01 ¿ ǫᴜɪᴇɴ ᴇs ᴇʟ ?

883 35 0
                                    

Todo comenzó un día cuando Mariana iba caminando , cuando de pronto choco con un chico 👦 ,este chico se llamaba Flavio se miraron fijamente y el se disculpo por haber chocado con Mariana . Después fueron cada uno a sus institutos .

⊰ ᴍᴇsᴇs ᴅᴇsᴘᴜᴇs ⊱

Meses después Mariana y el , fueron a una fiesta donde se vieron por segunda vez .

En esa reunión estaban los amigos de Mariana y de Flavio (Yolo) , ellos dos estaban sentados la misma mesa y no se hablaron durante todo ese tiempo , después vino Nando y empezó hablar con Yolo y los presento a Mariana y Yolo , después se la pasaron hablando y divirtiéndose . Yolo y Nando se tuvieron que ir para su casa y Mariana se quedo un rato más en la fiesta .

Un día cuando Mariana iba camino al instituto , iba muy apresurada , cayó provocándose  una herida , no podía caminar ,  había un chico cerca y la ayudo , ese chico se llamaba Panda la ayudo y la acompaño hasta su casa . Mariana le agradeció por lo que había hecho , despidiéndose finalmente .

Después de lo sucedido, vino su mamá del trabajo preparó la comida y fue a su cuarto , pero la encontró dormida . Así que decidió salir de la habitación , se dirigió hacia la cocina  , dejo el plato de comida en la mesa y se fue al supermercado a comprar cosas que faltaban en la casa .

Mi entras tanto Mariana tenia un sueño que era un poco raro para ella :

"sᴜᴇɴ̃ᴏ ᴅᴇ ᴍᴀʀɪᴀɴᴀ"

El sueño de mariana era raro , en el aparecía un chico con los ojos negros cabello negro y sonrisa radiante ,estaba vestido muy elegante  y ella estaba vestida con un vestido rojo  ,  que resaltaba su belleza , se tomaron de las manos mientras bailaban un vals lento , ella solo lo miraba a los ojos .

"ғɪɴ ᴅᴇʟ sᴜᴇɴ̃ᴏ"

•[Narro io]•

Abrió los ojos y se pregunto ¿ Porque soñé con el ? mientras se levantaba de la cama . Bajo hasta la cocina , vio el plato en la mesa y lo calentó para después dirigirse a sentarse en la mesa y empezó a comer y ver su celular . Hasta que alguien toco la puerta , ella abrió la puerta era su mamá , le ayudo a entrar las bolsas del super .

Mariana subió hasta su cuarto , se hecho cómodamente en su cama , se puso a revisar Instagram , hasta que de pronto vio la foto de un chico .

Ese chico , le parecía conocido ¿ Quién era ? .

ᴄᴏɴᴛɪɴᴜᴀʀᴀ...

UN AMOR EN SECRETO 💖🤫💖(NANLILA ) ( YOLORIANA) (MARCOLI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora