Capitulo 4

18 0 0
                                    

Durante el trayecto del viaje estábamos nerviosas teníamos muchas ganas de llegar instalarnos y de dar una vuelta la verdad es que teníamos que hacer la compra por que no tendríamos nada en la nevera cuantas cosas por hacer tenia razón mi madre que llevar una casa no es fácil. Mientras estaba en mis pensamientos dijeron por megafonia que llegaríamos en cinco minutos.Los cinco minutos mas eternos en toda mi vida tenia muchas ganas de pisar ya tierra y de tocar la arena de la playa.El tren paró las puertas se abrieron yo cogí mi equipaje y Miry el suyo ahora solo teníamos que lograr encontrar la salida correspondiente y ya tendríamos en frente a poco mas de cien metros el camping.

Cuando nos dimos cuenta ya estábamos en las puertas del camping teníamos que dirigirnos a la caseta de información y pedir las llaves de nuestro bungalow:

-¿Perdone nos puede atender?

-Si ¿Que querían?

-Veníamos a pasar unos días aquí.

-¿A que nombre tenían hecha la reserva?

-A nombre de Cristina Parker

-Un bungalow para dos personas ¿cierto?

-Si.

-Aquí tienen las llaves.

-Una pregunta.

-¿ Dígame?

-¿Si tenemos cualquier problema donde tenemos que ir?

-Pues aquí mismo pero nosotros cerramos a las doce si no al vigilante.

-Vale gracias

-A ustedes por venir.

Nos dirigimos y buscamos el bungalow numero 23 y fácilmente lo encontramos era de madera azul y tenia un porche y un pequeño jardín con los marcos blancos entramos y era precioso un salón-cocina al estilo americano luego había un pequeño pasillo con tres puertas la del fondo era el baño y luego las dos restantes eran las habitaciones eran iguales con la unica diferencia que una era la cama estaba a la derecha y la otra a la izquierda.

-¿Como nos las repartimos?

-Pues da igual son iguales yo la de la derecha y tu la de la izquierda.

-Tienes razón si ademas pasaremos poco rato durmiendo.

-Tienes razón.

Fui al baño a refrescarme la cara y al abrir el grifo no había agua y al lado había una nota que ponía que para disponer de agua teníamos que pedirle al guarda que nos abriera la llave de paso del agua para evitar fugas. Se lo dije a Miry y me dijo que ella ordenaría todo por mi y que fuera yo,así que me dirigí en busca de la caseta del guarda la verdad es que el camping era precioso muy bien cuidado,cuando escuche un gatito maullar mire por todos lados buscándolo a lo mejor se había escapado de alguna casita.

Estuve un rato buscándolo y finalmente lo encontré lo cogí y me o lleve conmigo y allí nos fuimos los dos en busca de la caseta del guarda y la encontramos y vi a un chico de pelo rizado bastante alto que yo preguntándole al guarda por un gato.

-Perdona el gato que buscas no será esta-le mostré el gato-

-Si mi niña ¿Donde la encontraste?-vino corriendo hacia mi-

-Pues me la encontré maullando y me la lleve conmigo.

-Gracias muchas gracias-se le dibujo una sonrisa de oreja a oreja-

-Y ¿Como se llama el chico que se le perdió la gata?

-Harry Styles ¿Y la chica que salvo a mi niña?

-Cristina Parker.

-Cristina que nombre mas bonito.

-Es un nombre cualquiera,y la afortunada niña ¿Como se llama?

-Brezzy.

-¿Hace cuanto que estáis aquí? Nunca te he visto si te hubiese visto me acordaría.

-Acabo de llegar y es que no tenemos agua en nuestro bungalow.

-Eso lo arreglo yo,te debo una después de salvarla.

Nos dirigimos hacía la casita nuestra y mientras ibamos me contó que estaba de vacaciones con su amigo Louis que se había quedando preparando la comida y antes de llegar a la casita nos dimos cuenta de que eramos vecinos ellos tenían la casita 22 y nosotros la 23. Harry me hizo entrar un momento en su bungalow para dejar a Brezzy y me presentó a Louis su amigo,le di dos besos me sentía muy bajita ente dos chicos tan altos.Louis era un chico con el pelo liso de ojos azules y siempre tenía una sonrisa en su cara. Que bien olía, pregunté que es lo que iban a comer y me dijeron que carne con verduras y del hambre que tenía me rugió la barriga.

-¿Tienes hambre?-preguntó Louis-

-Un poco.

-Quédate a comer.

-Pero es que dejaré sola a mi amiga.

-¿Que no has venido sola?

-No he venido con mi amiga.

-Pues dile que venga.

-¿No os importa?

-Que va contra mas mejor.

-Y así probáis mi receta estrella con un ingrediente secreto-dijo Louis-

-¿Que ingrediente?

-No te lo diré hasta que lo pruebes.

-Tu ve a avisar a tu amiga que nosotros ponemos la mesa-dijo Harry-

-Vale no empecéis sin nosotras.

Salí de su bungalow y me dirigí al nuestro para decirle a Miry que se viniese a comer con los nuevos chicos que había conocido y que me parecían muy majos.

Summer To RememberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora