Me encontraba en una esquina escondida de un parque, ahora mismo no creo ser reconocida ni aunque ponga mi nombre encima de mi cabeza en grande y mayúscula.
Todo sucedio tan rápido que no me di cuenta, ni pude controlar la situación.
Pero estaba toda sucia, con el maquillaje corrido, llena de lágrimas que no querían césar de salir, con el vestido sucio y con algún agujero, los tacones los habia tirado varías calles atrás.
Tengo miedo de llegar a casa, cerrar los ojos y volver a revivir lo de esta noche.
~Flash Back ~
Acababa de llegar a la fiesta y en cuánto entre me encontré con James que me saludo e invito a algunas copas, después de un rato, me pidió que lo acompañará a su habitación a por una cosa que se le había olvidado.
En el trayecto me conto que habia roto con Sam, cosa que me puso muy feliz.
James: Si quieres siéntate tardare un rato - indicó y se metió en su baño particular, mientras hacía lo que tenía que hacer, me quedé admirando fotos que tenía en su mesilla de noche, habia fotos con su familia, amigos e incluso una conmigo de cuándo íbamos a empezar el instituto, recuerdo que ese día estaba tan nerviosa que el tubo que llevarme en su espalda y aprobecharon para echarnos esa foto, sonrei al recordar.
James: Ali ya está - estaba dandole la espalda a la puerta de entrada a su habitación -
Ali: Bien, vamos - camine hacía el y cuándo me posicione delante de el, escuche un click, que indicaba que habia cerrado la habitación con seguridad, lo mire perpleja-
James: Ali, vamos a divertirnos un rato - se mordió el labio inferior-
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a vivir sin ti.
RomanceConfiastes en mi y te falle. Nos alejamos unos pocos días pero fue sufiente para romper lo nuestro. Te quiero y me equivoque.