Poli : Es una chica amable , tierna y divertida , le gustan mucho los dulces y daría lo que sea por un dulce , también le gustan las alitas al igual que los dulces , es la mejor amiga de Soni .
Marco : Es primo de Yolo y Nando , le gusta jugar videojuegos y divertirse con sus primos , le gusta Poli pero lo niega .
Yolo : Es un chico muy extrovertido , le gusta jugar videojuegos y pasarla bien con sus amigos , es el novio de Mariana .
Nando : Es un chico muy divertido , tal vez no cuenta los mejores chistes pero hace el esfuerzo , es el novio de Lila .
Mariana : Es una chica super divertida bonita y agradable , le tiene fobia a las cucarachas , es la mejor amiga de Lila y Panda y es la novia de Yolo .
Panda : Es un chico divertido , hace lo que puede para sacarte una sonrisa , es amigo de Mariana y Lila , le gusta Mariana en secreto .
Lila : Es una chica agradable , le apasiona mucho el baile , su color favorito es el Lila al igual que su nombre , es amiga de Mariana y Panda y es la novia de Nando .
Mia : Es muy bonita y extrovertida , además de que tiene una hermosa voz que enamoraría a cualquiera .
Soni : Es una chica muy bonita , le tiene fobia a las cucarachas al igual que Mariana , le gusta mucho la naturaleza , es la mejor amiga de Poli .
Yamit : Le apasiona cantar y tocar , tiene una melodiosa voz al igual que Mia .
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR EN SECRETO 💖🤫💖(NANLILA ) ( YOLORIANA) (MARCOLI)
Storie d'amoreEsta es la historia de un grupo de chicos , qué se prometieron nunca separarse pero el destino les tiene preparados obstáculos para afrontar .