Capitulo 8

20 0 0
                                    

 Mientras tanto en la habitación-

- Harry

- Si

- ¿Te puedo hacer una pregunta?

-¿Quien es esa chica y como es que te conoce?

- Cristina ha venido a pasar el verano con su amiga en el bungalow de al lado. La conocí cuando ella encontró a Breezy.

- Ah vale ¿Te puedo hacer una pregunta?

- Si claro,

-¿Esta libre?

- Aun no lo se pero ni se te ocurra intentar nada con ella.

- ¿Por qué?

- Pues por que ella no es para ti.

- Si claro y eso como lo sabes.

- Que no y punto hay muchas chicas en el camping.

- Cuando vea a alguna te digo que solo he visto a personas mayores. Luego saldremos ¿no?

- Claro iremos a la playa luego mas tarde le voy a preguntar si se quieren venir.

Narra Harry:

Fui al salón y le pregunte a Cristina si querían venir con nosotros a la playa y acepto, así que nos fuimos los cinco juntos a la playa. Tomamos el sol nos dimos un chapuzón y acabamos comiendo en el chiringuito de la playa. Conocimos a dos chicos nuevos, que como todos nosotros habían venido a pasar el verano aquí. Uno es rubio con ojos azules de origen irlandés llamado Niall y su amigo pelo marrón ojos del mismo color su nombre era Liam. Luego de comer fuimos a cambiarnos y quitarnos la arena que llevábamos encima. Cristina estaba muy distante y le pregunte a Miry que por que estaba así, ella me contestó que hoy no era un buen día para ella y que procurara no agobiarla mucho. Me puse a pensar era por lo que ocurrió el otro día si era por eso me sentía culpable. Luego habíamos quedado para ir a ver las estrellas en la playa alejados de las luces de la civilización.

Narra Miry:

Llevaba todo el día preocupada por Cristina,estaba apagada así que antes de ir con los chicos a ver las estrellas le dije de ir a por helado. Juntas fuimos a la heladería del paseo marítimo a por un buen helado de chocolate. Nos sentamos en un muro que separaba el paseo de la playa. Le dije que no estuviese triste y que cuando fuéramos a ver las estrellas que se lo pasase bien que el pasado pasado es, que hay que preocuparse de lo que este pasando ahora mismo. Y por lo tanto que se preocuparse de pasárselo bien. Volvimos al bungalow nos duchamos y Cristina me pidió que le hiciese una trenza de espiga.

Cuando llegamos a la playa nosotras llevamos toallas para podernos tumbarnos y cartas para jugar,Louis Harry y Zayn refrescos y por ultimo Liam y Niall palomitas y patatas. Nos supo mal pero es que no teníamos mucha comida por que no habíamos ido al supermercado aun. Eran las doce de la noche y hasta la una no se empezarían a ver algunas estrellas fugaces así que decidimos matar el tiempo jugar a cartas. El tiempo paso bastante rápido y ya era la una de la mañana así que decidimos tumbarnos boca arriba para ver las estrellas:

-Mira si unes esa estrella y esta y esta y esta otra forman una zanahoria-me dijo Louis-

-Que va eso es un muslo de pollo como el que hacen en Nando's -dijo Niall

Esos comentarios hicieron reír a todo el grupo pero en especial a Cristina y me alegraba escucharla reír. Cuando vi que Harry se ponía al lado de ella espero que no le entrase el miedo como la otra vez. Sentí a alguien que me abrazaba por detrás era Louis, le pregunte que a que venia ese abrazo y me dijo que me veía preocupada. Cuando le dije que le dijese a Harry que abrazase a Cristina para ver su reacción y así hizo. Harry abrazo a Cristina y ella me miro y yo le hice un gesto con las manos para que no se apartase. Hubo un momento de silencio cuando Niall grito mirar esa estrella y todos miramos en al dirección que nos dijo Niall y Liam dijo que nos diésemos la mano para pedir nuestro deseo y así hicimos. Cerramos los ojos y pedimos el deseo.

Narra Cristina:

Estaba un poco nerviosa al tener tan cerca a Harry esta vez hice caso a Miry y me quede abrazada a el. El me estaba explicando como localizar la constelación de el Carro ya que era clave para poder ver mas estrellas fugaces. Y tenía razón por que vimos mas estrellas que el resto del grupo. Me pregunto que si lo que paso en el minigolf me molesto y le conteste que no se preocupase que no era por eso. Gracias al consejo de Miry pude pasármelo bien y llegar a reírme. Cuando Liam dijo que eran las tres de la mañana así que era hora de recoger e irnos a dormir si al día siguiente queríamos aprovechar el día.

Los primeros en despedirse fueron Liam y Niall ya que su bungalow quedaba antes que el nuestro me habían caído muy bien esos dos chicos nunca había visto un chico que comiese tanto como Niall. Las siguientes en despedirnos fuimos nosotras a la hora de despedirnos Harry me dio un abrazo y me susurro que pasase lo que pasase el estaba ahí para lo que necesitase. Entramos en el bungalow dejamos las toallas en la baranda y entramos procurando no hacer mucho ruido ya que los de al lado estaban durmiendo. Le desee las buenas noches a Miry cuando estaba cambiada y tumbada en la cama la puerta se abrió, era Miry que me dijo:

-Yo no me voy a dormir hasta que no me digas lo que te dijo Harry.

- Y quien te dice a ti que te lo voy a decir.

- Soy tu amiga quizás.

- Jolin vale me dijo que pasase lo que me pasase el estaría ahí para lo que necesitase.

- Ves te dije que no era mal chico. ¿ Que deseo pediste a la estrella?

- No te lo digo que si no se cumple.

- Vale.

- Y ahora vete a dormir que si no nos levantaremos mañana a las tropecientas.

- Vale mami me voy a dormir.

Summer To RememberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora