James: Ali vamos a divertirnos un rato - se mordió el labio inferior -
Ali: Vamos - le coji la mano para salir-
James: No, tu y yo solos Ali. - Me miró a lo labios, pero me aparte -
Ali: ¿ Porque has cerrado con seguridad? - Intente reír -
James: Pues para que no nos interrumpan tontita- me daba pequeños empujones hasta su cama-
Ali: Si, pero antes nunca cerramos la puerta.
James: Ali, tu y yo solos entiendes - me cojio cariñosamente de la barbilla-
Ali: Bueno.
En ese momente empezo a besarme suavemente y con delicadeza, como lo sabía hacer cuando estabamos juntos, sonreí al recordar, pero derepente empezo a hacerlo con intensidad, me acomodó en la cama, como si fuera una muñeca que se fuese romper al cualquier movimiento en falso que hiciese el y aqui es cuándo todo empezo a ir mal.
Se separo de mi, me sonrió y volvio a besarme, con más intensidad, sin amor, como si quisera comerme, su mano la cuál antes estaba en mi rostro ahora se encontraba levantandome la camiseta, intente negarme pero no puede el era más fuerte que yo, cuantos más pasaba el tiempo menos ropa me cubria el cuerpo y más lagrimas amenazaban con salir, en un momento crei que parararia pero no se quito la ropa y se coloco un codon en ese momento no pude más y eche a llorar, ahora solo lo veia a el sonreir y morderse el labio.
~ Fin Flash Back ~
Creo que volvere a mi casa y hacer como si hubiera sido un sueño, más bien una pesadilla en la que mi amor me violaba.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a vivir sin ti.
Roman d'amourConfiastes en mi y te falle. Nos alejamos unos pocos días pero fue sufiente para romper lo nuestro. Te quiero y me equivoque.