Kong(Pov)
Ya estaba en el auto llamándolo de nuevo pero seguía sin contestar. Iba ir a su casa pero se me olvidó preguntar para cuando programo su cita por lo que volví.
K- Disculpe cuando es la próxima cita de Arthit.
S- Oh el no tiene una próxima cita, la última fue hace semana y media.
K- Que, oh bueno gracias.
Que, pero porque no me comento nada, rayos arthit que esta pasando contigo.
Ya estaba por salir cuando escuche que alguien me hablaba.
Kit- Kong espera.
K- Kit ¿cierto? No estaba seguro si era su nombre, pero no me cae bien siempre es muy cariñoso con arthit, ni siquiera a mi de deja abrazarlo como a el.
Kit-Si, disculpa que te moleste pero de casualidad sabes donde esta arhtit. Al diablo las formalidades, necesito saber si el sabe algo aunque no quiera hablar con el.
K- ¿Que?! ¿tu también lo esta buscando?
Kit- Si, espera porque lo esta buscando.
K- Ayer durante la fiesta se veía extraño, le pregunte que paso pero no me dijo nada y hoy que leí la carta me preocupe mucho por el, mencionaba antes de irme pero no dice a donde.
Kit- Me lleva la... Se fue.
K-¿Como que se fue, de que estas hablando? No no no... tienes que estar bromeando el no se puede ir, no de nuevo.
Kit- Hoy que lo fui a buscar no estaba, creí que se había ido al trabajo hasta que encontré la carta que me dejo, decía algo de un viaje y que volvería pronto, pero hoy que... Nada olvídalo.
K- Dime por favor que sabes, estoy muy preocupado. He estado llamándolo pero no toma mis llamadas, me manda directo al buzón.
Kit- Igual que a mi.
K- Me lleva.. Iré a buscarlo a su trabajo. Me tengo que ir.
Kit- Espera, no te molestes, no lo encontraras ahí... el renuncio.
K-¿Como que renuncio? Si esta por subir de puesto.
Esta por decirme algo cuando una enfermera llego y le dijo que ya tenia que regresar.
Kit- Me tengo que ir, nos vemos.
k-Espera! si sabes algo de el me podrías decir.
Kit-Claro, mi número es xx-xxx-xxx. Cualquier cosa yo te aviso, lo mismo para para ti.
Después de decir eso se fue. Y ahora que diablos hago para encontrarlo su amigo dijo algo de un viaje y en la carta se disculpaba por el dinero invertido, a lo mejor Maya saber algo, solo espero que responda el teléfono.
M-Kong, que bueno que marcas ya vienes.
K- Eh, no aun estoy atendiendo unas cosas, de casualidad sabes donde esta arthit quedo en dejarme un papel pero no llega y me urge.
M-¿En serio? Que extraño, ayer me dijo que iba salir fuera de la ciudad, a lo mejor se lo dejo su amigo.
K- Oh y sabes a donde fue o cuando regresa.
M- No me dijo, ¿porque ?
K- No te dije que tenia que entregarme unos papeles, bueno te dejo.(Y colge)
Rayos el realmente se fue, otra vez me dejó, espera como que me dejó si solo somos amigos, mmm.. me duele decir solo amigos. Espera un momento eso quiere decir que quiero ser más que su amigo, tonterías solo estoy preocupado es eso, se veía tan mal en la fiesta y como su amigo debo ayudarlo, si es eso...
Tengo que encontrarlo, no permitiré que se valla no de nuevo.
Ustedes que creen encontrarán a arhtit, regresará ?
Espero que les guste, nos vemos en el siguiente capítulo n.n
ESTÁS LEYENDO
Por un sueño
ספרות חובביםQue pasara con Arthit cuando se entere que su sueño peligra, no solo eso el reencontrarse con Kongpob hará que las cosas se compliquen aun más. Para dos personas que no creían volver a encontrarse, ¿lograra Arthit cumplir su sueño o simplemente qu...