Conexiones y desconexiones

309 12 1
                                    

Narra Rosie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Rosie

Solo podía sentir la respiración acelerada de Reese, esa respiración que siempre sale de el  cada vez que sus nervios estan a mil porciento. Separé mis labios de los suyos para poder mirarlo a los ojos.

-Estás bien Reese?

-Si, como no estarlo, dijo el tratando de parecer relajado

- No quiero hacer nada que te provoque incomodes, dije en un tono el cual pudiera transmitir tranquilidad y seguidad.

-Rosie, contigo nada podría ser incómodo, dijo Reese mientras corría el mechón de cabello que caía por mi rostro.

Luego de ese movimiento y pronunciar esas palabras, volvió a besarme, pero esta vez con más intensidad.

Podía sentir como su mano sujetaba mi cintura con más fuerza en cuanto pasaban los segundos. Y yo me aferraba cada vez más a él, como si el mundo comenzará a girar más rápido y él fuera el único sosten que tuviera.

En un solo abrir y cerrar de ojos estabamos en su cuerto, dejamos nuestro beso a medias unos segundo para poder mirarnos a los ojos. No dijimos nada, solo nos mirabamos.



Narra Reese

No era necesario hablar, podía sentir lo que ella sentía solo con ver sus hermosos ojos cafés, podía escuchar su dulce voz sin la necesidad de que ella pronunciara una sola palabra y sabía que ella estaba sintiendo lo mismo que yo en ese momento. Seguía nervioso pero esta vez era diferente, era un buen nerviosismo y podía controlarlo.

Nuesta mirada de segundos se sintieron como horas, hermosas horas, que finalizó con la dulce voz de Rosie.

-Estás seguro? Dijo ella aún mirando mis ojos.

No tuve que decir nada, nunca había estado tan seguro en mi vida. Ni siquiera cuando planificaba mis mejores bromas, y sabía que lo que pasaría no se podría comparar ni con la vez que Dewey vistió de hada para un musical en la escuela o la vez que castigaron a Malcolm por una broma que yo hice.

Pase mi mano por el rostro suave de Rosie, me acerqué a ella y rose mi labios por los suyos, bajaba mis manos por su cuello de forma lenta y suave...

Esa fue la mejor noche de mi vida, podía sentir como nos conectabamos cada vez más y cuanto más conectábamos más nos desconectabamos del mundo y nuestro alrededor.

Rosie ya estaba dormida, y yo no podía dejar de pesar en lo que había sucedido recién, era una locura, como era posible que yo Reese Wilkerson el chico más solitario y menos querido estaba con una chica como Rosie. Sabía que no era perfecto, pero podía ver como lo era para Rosie, ella lo cambió todo,  y pude ver que en realidad no era tan malo, que si alguien como Rosie me podía querer algo había hecho bien.

Solo la miraba mientras dormía, cómo caía su cabello por la almohada y cómo yo la acariciaba, dios amo a esta chica pensaba y me percaté que estaba sonriendo como un tonto, ella me hacía un tonto pero era la mejor sensación del mundo.


Solo la miraba mientras dormía, cómo caía su cabello por la almohada y cómo yo la acariciaba, dios amo a esta chica pensaba y me percaté que estaba sonriendo como un tonto, ella me hacía un tonto pero era la mejor sensación del mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Narra Rosie

Eran ya las 11am, y estabamos en la mesa con Reese riendo y desayunando cuando sentimos un quejido.

-Dios, mi cabeza, prometo no volver a beber en mi vida, dijo Malcolm al mismo tiempo que se levantaba del sillón y se dirigía a la mesa para hacernos compañía.

-Tengo una fotos espectaculares, será mi arma secreta para que hagas mis deberes de aquí a mil años más, dijo Reese mientras reía

-QUÉ?!, cómo lo permitiste?, dijo Malcolm mientras me miraba tratando de que le diera una explicación.

-No me mires a mi, tu te metiste en ese lío, dije para luego reírme junto a Reese mietras veiamos como Malcolm apoyaba su cabeza en la mesa.

Dios, nunca olvidaré ese día...









Lamento muchísimo la inactividad, la universidad me esta matando ;(, pero me hice un tiempito y aquí les traigo la continuación del capítulo anterior, que para que decir, creo que es mi favorito 🤩❤️

Espero les guste:)

Acepto sugerencias para próximos capítulos💕 Está inspirada en la 7ma temporada de Malcolm.

Les mando muchos cariños, y desde ya muchas gracias por leerme, porque escribo todo desde mi corazón ♥️

He'll be loved (Reese Wilkerson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora