Entré en mi cuarto y deje mi bolso en el banco de mi habitación entré al baño y me hice una coleta por que ya se notaba que estábamos en verano .Me puse cómoda y baje a la cocina para ayudar a poner la mesa.
-¿Que tal el día Cristina?
-Pues muy bien vi una peli con Miry y luego nos hicimos las uñas y estubimos hablando de nuestras cosas
-¿Y que tal le va?
-Bien pero este año no se irá de vacaciones sus padres tienen que trabajar.
-Vaya.
-Pero hemos pensado una cosa.
-¿Ya que habéis pensado?
-Que podíamos ir ella y yo a un camping a pasar todo Julio.
-¿Pero no sois muy pequeñas para ir solas?
-Mama tengo 18 años ya no soy pequeña.
-Pero jolin yo quiero ir con ella déjame anda.
-Por mi si ahora te toca convencer a tu padre.
-¿Y donde esta?
-Creo que con tu hermano jugando a fútbol en el jardín.
-Voy a habalar con el.
Toque mi amuleto varias veces rogando a que el dijese que si y pudiese pasar el verano con Miry .Abrí la corredera y allí me los encontré mi padre parecía un chaval mas cuando jugaba con mi hermano venga respira que si se o cuentas todo bien seguro que dice que si.
-Hola ¿Que hacéis?
-Pues nada jugando con el enano
-Mira papa soy Casillas mira como paro la pelota.
-Como se nota que tu hermana te habla de el.
-Papa es el mejor portero como no le voy a hablar de el.
-Venga preparate enano y para esta.
-Ves Papa soy un buen portero.
-Papa.
-¿Que quieres hija?
-Quiero preguntarte una cosa.
-John espera ahora vengo.
-¿Que quieres decirme?
-Pues que hoy he estado con Miry y habíamos pensado pasar Julio en un camping
-¿Las dos solas?
-Si creo que ya somos lo bastante grandes para que cuidemos de nosotras mismas y si pasase algo para eso esta el móvil ¿No?
-Pues la verdad es una buena idea así aprenderás a arreglartelas tu sola.
-¿Así que eso es un si?
-Solo mientras durante vuestra estancia allí trabajeis a media jornada.
-Pues claro que trabajaré.
-Por que yo solo te voy a pagar lo que es el alquiler del bungalow la comida y los caprichos te los tendrás que comprar tu.
-Pues claro tu no te preocupes.
-Pero promete me una cosa
¿Que cosa?
-No quiero problemas.
-Sabes que yo me porto bien.
Y después de esa conversación fui corriendo a mi cuarto a coger el móvil y a llamar a Miry a duras penas marque su numero
tenia tantas ganas que llegase Julio y pasarlo con ella y conocer a gente nueva.