Yurumi: El tiempo esta cesando por el labor de ser eterno y se esta evaporando como agua por entre mis dedos , mi corazón ha vivido con odio porque el tiempo sigue y no perdona , los humanos mueren por vivir pero hasta la suerte se cuestiona.
Terrenal: Que buena frase señora.
Yurumi: ¡Callate!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahazu: Señora tengo malas noticias.
Yurumi: Habla.
Ahazu: Makara a caido señora.
Yurumi: ¡Que! cómo es posible que el tercero más fuerte de esta raza haya caído ante los humanos.
Ahazu: No fueron los humanos , sino que un guardián.
Yurumi: ¿Guardian? , esto puede volverse un problema , Ahazu encargate.
----------------------------------------------------------------------------------
Terrenal: Hoye cómo es que Yurumi tiene tanto poder , no era que estaba sellada.
Si , pero su energía es infinita aunque hay algunos misterios detrás de ella. Dijo otro terrenal.
Es uno de los cuatro seres más poderosos e interesante entre los espíritus , Yurumi llegó a ser un terrenal con un poder nunca antes visto en una alma humana también logró derrotar a los arcángeles en una masacre y de no tener cuidado podrían ser erradicados.
Hace mucho tiempo , 6,000 años exactamente los celestiales decidieron atacar a los tres reyes , sin embargo por diversos motivos el cuarto rey no se quiso hacer cargo de esto el mismo , eligiendo a alguien que ha sufrido y dándole las herramientas y el poder para que Yurumi se encargará de todo , tan pronto impusiera un pie en el mundo terrenal. Acabando y eliminando a los celestiales sin que nadie sospechara que en verdad todo fue un plan del cuarto rey.
Mientras que los dos terrenales hablaban , la reina los encuentra enmedio de su conversación y con una sonrisa todo el lugar se cubre en un completo silencio.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto con los guardianes.
Los tres guardianes pasaron sus días en tranquilidad fuera de cualquier presencia humana , en ese lapso de tiempo ellos entrenaban sus técnicas y elementos hasta que.
Sariel: Chicos viene alguien y su presencia me es familiar.
Haniel: Este terrenal no es normal.
Rafael: Esto es perfecto , podré probar mis frutos de mi entrenamiento.
El combate está por empezar , el terrenal llega con su manto oscuro y Rafael de un solo salto entra al campo de pelea pero es recibido rápidamente por una patada del terrenal que empezaba a moverse muy rápido pero Rafael ya lo estaba esperando , y antes de que lo golpee el lo esquiva. Poniéndose al lado del terrenal y lo golpea haciendo que su rival caiga de un solo golpe contra el guardián.
El terrenal se levante y rápidamente saca sus armas que son unas Imhotep Pounders , Rafael se da cuenta de inmediato de la función de esas armas "Aturdimiento o confusión" el guardián no dudó y saca sus dos guadañas , Ambos lanzan sus ataques y se conectan simultáneamente pero es Rafael el único que cae .
Con mucha dificultad el guardián logra pararse , la causa fue el choque de armas que hizo que las vibraciones del choque llegaran al cuerpo de Rafael , y el efecto de aquel choque hizo que el cerebro del guardián haya empezado a ver todo distorsionado pero aun con esto logra ver como el terrenal se acerca a él y aun en su estado logra esquivar un ataque saltando , cuando aterriza el terrenal se lanza y logra conectar el filo de su arma al guardián pero este último disminuye casi todo el daño , moviéndose con el movimiento del arma del terrenal.
El terrenal ataca de nuevo pero Rafael vuelve a seguir la trayectoria de las armas con respecto a su centro de gravedad , el terrenal apunta a la barbilla y Rafael no sabe qué hacer pero Haniel empuja a Rafael para que no sufra el daño de aquel ataque.
El terrenal no duda y empieza a conectar nuevamente sus ataques , pero Haniel los esquiva hasta que la guardiana saca sus látigos para luego envolverlos en las dos armas del terrenal.
Haniel: Elemento energía Inducción.
Terrenal: Que haces.
Haniel: ¡Rafael , rayo!.
Rafael al oír lo que dijo su compañera , entendió rápidamente lo que quería hacer y sin pensarlo el guardián salta tan alto como puede y lanza un rayo de cargas negativas a lo que Haniel saca sus látigos de las armas del terrenal , dejando un grueso hilo de cobre enrollado en las armas del enemigo.
La corriente eléctrica del rayo choca con el terrenal y sus armas generan un campo magnético que magnetiza las armas del terrenal creando una fuerza negativa y positiva.
Cuando el terrenal se levanta se da cuenta de que sus manos estaban pegadas en sus armas y lo peor aun sus armas estaban pegadas entre sí mismas y no las podía separar , los tres guardianes preparan sus mejores ataques y lo lanzan con todo hacia el terrenal. Los tres elementos rayo , fuego y energía destruye el manto oscuro del terrenal.
Sariel no participó en la batalla pero al ver el rostro del terrenal se de cuenta que es el mismo. Los ojos azules , el guardián del fuego se acerca lentamente hacia sus compañeros a lo que Haniel pregunta.
Haniel: ¿Es el?.
Sariel: Si , es uno de los que arruinaron mi vida.
El guardián controlado por la ira , hace aparecer dos espadas es su espalda con un fuerte color rojizo simbolizando su rabia , el terrenal al levantar su cabeza lo reconoce.
Terrenal: Vaya pero si eres tu el niño llorón de la cama , tienes suerte de que el agujero no te comiera como a ese humano.
Sariel: Antes de que te mate , te quiero preguntar algo si lo respondes te daré una muerte rápida y sin dolor pero si no lo quieres responder te matare lentamente.
El espíritu terrenal al escuchar eso siente una sed de sangre tan fuerte que venía del guardián y con miedo responde a sus preguntas.
Sariel: Si lo entendiste te preguntare , ¿que son los terrenales y cual es tu nombre?.
Terrenal: Mi nombre es Ahazu y soy el segundo más fuerte de los terrenales , nosotros somos creados por las ambiciones humanas pero algunos se originan del dolor de una persona y eso es lo único que se.
El guardián al escuchar lo que quería corta la cabeza del guardián rápidamente para que este no sufriera.
Rafael: Que hiciste , podíamos haber preguntado en donde estaba la bese del líder.
Sariel: No hacía falta , Haniel pudo leer sus pensamientos.
Haniel: Eres listo cuando lo tomas enserio , te distes cuenta que utilice visión terrestre.
Rafael: Chicos tenemos compañía.
Los guardianes al voltear la mirada se dieron cuenta que muchos barcos se dirigían hacia ellos con intenciones no deseadas.
ESTÁS LEYENDO
Los Guardianes del Fin
AdventureLa vida no es justa , unos nacen para darse un festín y otros pasan su vida en la oscuridad suplicando las sobras. Como salvar a la humanidad si no se le permite.... Evolucionar solo son tan buenos como el mundo se los permite , cuando haya dificult...