Arthit (Pov)
Después de su pequeña confesión estuvimos un rato con los mimos y besos nada subido de tono solo pequeños besos demasiados tiernos para mi gusto, pero por el momento estaba bien. Estábamos en medio de uno cuando mi estomago sonó ruidosamente y me di cuenta que no había comido nada desde que había salido de la casa, no puede evitar sonrojarme.
K- Al parecer alguien tiene hambre, creo que mis besos no son suficiente.
A- Cállate! Mejor vamos a comer algo y me cuentas como es que me encontraste.
K- Mmm... mejor dime tu porque te fuiste.
A- Yo... primero comamos quieres, prometo que después de la cena te diré todo. Vamos me muero de hambre (me pare y lo jale de la mano)
El simplemente me siguió y no dijo nada más, comimos en silencio no era incomodo, no sabía cómo decirle, es más para ser sincero ni siquiera sabía que decir.
Estamos terminando y espere que el comenzará con las preguntas, yo simplemente respondería era lo mejor...
K- Quería espera a mañana pero de verdad quiero saber porque te fuiste, no sabes lo preocupado que me tenías .
A- Yo.. (di un gran suspiró y simplemente lo dije ) ya no lo soportaba...
K- Que no soportaba, no te entiendo.
Lo tome de la mano y aguantando las lágrimas dije
A- kong, te ibas o vas a casar con Maya, no lo sé, estaban planeando tener una familia, un bebé lo que tú siempre quisiste lo tendrías con ella, creí que lo soportaría y apesar de mis dudas cuando me pidieron que llevara a su bebé no podía ser más feliz, créeme está tan contento de que llevaría en mi vientre a tu bebé, aunque después se los entregaría llevaría una parte de ti con migo. Pero ni siquiera para eso sirvo... Cómo podía interferir entre ustedes si ambos son mis amigos, no yo no lo haría...
K-Arthit... Yo...
Lo interrumpi, no quiera que de disculpara
A- No, no te atrevas a decir que lo sientes, no quiero tu lastima, además fue mi desición y espero que la respetes.
K- Pero Arthit no te puedo dejar y no pienso hacerlo, una vez lo hice y no sabes cómo sufrí y eso fue antes de que me diera cuenta de mis verdaderos sentimientos, ahora que se que te amo no te dejaré alejarte de mi. Hemos perdido demasiado tiempo como para seguir haciendo.
Pude notar su sinceridad y su determinación pero no podía, era mejor que las cosas terminarán aquí, nunca le podría hacerlo feliz, no como Maya, no es mejor terminar todo aquí.
A- Te recuerdo que Maya, está embarazada no la puedes abandonar. No Kong, es mejor terminar esto aquí.
Me tomo de la mano y mirándome a los ojos me dijo
K- Arthit, Maya no está embarazada, te mintió, ella simplemente te quería alejar, te vio como una amenaza por se dio cuenta que te amó, antes que yo..
A- ¿Que? No ella no haría eso, ella sabe muy bien que no tiene que preocuparse.
K- Arthit te amo, cómo podría casarme con ella cuando a quien amo es a ti.
A- Pero Kong, yo no te puedo hacer feliz, nunca podrás tener una familia conmigo.
K- ¿Que, porque dices eso?
A-Yo... Mi vientre tiene fecha de caducidad, si no me embarazo antes de de que termine el año no podré embarazarme nunca más ...
Ahí fue cuando rompí en llanto recordar esta maldita enfermedad... Y saber que mi sueño nuca se hará realidad...
Kong no pregunto más simplemente corrió a abrazarme y consolarme. Me sentía tan seguro y amado en sus brazos, pero no estaba dispuesto a dejarlo sin su amado hijo o hija..
Con esfuerzo me separé de su abrazos y cuando estaba apunto de hablar simplemente me besó, al inicio fue tierno pero pronto subió de intensidad, nos separamos por falta de aire pero aún con nuestras frentes juntas...
K- Eso lo podemos solucionar ahora...
Hola a todos !! Tiempo sin leernos verdad 😅, bueno espero que les guste el cap.. últimamente he tenido problemas para continuar así que les pido un poco de paciencia.
Espero sus comentarios ya saben, para saber si les agrada cómo va ..
ESTÁS LEYENDO
Por un sueño
FanfictionQue pasara con Arthit cuando se entere que su sueño peligra, no solo eso el reencontrarse con Kongpob hará que las cosas se compliquen aun más. Para dos personas que no creían volver a encontrarse, ¿lograra Arthit cumplir su sueño o simplemente qu...