¿Como paso esto?

104 17 6
                                    

Arthit (Pov)

El camino de regreso fue tranquilo, quitando la incomoda llamada de maya, no hubo mayor inconveniente unas cuantas paradas pero todo bien hasta que llegamos, no me sentía cómodo regresando aqui, por lo que pude notar las cosas terminaron mal entre ellos y yo aun me sentía un poco culpable, el me aseguro que no fue así pero para mi aun era mi amiga, me sorprendí cuando la vi  ahi parada en medio de la sala, parece que ella igual, solo reacciono cuando kong hablo, y ahora que iba hacer como la podía ver a la cara cuando me reclamo, solo puede pedirle perdón, que mas podía hacer, quería decirle a kong que no la tratara asi, pero cuando le reclamo lo que le hizo me sorprendió. Iba responderle pero sonó mi celular, era la abuela preguntando si todo bien con el viaje, como aun era temprano no quise molestarla y solo le mande un mensaje cuando llegamos, supongo que se quedo con el pendiente y despertó al oir el mensaje,  salí al jardín a contestar.

A- Si? pensé que aun estarías durmiendo?

Ab- Me despertó en mensaje, me quede preocupada porque salieron ya tarde, como estuvo el regreso, ¿ todo bien?

A- No quise despertarte, por eso el mensaje pero ya llegamos todo bien en el camino, no creo que pueda decir lo mismo de aquí. (Suspire)

Ab- Paso algo, tan grave es el asunto con la empresa?

A- Bueno realmente aun no lo se, mas bien maya esta aquí y bueno las cosas no están muy tranquilas por aquí.

Ab- Eh, a esta hora ella esta ahí? No que habían terminado? Se atrevió a engañarnos!! Yo lo castro!

A- Tranquila, por lo que veo si terminaron y no en buenos términos, la cosa es que sabes me sentía culpable por lo que paso, pero no fue así. Que ella este aquí me doy una idea de como pasaron las cosas.

Ab- No se atrevió a hablar mal de ti o si?

A-Bueno... digamos que mi príncipe me esta defendiendo 

Ab- Mocoso defiéndete tu, no te dejes.

A- Bueno no puedo defenderme y contestarte el teléfono o si? No te preocupes realmente no fue nada grave, mejor descansa un poco mas, aun es temprano.

Ab- mmm.. no se porque no te creo pero bueno, esta bien, ustedes igual fue un viaje largo.

A- Si, descansa te llamo luego.

Me gire para entrar a la casa pero me encontré con kong parado en la puerta perdido en sus pensamientos, suspire supongo que esa cabeza suya ha de estar imaginando cosas, aunque siendo sinceros saber que yo no tuve la culpa fue un alivio. Me acerque a el para moverlo ya que no me respondía cuando le hable.

K- Que pasa?

A- Regresemos adentro, hay que descansar un poco, aun es temprano y tengo sueño.

Como el no respondió, lo tome de la mano y adentramos estaba por subir a la habitación cuando el se paro y me jalo para abrazarme.

K- No tenemos porque estar aquí, podemos ir al hotel o si te sientes mas cómodo te llevo con kit, yo en serio no sabia que ella estaría aquí, debí cambiar la cerradura.

Por cosas como esta me enamora, se que esta cansado pero aun así se preocupa por mi bienestar pero así como el se preocupa por mi es lo mismo para mi.

A- No hay necesidad de ir a otro lado, hay que descasar vas a tener un día ocupado y no es bueno que no estés al cien, vamos a dormir un poco.

K- Pero amor mejor..

A- He dicho que no, tengo sueño y quiero dormir, así que eso haremos, ahora vamos.

Comencé a subir a la habitación de huéspedes en la que alguna vez me quede, aun no me siento del todo cómodo, pero el no tiene porque saberlo. Lo escuche seguirme en silencio y una vez en la habitación simplemente me acomode en la cama y tire de el para que se acostara y lo abrace.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora