Sí, no, tal vez

424 29 2
                                    

Narra Reese

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Reese

Mamá y Rosie no dejaban de reirse, estabamos todos terminando el postre y la verdad yo seguía impresionado, no podía creerlo, ella estaba en mi casa, riendo y comiendo con mi familia y parecía que ella lo disfrutaba.

-Gracias por la cena, estaba deliciosa y la pase muy bien, dijo ella con una sonrisa

-Cuando quieras puedes volver, las puertas estan abiertas, dijo mamá sonando amigable.

Mamá amigable? Quién es Rosie y que hizo con mi mamá?

-Reese, porque no acompañas a Rosie a la puerta, volvió a decir mamá

-Sisi, yo te llevo

Caminamos hacía la puerta, y a pesar de haber estado horas con ella sentada junto a mi, seguía aún tan nervioso como en el principio.

-Lo pasé genial, espero verte en la escuela, dijo Rosie sonriendo, porque sonríe tanto pensé

-Seguro. Cuidado en el camino, dije sin pensar.

Y antes de que se fuera por la puerta, se acercó a mi y besó mi mejilla. Quedé congelado, sólo actué para cerrar la puerta frente a mi y mirar a Malcolm que se acercaba con los ojos abiertos.

-Oh dios, Reese cómo es posible que Rosie Fiderman haya cenado con nosotros sin haberla espantado?, cómo es que beso tu mejilla?, esto no puede ser real, es... es demasiado perfecto; dijo Malcolm igual de impresionado que yo.

-Bueno... yo creo que... es genial, dije emocionado. Ahora nadie se burlará de mi y tendrán envidia de que haya cenado con la chica más hermosa, inteligente y popular de la preparatoria.

La verdad es que nadie podía creerlo, sabía de lo genial que era pero, estar con Rosie? Nunca había pensado en eso.

Me fui a dormir pensando en lo que dijo antes de irse, "espero verte en la escuela", no sabía si lo decía en serio o solo por cortesía.

Narra Rosie

Llegué a casa feliz por el giro que había dado mi noche. Salí de una cita extremadamente mala e incómoda para después pasar una de las noche más divertidas que había tenido.

La familia de Reese era un torbellino, pero a pesar de eso, nunca me había reido tanto y estado tan cómoda con una familia agena a la mía. Y a Reese no lo había visto tan callado. Bueno en realidad, antes no había hablado con él más que un hola, pero sentía que debía conocerlo. Me daba una sensación de rudeza pero a la vez en el fondo, tenía dulzura, y quería llegar a ella.

Acostada en mi cama solo podía pensar, "tal vez Reese Wilkerson era el tipo de chico que debía entrar a mi vida".

Sonó el timbre de receso para el almuerzo, estaba en mi casillero dejando mis cosas cuando siento unos pasos y que alguien se detiene junto a mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sonó el timbre de receso para el almuerzo, estaba en mi casillero dejando mis cosas cuando siento unos pasos y que alguien se detiene junto a mi. Al cerrar la puerta vi a Reese parado junto a mi. Me alegré de verlo ya que la próxima clases que tenía era química donde el estaba también.

-Hola Reese, me alegro de verte, dije con una sonrisa.

-Ho... hola Rosie, me... preguntaba si querías... oh, que estupidez, mejor me voy; dijo el chico mientras daba media vuelta y se iba en dirección a las mesas de almuerzo.

-Hey, Reese; grite antes de que se alejara más, me encantaría almorzar contigo.

Narra Reese

Rosie se reía de lo que había dicho en la mesa mientras comíamos, la gente que pasaba miraba de forma extraña, no podían entender que un chico como yo estuviera almorzando y haciando reir a una chica como ella. Pero yo lo disfutaba, disfrutaba su compañía, su risa y la forma en la que me miraba, no sabía si era todo cierto o una broma, pero no quería que se acabara.

Ya en la clase, estaba sentado junto a ella, viendo como anotaba y mezclaba químicos según lo que decía el Sr. Scott

No podía dejar de pensar en todo lo que había pasado y de lo feliz que estaba.

-Reese, puedes responder lo que pregunté?; dijo el Sr. Scott

-Sí, no, tal vez? No lo sé. Puede repetir la pregunta?



Segunda parte de la historia con Reese, espero que les guste el camino que tomará esta historia y ya empezará la trama más potente :)

Acepto sugerencias para próximos capítulos💕 Está inspirada en la 7ma temporada de Malcolm.

Les mando muchos cariños, y desde ya muchas gracias por leerme, porque escribo todo desde mi corazón ♥️

He'll be loved (Reese Wilkerson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora