me venían bien en ese momento. Salí de la ducha me seque el pelo y me fui a ver lo que me podía poner finalmente elegí un vestido blanco. Miry me ayudo a rizarme el pelo ya que yo era una patosa y siempre acababa quemándome una oreja o los dedos. No me maquille mucho no me gusta ir cargada de maquillaje prefiero ir natural, fui a por mi amuleto que no me puede faltar.

Mientras tanto Harry:

Después de comer me dedique a limpiar las converse que estaban un poco sucias y las quería llevar limpias para la noche. Me duche y me puse el CD de Coldplay en en móvil ese grupo siempre lograba relajarme sobretodo la canción de Paradise que me hace imaginarme que estoy en Sudáfrica como los elefantes del videoclip. Salí de la ducha me peine el pelo con los dedos y deje que se secase al aire, abrí el armario y cogí una camiseta blanca bermudas. Luego recogí de la entrada las converse que ya estaban secas y me las puse. Louis estaba más nervioso que yo y me estaba retransmitiendo sus nervios, no se callaba. En cambio Zayn estaba ahí tan pancho pero estaba un poco raro ahora se me hacia tarde pero mañana le preguntaría que le pasaba. Cogí una de las llaves del bungalow y la metí en mi bolsillo y me dispuse a ir a por mi estrella que esta noche iluminaría mi cielo.

Narra Cristina:

No paraba de dar vueltas por el comedor me había recorrido ya como treinta veces el bungalow la aguja del reloj parecía que nunca iba a llegar a marcar las ocho, decidí sentarme en el sofá por que terminaría con los pies cansados al final. Abrace a Miry y esos cinco minutos que faltaban se pasaron más rápido cuando sentí que alguien llamaba a la puerta. Miry me dio un abrazo y me dijo que recordase lo que habíamos hablado esta mañana. Me dispuse a abrir la puerta cuando ahí estaba Harry sonriéndome.

Summer To RememberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora