Nuestro primer encuentro

687 37 3
                                    

Narra Reese

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Reese

Aquella sería una gran noche; tenía todo preparado para por fin conocer a Cindy. Ya tenía la cena e incluso le compré flores, a ella le encantaría. Cindy es la prima de un chico de la escuela, dijo que me vio en el baile y que le gusté mucho, hemos hablado toda la semana y es genial, tenemos el mismo sentido del humor.

Ella estaba a unas pocas cuadras de la casa y yo estaba sudando de los nervios, ya quería conocerla.

-Cindy esta a unas cuadras así que cálmense todos

En ese momento se produjo un silencio, el único alborotado por la situación claramente era yo.

-Cuando llegue compórtense, quiero dar una buena impresión. Tengo mocos colgando?

-Por quienta vez si, si tienes, dijo Malcolm

-Que emocionante Reese, donde la conociste, dijo Mamá muy intrigada

-Aun no la conozco, mencioné

Cuando estabamos en medio de la conversación en la mesa sonó el timbre de la casa. Mis nervios estaban a mil, así que lo único que se me ocurrió en el momento fue echarlos a todos.

-Oh ya llegó, vayanse de aquí. No, esperen, querrá conocerlos. Quédense pero no digan nada estupido.

Ya no podía más, debía estar perfecto, las preguntas sobre como me veía salían disparadas de mi boca, pero no esperaba respuesta alguna.

-Relájate Reese, sólo debes de ser tu mismo, dijo Mamá con cara de preocupación y orgullo a la vez.

-Cierto mamá, gracias, dije confiado.

Tome las flores que estaban a un lado de la puerta, respiré profundo para girar la manilla. Al abrir la puerta, me topé con un cerdo que en su cuello tenía un collar con el nombre "Cindy" y un globo con forma de corazón que decía " I love Reese". Cuando levanté la cabeza, pude ver a cuatro chicas con sus cámaras tomándome fotos y riendo a carcajadas. No lo podía creer, estaba devastado.

Narra Rosie

Eran ya las siente quince de la tarde cuando me encontraba caminando en dirección a mi casa. Esa tarde me la pase sentada en el cine junto a Tom, un chico que juega baloncesto para el equipo de la preparatoria. Ya no podía escucharlo más, se paso hablando toda la película sobre lo genial e intocable que era al ser el capitán.

Mientras caminaba solo pensaba en ese cliché que siempre me dijeron, " eres una chica bonita y popular, debes salir con chicos de tu mismo nivel" la verdad nunca entendí el porque, pero después de años siendo novia de ese tipo de chicos ya estaba harta. Quería conocer a un chico diferente, a uno que no sea de mi "mismo nivel"; que frase más estupida.

De repente me salí de mis pensamientos al ver a un grupo de chicas con sus cámaras encendidas fuera de una casa con un cerdo que traía un globo consigo. No podía ver que decía aquel globo así que me acerqué para mirar mejor. Al estar más cerca, me di cuenta que ese grupo de chicas era mi grupo de amigas, no podía creerlo. Me fui acercando más, en silencio para que no se dieran cuenta que estaba ahí, y en eso vi que alguien estaba parado en la puerta con un ramo de flores. Inmediatamente supe quien era, era Reese un chico de la escuela que se la pasaba haciendo travesuras y golpeando a otros chicos. Al ver su cara y a las chicas riéndose de él no podía quedárme ahí de brazos cruzados sin hacer nada, así que no pensé mucho y solo me acerque. Se me ocurrirá algo pensé en camino a la entrada de la casa.

-Hola Reese, perdón por llegar algo tarde, tuve problamas con mi auto así que tuve que caminar, dije con una sonrisa en mi rosto

-Rosie?, dijeron las chicas dejando de sacar fotos al instante

-Que hacen aquí?, no puede ser esa hermosa, dije mientras acariciaba al cerdo frente a Reese, no pueder ser chicas, ayudaron a Reese a traerla. Cómo sabías que era mi animal favorito? Mencioné mirando al chico que se veía algo confundido

- Son para mi esas flores? Eres muy dulce. Gracias chicas, ya pueden irse y cuiden bien a ese bello animal en el camino.

En ese momento, las cuatro chicas muy confundidas e impactadas se fueron junto con el cerdo, dejándonos a Reese y a mi solos.

-Estás bien?, le dije al chico

-En serio tu animal favorito es el cerdo?

-Jajajaj, no lo es, solo se me ocurrió

-Esto es parte de la broma?

-No, Reese, yo solo quise ayudar. Perdón por ellas, no saben hacer otra cosa que reírse de los demás y hablar de maquillaje.

En eso habla una señora que estaba junto al chico, supongo que debe ser su madre pensé.

-Oh dios, gracias por llevartelas de aquí, las chicas pueden ser muy tontas e inmaduras. Cuál es tu nombre querida?

-Rosie Fiderman, un placer conocerla, dije estrechándole mi mano.

-Que haré con la cena que preparé?, dijo el chico dirigiéndose a su madre

-Comerla Reese que más haremos

-De hecho, yo muero de hambre, dije mirando al chico

-Quieres quedarte a cenar?, dijo Reese con ojos brillosos de emoción

-Me encantaría.

Primera parte de la historia de Reese :), espero les guste este primer encuentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Primera parte de la historia de Reese :), espero les guste este primer encuentro. Me enfocaré en Reese y Rosie y como va avanzando su relación...

Acepto sugerencias para próximos capítulos💕 Esta inspirada solo en la 7ma temporada de Malcolm.

Les mando muchos cariños y desde ya muchas gracias por leerme, porque escribo esto desde mi corazón ♥️

He'll be loved (Reese Wilkerson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora