Uno mas en el grupo

8 0 0
                                    


Rafael: ¿Lo sentiste? 

Sariel: Si , es como si dos armas chocaran.

Rafael: Yo iré , tú quédate aquí. -"Elemento rayo destello eléctrico"

-El guardián utilizó una de las técnicas de velocidad para ir directamente a la ubicación de la batalla.

Rafael: ¿Será otro guardián? , su poder es sorprendente demorare en 3 horas en llegar a la ubicación de la pelea aunque con esta velocidad podre correr por el mar.

Amazonas--

Haniel: Alguien viene , "Elemento de energía visión terrestre" , aun no llega está muy lejos si no hago contacto visual no podre saber quien se acerca , pero sea quien sea está corriendo en el mar con una velocidad que nunca vi , calculo que vendrá en unas dos horas.

tres horas después.

El guardián ya había llegado a Latinoamérica Brasil , un lugar lleno de vegetación y sin presencia humana , Rafael siguió avanzando entre la maleza y mientras más avanzaba podía ver cuerpos humanos cortados a la mitad , vehículos blindados destruidos.

Rafael: Aquí hubo una masacre pero quien lo causó.

Mientras el guardián miraba el desastre , alguien salió de la maleza y se puso por detrás de Rafael

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras el guardián miraba el desastre , alguien salió de la maleza y se puso por detrás de Rafael.

Haniel: Fue un terrenal.

Rafael: ¡Quien eres tu! y de donde saliste.

Haniel: Mi nombre es Haniel guardiana de energía.

Rafael: Perdón , mi nombre es.

Haniel: Si si si , guárdalo para más tarde , te tengo una pregunta eres el único guardián del otro continente.

Rafael: No , hay otro que espera mi llegada y si quieres puedes unirte a nuestro grupo.

Haniel: Si pero este es mi hogar aquí crecí y aquí murieron pero basta de habla vamos.

Rafael: Ha , ¿quienes murieron?.

Haniel: Menos palabras y más acción.

Los dos guardianes ya estaban listos para irse.

Rafael: Agarra mi hombre esto será un viaje muy rápido ya que debemos ir con el guardian del fuego"Elemento de rayo , relámpago de sellado"

Esta técnica hace que el usuario del elemento rayo puede tener una unión con un compañero como Sariel ya que cuando Rafael pudo sentir el elemento de su compañero también puede saber su ubicación y  teletransportarse a aquella presencia. 

El guardián se pudo teletransportar hacia Sariel y cuando llegaron vieron a Sariel siendo rodeado por soldados y helicópteros que querían llevárselo , pero como los dos guardianes se teletransportaron al lado de Sariel hizo que los soldados retrocedieran ya que los humanos temen a lo desconocido. 

Los Guardianes del FinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora