Hace tres dias que no salgo, como, sonrio, me levanto de mi cama o incluso hablo, no quiero, no sabia que un viernes podría ser tan malo y ni siquiera era un viernes trece era un viernes más, hasta que tu me llamaste.
Viernes Flash back~~
Lamada " James"
Yo: ¿hola?
James: Ali, hola ¿ como estas? - Sonreir al verte interesado por mi-
Yo: Bien ¿ Y tu?
James: Bien preciosa, oye me he dado cuenta de que todo a sido un mal entendido y que todo el mundo comete errores, y además te quiero no puedo sacarte de mi mente. - Me puse feliz al escuchar eso-
Yo: James te quiero, no sabes lo mucho que te echo de menos.
James: Te espero hoy en nuestro banco, ya sabes cual.
Yo:¿ Y tu novia?
James:¿ Sam? No la quiero es una guarra más, la he dejado- escuche unas risas al fondo-
Yo: ¿ Estas con alguien?
James: Ya sabes los chicos con sus tonterias- respondió nervioso - nos vemos a las 20:39, te quiero.
Fin de llamada.
Y asi lo hice a las 29:39 estaba llegando al banco donde habiamos quedado, nuestro banco, habia estado toda la tarde arreglandome, saltando, riendo de felicidad, hasta mi madre lo noto decia que la cara se me habia iluminado derrepente.
Al llegar al banco encontré una carta con mi nombre, pensé que sería alguna idea romantica de las tuyas y decidi sentarme a leerla.
En cada frase se me salian aun mas fuerte las lagrimas y no, no lloraba de alegria si no de desilusión, me sentía un mierda y cuando acabe de leerla, sali corriendo, ya que como decia la carta " sonrie a la cámara perra "
, en menos de dos minutos habían un montón de tu amigos reiendose de mi.
Fin flash back~
James te odio a ti, a tus amigos, a tu novia a los viernes.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a vivir sin ti.
RomanceConfiastes en mi y te falle. Nos alejamos unos pocos días pero fue sufiente para romper lo nuestro. Te quiero y me equivoque.