Si dudo de mis propias decisiones estaré perdido, me gustaría que un día te liberes del Odio que llevas dentro, me has hecho sufrir mucho, pero hasta yo se que no es bueno dejarse manipular por el odio. Ya le puse a dormir Sera Fiel, elijamos a un guardián.
Sera Fiel: Tal vez ahora los humanos no pueden hacer nada contra los terrenales pero puede que haya un momento en el que puedan lograrlo, deben que estar preparados ... Cuando llegue la hora, hasta los jóvenes escogidos pueden cambiar el futuro del mundo.
3,000 AÑOS EN EL PASADO.
Hace 3,000 años se cuenta que el mundo había sido destruido por los reyes espirituales y un rey que hasta ahora es un misterio, las armas de los humanos no podían hacer nada contra los espíritus, así que estaban a punto de extinguirse, sin más esperanza los humanos empezaron a rezar y de pronto los arcángeles enviaron a unos seres llamados guardianes.
Los guardianes aparecieron , derrotando a los reinos espirituales sin embargo el cuarto reino era un desafío muy peligroso , y es por eso que los antiguos guardianes tuvieron que sellar a los cuatro reinos con sus almas y sólo despertarían si el mundo se deja manipular por el egoísmo.
FIN DE FLASHBACK.
Comandante: Por órdenes de la unión mundial , a partir de ahora te considerarán un traidor a la raza humana y por lo tanto serás desterrado a Noruega, lugar infectado por los aniquiladores; termina de decir el comandante en jefe.
Muchos pensamientos pasaban por el joven soldado ¿un traidor yo, yo solo cumplí mi deber de traer los sueros, así es como me pagan? Bueno si me van a considerar un traidor, al menos quisiera saber porque.
Comandante: Por los actos cometidos contra tu escuadrón y aliarte con los dos aniquiladores para que no te maten.
Soldado: Al menos me dejaran recuperar, tienen que ser considerado acabo de llegar de una misión suicida.
Comandante en jefe: No, tienes 24 horas el x43A Scram Jet te llevara.
Soldado: Saben, el ser que me rescato me advirtió que debo prepararme para la guerra que se aproxima, solo espero que cuando la reina venga a los últimos asentamientos humanos no les maten a todos, con su permiso voy a recoger mis cosas y mi arma.
El joven soldado fue hacia la pista de despegue y lo subieron al x43A, todos los presentes lo miraban con desprecio, al llegar a Noruega le informan al soldado de que si alguien de las fuerzas armadas le ve, tendrá la orden de matarlo.
Luego de 24 horas se organizó una junta con los líderes del mundo que empezaron a dialogar sobre el tema del soldado. Los líderes venían con su seguridad personal para dirigirse al pentágono.
Presidente de Suiza: Señores y señoras a que creen que se habrá referido decir el soldado con respecto a la reina de estos seres extraños.
Presidente de Hungría: No lo se, tuvo que descubrir algo nuevo sobre los aniquiladores y ustedes lo desterraron.
ESTÁS LEYENDO
Los Guardianes del Fin
AdventureLa vida no es justa , unos nacen para darse un festín y otros pasan su vida en la oscuridad suplicando las sobras. Como salvar a la humanidad si no se le permite.... Evolucionar solo son tan buenos como el mundo se los permite , cuando haya dificult...