Taehyun: O vamos... En 10 minutos son las 3:00 a.m...
Kiara: Okey...
Narra Taehyun:
Ya eran las 3:00...
Kiara se entontra en el baño frente al espejo diciendo...
Kiara: *Invoca a la llorona*
Hasta q escuche un grito forsado...
Trate de abrir pero no pude...
Taehyun: Kiara... Abre la puerta...
Kiara: Tae ayudame...
Taehyun: Mierda no puedo abrirlo... Kiara...
De la nada senti como me tapaban la boca... Y los ojos... Y todo se volvio negro...
Cuando desperte... Estaba en el baño atado... Y en el habia... Habia sangre... Q habia pasado... Y cuando gire...
Taehyun: O DIOS MIO... KIARA DESPIERTA...-. Trate de safarme y no pude... cuando desde afuera escucho...-.
Xx: Mis hijos...
Taehyun: Aaaa quiero a mi mami...
Xx2: JAJAJAJAJAJ CAYO...!!
Espera q...
Kiara se levanto como si nada... Q me perdi....
Kiara: Tae te conosco... Y sabia q ivamos a invocar a algo... Asi q le pedi a los chicos su ayuda... Mira al demonio...
Cuando lo veo... Era Hueningkai disfrasado...
Taehyun: Alto demonio invocamos... Jeje... Pero ahora cuando me suelte les rompere las manos y les sacare la cabeza asi q corran...
Todos salieron corriendo menor uno.. El cual salio de su cuarto adormilado...
Beomgyu: Q me perdi... Oh Taehyun... Te ayudo salir... -Me desato le di las gracias y fui por los demas...-.
Narra Beomgyu:
Estaba tan plasidamente dormido hasta q escucho ruidos..
Taehyun: O DIOS MIO... KIARA DESPIERTA...
Hueningkai: Mis hijos...
Taehyun: Aaaa quiero a mi mami...
Soobin: JAJAJAJAJAJ CAYO...!!
Kiara: Taehyun te conosco... Y sabia q ivamos a invocar a algo... Asi q le pedi a los chicos su ayuda... Mira al demonio...
Taehyun: Alto demonio invocamos... Jeje... Pero ahora cuando me suelte les rompere las manos y les sacare la cabeza asi q corran...
Sali cuando escuche q salieron corriendo...
Beomgyu: Q me perdi... -Pregunte y vel a Tae atado a una silla...-.
Oh Taehyun... Te ayudo salir... -Me desato me dio las gracias y fue por los demas...-.Beomgyu: Okey... A dormir...
Me fui otra vez a dormir...
[...]
Cuando desperte otra vez... No vi a nadie...
Beomgyu: Se fueron a desayunar y no me esperaron... -Alguien hablo detras mio q hizo q pegue un brinco..-.
Taehyun: Emmm... No
Beomgyu: O y dontan...??
Taehyun: Mira arriba...
Mire arriba... Todos estaban pegados en el techo... Pero lo q me sorprendio es q las cintas no se desprendieron....
Paaaron 3 dias y ellos seguian hay... Hasta q Tae los bajo...
Kiara: AAAAA TENGO Q IR AL BAÑO... -No queria saberlo pero weno...-.
Ok hasta hay...
ESTÁS LEYENDO
♡ •You are mine and only mine [Suga Yeonjun X Kiara]• ♡
RandomSegunda Temporada de "Amor Prohibodo 🌹 (Kiara y Suga) 🌹" Kiara: Ya no voy a llorar por alguien q nunca me quiso... Q solo jugo con mis sentimientos... ME OLVIDARE DE MIN YOONGI... Por otro lado... Suga: Me arrepiento de todo lo q le dije a Kiara...