Pov(Kong)
Me sorprendió mucho cuando me dijo que no podía tener una familia, no lo entendía hasta donde sabía el era doncel y ellos tienen una alta probabilidad de concebir.
Si bien es cierto que me entristeció, no puede evitar hacer esa sugerencia, tenía planeado esperar y darle tiempo a que asimilara que lo amo y con suerte si no me rechazaba pedirle que sea mi novio.
Ver su cara de sorpresa al escucharme decir eso fue tan lindo, que simplemente lo volví a besar, un beso que al principio era lento intentando calmar su miedo y trasmitirle seguridad pero que rápidamente se intensificó a uno necesitado por parte de ambos.
Nos separamos por la falta de aire pero eso no impidió que mi boca estuviera quieta, mientras el intentaba recuperarse comencé un camino de besos por todo su cuello marcando esa lechosa piel suya, dios! como pude vivir sin probar esta delicia.
A- Ahh.. Kong!!
Juro por dios que quise parar pero ese gemido... oh ese gemido me excito a un nivel que nunca antes sentí y supe que el tampoco quiso parar cuando de repente me tomo del rostro y estampo un beso tan apasionado que casi pierdo el equilibrio por el repentino movimiento.
Estábamos tan metidos en nuestro mundo cuando sonó el timbre haciendo que se separa de mi tan rápido y acomodando su ropa se dirigió a ver quien era, no sin antes decirme
A- Ve al cuarto te alcanzo ahí.
Me dio una mirada coqueta y sin mas salio.
Me quede un momento tratando de asimilar lo que paso y con una notable erección me encamine al cuarto que anterior mente su abuela me había mostrado. Pude ver como aun estaba sonrojado cuando estaba hablando con la persona en la puerta y no pude evitar sentirme orgulloso de que yo sea el causante de tan adorable sonrojo.
Pov(Arthit)
Abrí la puerta aun con mi cara tan roja por lo que acababa de pasar, osea digo no es que no quiera hacer el amor con kong es solo que se siente tan apurado... tan irreal ...
Reaccione solo cuando la vecina me toco la frente para verificar si no tenia fiebre, venia a buscar a la abuela.
V- Seguro que estas bien, esta muy rojo y un poco caliente.
A- No se preocupe mi abuela ya esta por regresar, yo le digo que la busque mañana.
V- Esta bien, cuidate.
Cerré la puerta y no me atrevía a subir, así que hice tiempo para tranquilizarme, se que kong lo hizo para calmarme pero vamos después de ese beso mi cordura se estaba yendo por la ventana y las cosas estaban subiendo de nivel muy rápido.
Pegue un pequeño brinco cuando me hablo.
K- Vas a subir o necesito ir por ti.
A-Ya voy.
Y con un último suspiro subí para hablar con el, las cosas tenían que terminar de ser habladas, tengo tantas preguntas. Abrí la puerta y cuando esta por decir algo el me callo con un beso.
A-Kong hay que hablar yo...
Me acorraló en la pared y me beso al principio un poco lento como pidiendo permiso para poder explorar mi boca lo cual no le negué, pronto era una batalla para ver quien tenia el control del mismo, pero hizo trampa cuando de repente bajo a mi entrepierna y comenzó a masagearla sobre la ropa.
No supe en que momento llegamos a la cama y con cuidado me recostó y nos volvimos a besar, un beso lento cargado de amor, sin prisa, simplemente disfrutando y explorando la boca ajena. Nos separamos por falta de aire.
ESTÁS LEYENDO
Por un sueño
FanficQue pasara con Arthit cuando se entere que su sueño peligra, no solo eso el reencontrarse con Kongpob hará que las cosas se compliquen aun más. Para dos personas que no creían volver a encontrarse, ¿lograra Arthit cumplir su sueño o simplemente qu...