🡳 ᴄᴏɴᴛɪɴᴜᴀᴄɪᴏɴ 🡳
N/L : Minutos despúes finalmente me decidí por el outfit 1
★ ᴍɪɴᴜᴛᴏs ᴅᴇsᴘᴜᴇs ★
N/Nando : Ya estaba afuera de la casa de Lila , le mande un mensaje para ver si ya estaba lista , ella dijo que en unos minutos bajaba , esos minutos fueron eternos para mi , por mi cabeza pasaban frases como , ¿ Y si Lila no acepta ? , ¿ Si no le gustas ? , ¿ Si solo te ve como un amigo ? , aunque ya nos habíamos dado un beso en la fiesta pero estábamos un poco tomados .
N/L : Estaba buscando un peinado para hacerme , cuando de repente me llego un mensaje de Nando , el mensaje decía que estaba afuera de la casa , en ese momento ya no me dio tiempo para arreglarme el pelo , así que le respondí que ya bajaba .
•[Narro io]•
Luego de unos minutos , Lila bajo hasta la puerta de la casa , abrió lentamente la puerta ya que estaba nerviosa al igual que Nando .
Nando : Ho - hola 😳
Lila : Hola * le da un beso en el cachete *
Nando : 😳
Nando : Sube al carro * abriendo la puerta del carro*
Lila : ... *sube al carro*
•[Narro io]•
Pasaron varios minutos y ninguno de los dos se había atrevió a hablar ya que ambos estaban nerviosos , hasta que Nando se atrevió a hablar , preguntó algo muy simple a decir la verdad pero él estaba muy nervioso .
Nando : Y como fue tu día hoy
Lila : Normal , aunque no todos los días me arregló tanto 😄
Lila quería saber un poco más de Nando , así que le decidió hacerle algunas preguntas , pero cuando estaba apunto de hacerle las preguntas sonó su celular era una llamada de Mariana , ella respondió la llamada , Mariana le pregunto donde estaba y porque no le aviso que iba a salir , ella solo respondió que estaba con una amiga , a Mariana se le hizo muy raro ya que Lila nunca le había dicho que tenia una amiga a excepción de ella , pero no le dijo nada , solo pregunto que si venia a almorzar a lo que Lila respondió que no , después de eso Lila se despidió de Mariana y corto la llamada .
Nando y Lila : ¿ Te puedo hacer una pregunta ?
Ambos se empezaron a reír , y así fue como se la pasaron todo el camino , preguntándose cosas de ambos .
★ ᴄᴏɴ ᴍᴀʀɪᴀɴᴀ : ★
Mama de Mariana : Y que te dijo
Mariana : Me dijo que esta con una amiga
Mariana : Me parece muy raro , nunca me dijo que tenia una amiga
Mama de Mariana : ¿ Vendrá a almorzar ?
Mariana : Me dijo que dijo que no
Mama de Mariana : Bueno tendremos que almorzar solitas
Mariana : Si
Mama de Mariana : Bueno corre a cambiarte , que tenemos que ir al mercado
Mariana : Ok
★ ᴄᴏɴ ᴘᴀɴᴅᴀ : ★
N/Panda : Estaba en la calle camino a casa hasta que vi que a una chica que estaba delante mío se le cayo de su bolsillo una billetera , en ese momento corrí hacia ella para poder devolverle la billetera , toque su hombro y ella volteo .
Panda : Hey , se te cayo
X : *voltea*
X : Gracias * toma la billetera*
Panda : De nada
N/Panda : Después de eso me dirigí a casa , varios minutos después llegue a casa , estaba muy cansado de caminar así que me senté en el sofá y prendí la tele , cuando me llego un mensaje de Mari .
★ ᴄᴏɴ ɴᴀɴᴅᴏ ʏ ʟɪʟᴀ : ★
Nando : Ya llegamos * frenando el auto *
Lila : 😮 *mirando por la ventana *
Nando : ¿ Te gusta ? *abriendo la puerta*
Lila : Si *lo abraza*
Nando : 😳
Lila : Vamos * lo toma del brazo *
★ ᴇɴ ᴏᴛʀᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ᴄɪᴜᴅᴀᴅ ★
N/P : Ya estaba en el parque , no veía a Marco por ningún lado , estuve varios minutos buscándolo , hasta que sentí unas manos tapar mis ojos después escuche la voz de Marco , el me dijo que no abriera los ojos y que tenia una sorpresa que me pondría muy contenta .
¿ ǫᴜɪᴇ́ɴ sᴇʀᴀ́ ʟᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ᴀ ʟᴀ ǫᴜᴇ sᴇ ʟᴇ ᴄᴀʏᴏ́ ʟᴀ ʙɪʟʟᴇᴛᴇʀᴀ ?
ᴀ) sᴏɴɪ
ʙ) ᴍɪᴀ
ᴄᴏɴᴛɪɴᴜᴀʀᴀ...
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR EN SECRETO 💖🤫💖(NANLILA ) ( YOLORIANA) (MARCOLI)
RomanceEsta es la historia de un grupo de chicos , qué se prometieron nunca separarse pero el destino les tiene preparados obstáculos para afrontar .