la prueba y el entrenamiento para los exámenes chunin

67 2 0
                                    

Después de llegar al bosque de la muerte les explique de que trataba la prueba pero veo que me creyeron y van a trabajar en equipo despues de 15 minutos  salieron de su escondite udon y Moegi  me empezaron a tirar Kunais , shurikens pero lo que veo es que tiene mala puntería después de terminar de lanzarlos empezaron con taijutsu y como estaba  distraído deteniendo kohamaru   aprovecho la oportunidad y salio de su escondite con un Kunais en la mano para lanzarse para quitarme los cascabeles .

Salió uno de mis soldados sombra para detenerlo y después yo noquie a los otro dos 1: 30 después kohamaru fue el primero en despertar y me pregunto.

Kohamaru: oye sensei que es esa cosa  .

Naru: o kohamaru ya te despertaste.

Naru : y contestando tu pregunta  es una habilidad que tengo que me permite ver las almas o frangmento también puedo invocar esqueletos y soldados son sombra como el que estas viendo ahora mismo.

Kohamaru: o ya veo sensei otra pregunta no pasamos la prueba verdad .

Naru: te equivocas si pasaron ya que la prueba se trataba de trabajar en equipo.

Kohamaru: enserio eso sígnifica es nuestro nuevo maestro - le dando un fuerte abrazo
40 minuto después los otros dos niños de levanta y naruto les hice que sí pasaron a prueba y que de mañana en adelante el les va a estar enseñando así tuvieron hasta la llegada el examen chunin ya sólo falta una semana para que empezar .

En la torre hokage se encontraba naruto día que había sido llamado por
Hiruzen .

Naru: buenos días hokage sama , si nos mucho mi atrevimiento puedo saber por que e sido situado.

Hiruzen: se encontraba en Shock ya que no estaba costumbrado a la formalidad de naruto pero pocos des pués salió de el - bueno naruto te e situado por que quiero saber como va el equipo 0  de manera intelectualmente y físicamente.

Naru: o ya veo bueno empezó por kohamaru sarutobi en base de intelecto está en un rango de chunin alto ya que se a estado esforzándose mucho y de manera física un chunin alto.
Udon Ise  tiene el nivel intelectual de un chunin alto y nivel físico un chunin bajo
Moegi Kazamatsuri tiene un nivel intelectual de un chunin alto y nivel físico un chunin alto.

Hiruzen: ya veo aunque sólo llevan 10 meses de entrenamiento an obtenido mucho más logros que nos an impresionado mucho ya que en la Academia no tenían la mejor calificación pero desde que los empezaste a entrenarlos an logra mucho más conocimiento y poder.

Hiruzen: bueno como veo que van bien en su entrenamiento se le permitirá participar en los exámenes chunin.

Hiruzen: bueno naruto ya puedes retirarte

Naru a sus órdenes hokage sama

Antes de irse sarutobi le dio la solicitudes para los exámenes chunin.
Al día siguiente naruto se las entrego a su equipo les explico todo y les digo que tenían cinco días para poder entrenar para entrar a los exámenes.

En la  casa de naruto nos encontramos a nuestro hermoso doncel abrazo en la cama con su pareja .

ADVERTENCIA LEMON YAOI SI NO TE GUSTA TE PIDO QUE TE LO SALTÉS PERO SI TE GUSTA ME AYUDAS A MEJORAR MI NARRACIÓN POR FAVOR

Kurama: amor que tal si jugamos a algo - lo dijo de manera seductora en el oído de nuestro pequeño doncel.

Naru: mmm~ kurama~kun A~ha no hagas eso~  digo de manera inoncente pero a la ves coquetamente.

Kurama no se resistió más y empezó a meter su mano en la camisa de naruto para comenzar a jugar y pellizcar los hermosos rosados  pezones de naruto al sentir eso muerto pequeño uke empezó a jadear y gemir el nombre de kurama .

Naru: ah ah ah aaaaaah kurama~kun ha Ah ~

Kurama: mi pequeño kitsume te ves tan hermoso- dijo de manera seductora para empezar a dar besos apasionados .

Al dejarse llevar por la pasión kurama aprovecho para poder quitarle la ropa
Al quitar pudo apreciarla hermosa belleza de nuestro prota, al ver ese hermosa cabello Rubio,  sus hermosas pestañas largas,   sus hermosos ojos azules que el cielo y el mar envidia  , sus hermosos labios rosados y carnosos,   sus tres mariquita que tenía en cada cachete que lo hacían parecer un gato o un zorro.
Su piel que tiene un pequeño todo canela , sus hermosos pezones rosados , su pequeña cinturita sus grandes caderas , sus trasero en forma de corazón grande hermoso todo de el es perfecto

Kurama  empezó dejando un rastro de  besos y mordidas hasta en el cuerpo de naruto llegar al miembro de Naruto que lo metió en su boca por empezar a hacer movimientos algo rápidos de arriba abajo succionando lo para que en pocos minutos después Naruto se viniera en su boca dando gemidos y jadeos de placer.

Para luego empezar a besarlo apasionadamente pero sí tuvieron que separar por falta de aire kurama señal o tres dedos a Naruto para que las metiera en la boca y los lubricar a con su saliva internado de lubricar los usó Naruto en cuatro para empezar a meter uno de sus dedos en la pequeña y estrecha entrada del menor Naruto al sentir algo ahí empezó a gemir y jadear ya que se sentía algo incómodo pero también sentía placer después metió su segundo dedo que fue moviéndolo en forma de tijera cuando ya sintió que estaba un poco más flojo metió el tercero para hacer pequeñas en embestidas al sentir que la pequeña entrada estaba bien preparado se bajó el pantalón y los boxer para decirle a Naruto que iba a entrar al entrar se sintió tan exquisito placer ya que eres derecha húmeda y caliente.

Naru: ah ~~kurama~kun due~le ah.

Kurama: tranquilo no me movere hasta que te acostumbres .

Luego de 15 minutos Naruto se empezó a mover para buscar para más placer al ver eso kurama empieza a embestir lentamente en el punto g de naruto .

Naru: ah~ah~ah~ kurama~kun Ahh~mm~ mas ah~.

Kurama: mmm~ ah naruto eres tan estrecho -  lo dijo de manera seductora para empezar a embestir velozmente .

Naru: Ah~ ...  aha~~ ha~~ aaa~~ aaah~~  kura...ma~ kun .

Después de unas cuantas embestidas más naruto y kurama se terminaron viniendo para determinar dormidos en los brazos de morfeo.

Al día siguiente naruto se levantó temprano pero cuando quizo levantarse se cayó al suelo con un fuerte dolor de las caderas y un líquido caliente saliendo de su pequeña entrada (no hay que ser genios para saber que es??) .

Narra narradora

Al los pocos segundos de que naruto cayera al suelo se levantó kurama al ver eso se preocupó por naruto y se dirigió hacia el y le preguntó.

Kurama;: mi pequeño kitsume te encuentras bien

Naru: no me duele las caderas no tenías que ser tan rudo kurama~kun

Kurama: pero bien que te gustó lo dijo de forma seductora .

Que hizo sonrojar a nuestro pequeño hermoso doncel.

Kurama ayudo a naruto  alistar para ir ayudar a sus alumnos en entrenamiento en todo el camino kurama cargo a naruto en forma de princesa .

Al llegar al campo de entrenamiento número 44 o también conocido como el bosque de la muerte naruto les dijo como iba ser su entrenamiento  al terminar de explicar los niños los empezaron a realizar al terminar el día naruto dijo que ya no les iba poder que estar ayudando así que iban que terner entrenar por su cuenta .

yo en el cuerpo de NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora