3. Te Amo 『Tankana』

2.9K 161 6
                                    

La misión de Tanjirō y los demás no tardo demasiado, el demonio apareció en la noche y lo derrotaron, aún así el demonio era poderoso. Los chicos tuvieron heridas un tanto graves y fueron llevados a la Finca Mariposa.

Aunque había algo raro, alguien parecía más feliz de lo normal.

: ¿Soy yo o él se ve más feliz hoy, Monitsu? Dijo el chico jabalí.—

: ¡Soy Zenitsu, Inosuke! Y si, Tanjirō esta más feliz de lo normal... —Dijo para proseguir y señalar a la persona que hablaba con Tanjirō— Esa chica, Kanao. Es la razón del porqué nuestro amigo está tan contento, yo digo que le gusta —Dijo orgulloso.—

: Como sea Kenitzu, ¿A Kentaro le gusta qué? Dijo confundido ante las palabras de Zenitsu.—

: Me rindo, no eres capaz de pronunciar mi nombre. —Pronunció irritado— Lo que trato de decirte es que, a Tanjirō le gusta Kanao. Nuestro amigo tiene "emociones intensas" por la chica.

: ¿Cómo? —Preguntó, otra vez.—

: Ay... Emociones como, nervios cuanto esta al lado de ella, siente que su corazón se acelera y se sonroja o se pone como un tomate. —Murmuro de forma obvia y sencilla para que su amigo con mascara de Jabalí entendiera mejor— Oh.. simplemente da muestras de amor como lo hace Tanjirō.

: ¿Eh? ¿Es cómo lo hacen los elefantes o las ardillas? —.

: Tal vez, no lo sé Inosuke. —dijo un poco confundido por el pequeño ejemplo que le dio su compañero— Tengo que irme, iré a ver a mi preciosa Nezuko-Chan~ —.

"¿Tangoro enamorado de Kionou? Eso es extraño... Meh, no me interesa, iré a entrenar."

Inosuke salió corriendo de la habitación, casi llevándose consigo a la pobre Kanao, ya que este paso a toda velocidad a su lado, gracias a esa acción un regaño de parte de Tanjirō no se hizo esperar, que no escucho por lo lejos que se encontraba d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inosuke salió corriendo de la habitación, casi llevándose consigo a la pobre Kanao, ya que este paso a toda velocidad a su lado, gracias a esa acción un regaño de parte de Tanjirō no se hizo esperar, que no escucho por lo lejos que se encontraba del par.

: Lo siento por eso Kanao, Inosuke a veces no sabe como comportarse, —Le sonrío— pero en lo que estábamos...

La pareja de adolescentes siguió hablando de misiones, los pilares y cosas triviales. El tiempo paso lento o eso parecía para los dos jóvenes.

Kanao tenía algo en mente que le ponía un poco nerviosa; quería pedirle a Tanjirō salir y comer algo, como dangos o onigiris, pero no sabía como, tenerlo cerca y poder hablar de cualquier cosa le hacia olvidar un poco de aquel tema, ya había dudado bastante, ahora estaba decidida ¡Le pediría a su menor salir y comer algo!

: T... Tanjirō-kun, quería preguntarte algo... Me gustaría saber si... —Murmuro la chica.—

: ¿Eh? ¿Qué sucede Kanao? Preguntó confundido.—

: ¡M-me gustaría saber si querías salir y comer dangos conmigo! —tartamudeó un poco.— Obviamente s-si quieres...

: Ah, Claro Kanao ¡No veo ningún problema! —Mientras hablaba la tomó de la mano— Vamos —Dijo saliendo del lugar.—

Era la primera vez que Kanao salía, sin ser Shinobu su acompañante o sólo para ir a una misión, pero la paso excelente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era la primera vez que Kanao salía, sin ser Shinobu su acompañante o sólo para ir a una misión, pero la paso excelente. Una que otra vez se sonrojo, gracias a un niño que no se daba cuenta de sus repentinos acercamientos o palabras bonitas dirigidas a su acompañante, todos en la mansión; Aoi, Shinobu, Sumi, Naho, Kiyo e incluso los amigos de Tanjirō se había dado cuenta del enamoramiento de Kanao hacía él, pero como si existiera una barrera entre los ojos y la realidad de Tanjirō, este ni se enteraba. Ya casi se estaba haciendo de noche y tendría cada uno que irse por su lado, tal vez por misiones o no, pero al fin y al cabo se separarían.

: Muchas gracias, Tanjirō-kun.Dijo haciendo una pequeña reverencia— Fue divertido pasar tiempo contigo, espero y podamos volver a salir juntos —Y por primera vez le dio una sonrisa genuina a Tanjirō, una que hacia que el contrario se sintiera especial.—

: No hay problema Kanao, yo también la pasé muy bien contigo —Le dijo mientras le devolvía las mismas acciones.—

Justo en ese momento llegó el cuervo de Tanjirō avisándole de su nueva misión, despidiéndose de Kanao emprendió su viaje, La chica se despidió igualmente y fue en la dirección contraria yendo a la Finca Mariposa...

Ninguno de los dos sabía como expresar el amor que se tenía el uno al otro, pero una pequeña (realmente grande) amiga, la Luna, los miraba mientras cada uno se iba por su lado, Proclamando en silencio el nacimiento de un nuevo amor, el amor de unos jóvenes que apenas empezaban a entender cuál es significado del 'Amar'.

Continuará 🌺


------
Okey, esta vez me tarde en actualizar, perdón, Tuve una pequeña falta de imaginación y tuve 2 exámenes bastante importantes esta semana, tendré que entregar varios talleres, así que no esperen mucho de mi. Y por último estoy muy obsesionada con el coro de la canción de arriba👻

Que tengas un buen día, Sea de Mañana☀️, Tarde⛱ o Noche🌙

¿¡Tú... Volviste!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora