En este capítulo te voy a contar un poco como era tu vida cuando eras pequeña.
Tu infancia no fue especialmente buena, a pesar de que la gente trataba de que fuera lo mejor y más bonita posible, que tu madre estuviera la mayor parte de él tiempo en el hospital debido al cáncer, no era lo mejor para una niña pequeña, que debía estar jugando, haciendo bromas y nuevos amigos, aunque gracias a ello conociste muy bien a Jo y a Amelia, que ahora eran tu familia.
La relación con tu padre siempre ha sido buena, el te ha apoyado en todo, te ha dado todo lo que has necesitado, te ha protegido, te ha cuidado y te quiere muchísimo, jugaba contigo, te contaba historias, te leía cuentos, eres su única hija y te quiere muchísimo, pero cuando tu madre se fue la relación ya no era tan buena, tu lo querías muchísimo, pero una parte de ti le echaba la culpa a él de que tu madre se fuera.
De la relación con tu madre no tienes muchos recuerdos, ni sabes mucho como era, solo sabes lo que te han contado sobre ella y que ella fue quien te enseño inglés y alemán, aunque no hablas alemán frecuentemente, agradeces que te lo haya enseñado, tu padre dice que tu madre te quería muchísimo, pero tu no le crees por que tus recuerdos con ella son borrosos y por que se marchó cuando eras pequeña.
La relación con Meredith Grey, es muy buena, es decir ella ha estado siempre en tu vida, desde el primer minuto ha estado contigo, ella es tu madrina y tu tía, se tienen mucha confianza, tu sabes que ella ha sufrido mucho, aunque ella aveces no quiere contarte lo que le pasa por que eres pequeña, tu la has visto llorar y muchas veces conseguías que te dijera lo que le pasaba, cuando tú madre os abandonó, tu y tu padre se fueron a vivir con Meredith, vivir allí con ella fue muy bueno para ti, te ayudo a tener la relación que tienes ahora con ella y a tener una muy buena relación con tus primos, en especial con Zola, que era casi de tu edad, viviste en casa de Meredith hasta que tu padre formalizó su relación con Jo. (Derek todavía está vivo)
Tu relación con Jo Wilson,es muy buena, tu conociste a Jo cuando tenias 4 años, cuando ella empezó a trabajar de interna en el Grey Sloan Memorial Hospital, tu con 4 años pasabas mucho tiempo en el hospital, debido a los tratamientos e ingresos de tu madre, ella siempre que tenía tiempo libre, iba a pasar tiempo contigo, te llevaba al parque, te sacaba de paseo y jugaban a lo que tu siempre querías, a ella le caías muy bien y ella a ti también.
Ella te tenía mucha confianza y tu a ella, cuando tu madre se fue, a pesar de no tener que ir al hospital, tu ibas por verla a ella o por ver a Amelia, cuando ella y tu padre formalizaron la relación y empezaron a vivir juntos, tu a ella la comenzaste a ver como una figura materna, se querían mucho.Tu relación con Amelia o como tu le decías "La tía Amy" o "Amy", a ella la conociste cuando te perdiste en el hospital, ella fue quien te encontró y te llevo a la guardería y se quedó contigo jugando hasta que vinieron tus padres a buscarte, desde ese día ella iba a verte siempre a la guardería y se quedaba jugando contigo un ratito, cuando se fueron a vivir a casa de Meredith, empezaste más seguido a ver a Amelia y a convivir más con ella, ella jugaba contigo y con tus primos, les leía cuentos, los sacaba de paseo o los llevaba de viaje, después de unos años te distes cuenta que ella tenía un problema y tu eras la única que sabía que ella tenía ese problema e intentabas ayudarla aunque ella no se dejaba.
Con Arizona todo era distinto, tu la querías mucho y ella a ti, conociste a Arizona cuando tenías 3 años, ella era la mejor amiga de tu padre, por lo tanto la considerabas tu tía, pero no se veían tanto como tu y Meredith, pero aún así se querían mucho.
Zola y tu, desde que Meredith y Derek te presentaron a Zola como tu prima tu estabas muy emocionada, ella sería tu prima pequeña, tu jugabas mucho con ella, le enseñaste un poco de alemán al igual que tu madre a ti, la cuidabas y la ayudabas en todo lo que podías, tu y Zola se querían muchísimo, más que primas parecían hermanas, a pesar de Zola ser más pequeña que tu, ella era muy madura, tu y Zola pasan mucho tiempo juntas, sobretodo cuando eran más pequeña, se quieren mucho y se ven como hermanas, pues ambas crecieron juntas.
Tu relación con Sofía, Sofía es la hija de Arizona, la conociste con 6 años, debido a que ella vivía en New York con su madre Callie, pero cuando tenía 6 años, decidió volver a Seatle a vivir con Arizona, se conocieron en el hospital, ambas tienen la misma edad, ella te entiende a la perfección, pues aparte de tener tu edad y casi los mismos gustos, ella también sabe lo que duele perder a un padre, por que ella perdió al suyo cuando era un bebé y solo sabe de él por lo que le han contado y sabe como es gracias a las fotos.
Bueno esto es un poco la introducción de cómo era tu vida cuando eras pequeña, espero que os guste, en esta historia va a haber mucho drama, pero también van a haber muchas partes bonitas y pues eso, espero que en general o guste la historia. Esta noche voy a subir un capítulo que la verdad está interesante, os va a gustar la verdad, bueno, si os gusta la historia podéis votar por favor 🙏🏼, espero que tengan un lindo día <3.
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Mi Vida
RandomT/n Karev Stevens es la hija de Izzie Stevens y Alex Karev, Izzie enfermo de cáncer cuando tu tenias 4 años, pasabas mucho tiempo en el hospital debido a todos los tratamientos e ingresos de tu madre, cuando tu madre venció al cáncer, cuando tu teni...