Están Aquí

11 1 4
                                    

El reino humano es muy desigual, hay gente que muere de hambre y al mismo tiempo hay gente que tira comida a la basura, se mide el valor de la gente por su poder económico pero se discrimina a gente poderosa solo por su nacimiento, se lastima a algunos solo porque, por destino nacieron en otro lugar y bebido a esa desigualdad ...

Fue que surgimos nosotros, estamos aquí para castigar a la humanidad respondemos los pecados con pecados.

________________________________________________________________________________

En ese día la humanidad volvió a recordar, el terror de ser superados por ellos y la humillación de estar condenados a perecer dentro del campo de batalla.

3 Días antes del despertar.

Hace tres días, toda la humanidad seguía igual, comían, construían, robaban, mataban, plantaban. Hasta que de la nada aparecieron unos seres del cielo de tono oscuro que empezaron a matar a todos los humanos, el ejercito de EE.UU se enfrento a estas cosas pero no hubo resultados, parecían indestructibles, Rusia, China, Japón, Corea del sur y norte se unieron para destruir a estos seres, pero los ataques y esfuerzos humanos no funcionaban.

La forma de estos seres es su característica peculiar de cubrir su cuerpo con una niebla oscura todo el tiempo y la fuerza sobre natural, no se puede ver el cuerpo por la oscuridad que los envuelven.

Muchos civiles de todos los países fueron informados para que participaron en la guerra y serian entrenados durante 14 días también les informan que las criaturas con las que van a pelear, fueron llamados aniquiladores oscuros y curiosamente no les pueden enseñar ninguna foto o video por que aseguran que si los ven ya no querrán pelear.

Paso un día en la base militar de EE.UU, pero suena la alarma indicando que tienen que viajar la teniente les dice que ya no hay tiempo para entrenar y que tienen que viajar de inmediato en apenas en su primer día de entrenamiento, la teniente les da a cada uno un comunicador y la primera orden fue que vallan a rescatar a mas soldados ya que sus familias esperan por ellos. 

Por lo cual los 250 soldaos viajan a rumbo desconocido sin tener idea de que hacer, así finalmente llegan a Mérida México y era de esperarse el mundo es un caos debido a los aniquiladores oscuros, pero no tardan mucho en descubrir que los aniquiladores ya mataron a los soldados que debían que rescatar y los cuelgan tipo arañas como la primera misión fracaso, la teniente por el comunicador les da una nueva orden de ir a un laboratorio a sacar cualquier suero que sea útil pero el problema es que el laboratorio mas cercano está en un bosque a unos 20 kilómetros con vehículo pero no tenían opción ya eran las 6:00 pm y se estaba oscureciendo.

Ya eran las 8:20, la carretera tenia muchos hoyos de diferentes tamaños que no permitían a los vehículos ir libremente, cuando de la nada se comenzó a escuchar ruidos extraños en el bosque todos los 250 soldados salieron con sus armas para enfrentar a lo que sea ​​que estaba vigilándolos y dé repente a lo lejos se veía unos ojos brillosos de color amarillo y otro de color blanco.

Ya eran las 8:20, la carretera tenia muchos hoyos de diferentes tamaños que no permitían a los vehículos ir libremente, cuando de la nada se comenzó a escuchar ruidos extraños en el bosque todos los 250 soldados salieron con sus armas para enfrent...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los Guardianes del FinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora