???: Lo que va a ocurrir , es el regreso de los elementos que mueven la vida , ¿pero cuantos hay?.
Sera Fiel: Las 6 almas humanas cada uno de un elemento , un significado diferente alberga en su interior fuego , agua , energía , aire , rayo , hielo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Haniel: He perdido las fuerzas y las ganas de pelear , toneladas de dolor y llorando lagunas arrasare con todo lo que tengo por mi gente , por mi , por todos aquellos que murieron. El ojo por ojo lo llevare al extremo yo perdí a mi familia y no tengo a nadie que me espere , yo vengare a todo aquel que cayo quiero volver a ser feliz otra ves. 有时候为了达到某种目的,你必须伤害你最爱的人,我会用同样的硬币来偿还,我会用力摧毁我是那个会猛烈进攻的守护者,我会惩罚人类的刽子手,我的父母死了,我不再怜悯。
Selva Amazónica Brasil 15:47 en Juruá , el ejército chileno estaba avanzando entre la maleza de la selva ya que habían recibido información de la presencia de un aniquilador y aquí viene la pregunta ¿por qué el gobierno chileno envió a su ejercito , solo para detener a un solo aniquilador?.
Los que dirigían al ejército empezaron a hablar sobre el proceso de captura , uno de los soldados de la operación dice sobre el proyecto que pensaban realizar.
Soldado: El aniquilador que vamos a capturar es un miembro de unos seres llamados espíritus terrenales , así que es muy fuerte y será suficiente para el país.
Compañero: Claro es un espíritu de nivel alto así que no sería un gran problema para los guardianes , lo usaremos para fortalecer nuestro ejército y al ejército de Grecia.
Líder de escuadrón: Avancemos ya , luego de esto hay que averiguar cuánto han progresado los guardianes en estos últimos 3,000 años.
Todo el ejército avanzaba hacia su objetivo hasta que Haniel los ve en la cima de una montaña.
Haniel: ¿Qué están haciendo estos humanos aquí? "Elemento energía visión terrestre" esta habilidad hace que cualquier ser vivo cercano sea animal , planta o humano comparta su visión y oído a aquel que utiliza aquella habilidad.
La guardiana logra descubrir el motivo de la presencia humana ya que pudo encontrar la Reunión del líder de escuadrón y pudo escuchar sus planes , pero Haniel le intriga que los humanos sepan cosas sobre los terrenales , cuando de repente un aniquilador o como se llaman , terrenales va directo al ejército.
El escuadrón de reconocimiento ataca con todo pero como los terrenales tienen su oscuro manto que los cubre de todo ataque humano , el terrenal junta sus manos y dice "elemento água, técnica de fio de corte" ésa técnica crea dragones de agua que pueden cortar casi todo y los cuerpos humanos no es la excepción. Los escuadrones que estaban vigilando fueron asesinados rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Los Guardianes del Fin
AdventureLa vida no es justa , unos nacen para darse un festín y otros pasan su vida en la oscuridad suplicando las sobras. Como salvar a la humanidad si no se le permite.... Evolucionar solo son tan buenos como el mundo se los permite , cuando haya dificult...