Kiara: AAAAA TENGO Q IR AL BAÑO... -No queria saberlo pero weno...-.
Yo solo subí a cambiar me y me puse esto...
(A q se ve muy lindo 💜✨🍓🥰😍🤩🥺 bueno me pase pero no puedo con mí segundo bias)
Y me fui a desayunar 😄 y me la pasé muy bien solito ya q me dejaron desayunando solito... ;-; tranqui no duele solo quema... ME LÁSTIMA...
Volví a casa y Tae le enseñaba magia a Hueningkai... Y el solo lo miraba sorprendido...
(No puedo con las reacciones de mí BB Kai están tierno mí bias... Y mí 3 bias con su magia cada día me enamora más)
Dio risa las reacciones de Hueningkai...
No sé q me pasa cada q veo a Kai... Mí vida dio un giro desde hace un tiempo cuando lo conocí... Se q si hablo de esto se van a reír de mí por eso trato de guardar mis sentimientos...
Hasta que...
Yeonjun: Beomgyu...
Beomgyu: Si...
Yeonjun: Que tienes...?
Beomgyu: Emmm... Nada... Que paso para q me llamabas...?
Yeonjun: Okey...? Bueno verás... Quiero invitar a Kiara a una...
Beomgyu: A una cita... Pero ella no tenía novio... Y ese no era Yoongi Hyung...?
Yeonjun: Terminó con el por q el la engaño...
Beomgyu: Como dices q dices q dijistes... AHORA ME VA A ESCUCHAR... -Sali corriendo a la puerta cuando siento unas manos en mí cintura deteniendo que me valla-.
Hueningkai: Hyung a dónde vas tan rápido...? -Dijo con una voz q casi me da un infarto-.
Beomgyu: Y-Yo...
Yeonjun: Va a matar a Yoongi Hyung...
Hueningkai: Por q quiere matar a Yoongi Hyung, Gyunnie Hyung...?
DIOS NO SE CANSA DE ALTERAR ME... MI CORAZÓN...
Beomgyu: Y-Yo... -Por q no puedo hablar con el como siempre... A ya se será por q tiene sus brazos al rededor de mí cintura juro q me dará algo-.Hueningkai: Gyunnie... Por q no me contesta... Que hice algo malo para q no conteste -Dijo con su vocecita quebrada-.
Beomgyu: NO NO NO NO HICISTE NADA MALO... SO-SOLO Q-QUE... Olvídalo... -Y salí corriendo-.
Que me hiciste Kai Kamal Huening por q no puedo hablar como siempre...
Narra Hueningkai:
Beomgyu está muy raro no se q le pasa yo solo quería hablar con el pero solo... Se fue...
Por alguna razón eso me dolió y hasta me puse a llorar...
No me gusta q mis amigos me traten así cuando yo no hice nada malo...
Solo me fui a mí cuarto y sorpresa tengo q compartir cuarto con...
Si Beomgyu...
El estaba en su cama sentado viendo la pared y tenía algo entre sus manos...
Hueningkai: Gyunnie Hyung por favor habla me y dime q te hice para me tratas así...
Beomgyu:...
Hueningkai: Hyung juro q no le hice nada hablé me -Dije con la vos hecha un hilo-
Beomgyu se paró de la cama se acercó a mí y puso sus manos en mí cara para juntar nuestros labios... Me sorprendió mucho eso pero...
Le correspondía al beso... Estuvimos así hasta que...
Soobin: Hay pero q bonito...
Nos separamos completamente sonrojados por q lo q paso...
Soobin: Me emocione sorry... Jeje pero ya tengo la foto...
Beomgyu/Hueningkai: FOTO...?!
Soobin: Yo dije foto quise decir... CORREEEEEEE -Y salió corriendo-.
Beomgyu Hyung y yo salimos corriendo detrás de Soobin Hyung...
Beomgyu: ELIMINA LA AHORA SOOBIN...
Hueningkai: Por favor Soobin-ah elimina lo 🥺...
Soobin: Es q se ven tan lindos juntos, que quiero tener esto en mí pared...
Beomgyu: Porfavor 🙏 Soobin...
Taehyun: Alguien me explica q paso...? -Salio de la cocina-.
Beomgyu/Hueningkai/Soobin:...
Ok hasta hay tengo tarea...
Por alguna razón no puedo dejar de pensar en el Beomkai asi q deje este cap para ellos dos jejdejfne sorry MinKiara13 este cap ahora es de Kai Kamal Huening y de Choi Beom Gyu :3
Espero les guste 😊
ESTÁS LEYENDO
♡ •You are mine and only mine [Suga Yeonjun X Kiara]• ♡
AléatoireSegunda Temporada de "Amor Prohibodo 🌹 (Kiara y Suga) 🌹" Kiara: Ya no voy a llorar por alguien q nunca me quiso... Q solo jugo con mis sentimientos... ME OLVIDARE DE MIN YOONGI... Por otro lado... Suga: Me arrepiento de todo lo q le dije a Kiara...