el regreso konoha y revelación de mi secreto

186 6 0
                                    

En la puerta de aldea escondida entre las hojas encontraba te encontraba dos encapuchados viendo como los guardias qué cuidan las puerta del aldea estaban profundamente dormido al ver eso sintieron lástima por ladeado que en cualquier momento hubieras ido atacada por un enemigo más fuerte que todos ellos y lo vieras hubiera destruido.

Entradas aldea sin ser detectado me fueron directo a la torre hokage  al entrar a la fueron directamente a la oficina del sadaime  tocaron la puerta y escucharon un pase al entrar se encontraron con el equipo siete y hiruzen saratobi .

??? Buenas tardes hokage sama .

Al escucharla voz el naruto clon de sangre se acercó los encapuchados y digo

Naru clon de sangre : Bienvenido devuelta maestro termine la misión que me encargo . Dijo arrodillado enfrente de uno de los encapauchado - los demás al escuchar esas palabras y ver serios quedaron en Shock y empezaron formarse miles de preguntas .

??? : me alegro escucha que si pudiste completar la misión ya puedes descansar - al terminar de decir eso el clon solo asintió y se decipo.

???: Cariño sería mejor contarle todo al hokage no crees .

???: tienes razón - después de decir esas palabras se bajaron las capuchas - bueno me presento soy naruto uzumaki Namikaze hijo de kushina uzumaki y Minato Namikaze y jinchuriki del kuybi no yoko no kitsume y su actual pareja - Dijo haciendo reverencion con elegancia.

???: me presento soy kuybi no yoko no kitsume o también conocido como kurama el zorro de nueve colas y actualmente pareja de naruto uzumaki Namikaze - dijo haciendo una reverencia con una sonrisa zorruna.

Al escuchar eso los presente que usaron en Shock con miedo y enojo de por saber que  el kuybi estaba fuera de su sello y era la pareja del último uzumaki.

Hiruzen : naruto me puedes explicar que está pasando.

Naru : si abuelito hiruzen- naruto le contó todo hiruzen todos los presentes se sorprendieron de saber que naruto era un doncel también un mercenario no cualquier mercenario si que black Fox. 

Hiruzen: naruto me cuesta creerte -  dijo confundido.

Naru : lo se abuelito que tal si te muestro mis recuerdos .

Hiruzen: está bien llamen el señor yamanaka.

Naruto : abuelito no será necesario hacerlo solo tiene quedarme tu mano para que yo cree una conexión mental para poder mostrarte mis recuerdos .

Hiruzen: ok naruto - le dio la mano a naruto nos segundos después se empezaron a mostrar todos los recuerdos de naruto en la mente de hiruzen después de 15 minutos se soltaron de la mano y empezaron a caer lágrimas al saber todo lo que había pasado el clon de sangre de naruto en esta aldea .

Hiruzen : Perdóname naru por no poder cuidarte mejor .

Naru: no te preocupes abuelito hiruzen  no pasa nada eso ya quedó en el pasado es mejor dejarlo atrás y empezar a vivir el presente y el futuro bueno abuelito tiene alguna pregunta .

Hiruzen: no naru todo quedó claro  no te preocupes.

Naru : bueno abuelito antes de irme a descansar a mi departamento me encantaría poder hacer el la prueba para poder ser Jounin ya que quiero crear un equipo especial de espionaje asesinato , enfermería y  uno de ellos quiero que se convierta en mi sucesor.

Hiruzen : mmm ya veo naru y ya tienes pensados quienes van estar en ese equipo - pregunto con curiosidad.

Naru: si abuelito quiero que se kohamaru y sus dos amigos.

Hiruzen si kohamaru y sus dos amigos ¡QUE! Entre tanta gente konoha elegiste a mi nieto y sus amigos como tus estudiante puedo saber por que los elegiste.

Naru: los elegí por que son los únicos en konohagueren no sato que tienen un corazón puro y kohamaru será mi sucesor el día que yo muera el se quedará con toda mi herencia no sólo también lo quiero convertir en un legendario sannin el tendrá el contrato de invocación de los dragones y estudia muy convertirse en un gran ninja y abuelito no aceptó un no de repuesta .

Hiruzen ya veo que ya tienes todo planiado conociéndose no podré hacer que  cambies de opinión bueno mañana comenzará tu prueba para ser Jounin a las 2: 00 de la tarde haci que prepárate y no llegues tarde.

Naru: si abuelito gracias bueno me retiro que tengas un gran día .

Narra narradora

Después de que Naruto salió de la oficina del Hokage el resto del equipos y te estaba preguntando porque aceptó que se saliera del equipo y convertirlo en yumi y porque le permitiría crear un equipo de especial de rastreo espionaje asesinato de enfermería en Qué es un nieto lo convertiría en su sucesor y uno de los siguientes sannin a lo que construir usted es porque ya él ya tenía todo planeado y no puedo destruir sus planes ya que si lo hago problema con ese mocoso .

Adiós siguiente Naruto se levantó temprano se bañó desayuno con su pareja estuvieron el resto del día dándote mimos hasta que llegaron la hora de para poder hacer la prueba.

Al llegar Estaba shikaku nara , kakashi hatake , gay sensei,  kurenia , anko y asuma sarotobi aquí carnalito dijo que todo se enfrentarán al mismo tiempo con él ya que si no lo hacía la prueba yo se lo fracaso Ya que él es mucho más fuerte que todos ellos tienen casi el poder de un Dios ya que soy casi familia los dioses Al escuchar eso todos se sorprendieron y no le creyeron y ese momento sarutobi le dijo que él tenía razón eres el hermano menor de todos los dioses así que no se confíe Porque todos ellos lo ha entregado ni dejado suficiente poder para poder destruir la aldea con solo chasquido de dedos para escuchar todos eso empezaron a estremecer sin pensar lo peor 15 minutos después la prueba terminó Todos quedaron hechos molido tirado en el suelo y no el otro día y hay que se recordaba los primeros días de su entrenamiento que fueron la peor tortura que tuvo.

Hiruzen bueno naru toma este es tu chaleco de Jounin yo se le mandara una carta a los padres de los niños para que ya mañana se puedan presentar y para que también hacer la prueba de los cascabeles y ver si pueden trabajar en equipo para que después sean oficialmente tu equipo a si una pregunta naruto al va ser el nombre de tu equipo.

Naru:  va ser equipo cero y gracias abuelito bueno me retiro les surgieron que descanso por que sino se van a enfermar .

Naru: kurama vámonos .

Kura: si cariño.

Al llegar a la casa naruto se fue al baño a bañarse y cambiarse para después irse a la cocina hacer la cena poder acostarse a dormir .

Al día siguiente naruto se levantó temprano alistarse  para ir a la torre hokage.

Al llegar se encontró kohamaru sarutobi ,Udon Ise y Moegi Kazamatsuri sarutobi te explico todos los niños que porque los había llamado y le dijo qué Naruto iba a ser su sensie de ahora en adelante ya no van a ir a la academia sino que van a aprender de él para hacer unos mejores ninjas también dijo que todos los años se les iba a hacer una prueba para ver qué tanto ha aprendido.

Kohamaru : Así que jefe así que de ahora delante usted va a ser nuestro sensei.

Naru: así es kohamaru .

Udon: Naruto porque pediste ser maestro sensei.

Moegi: si Naruto porque lo pediste

Naru: porque ustedes son las únicas personas en esta aldea que tienen el corazón puro.

Naru: dejando de todos lados será mejor que vayamos a hacer la prueba para que ustedes se conviertan en yenis para que de ahora en él antes sean mis alumnos yo les haré la prueba así que no se preocupen por nada y la prueba no es tan difícil Así que camine niño para ir al campo entrenamiento número 44 También conocido como el bosque de la muerte

Después de decir el Hokage estuvo peleando con Naruto un buen plato para que no llevar a los niños a ese lugar   pero no lo pudo convencer ya era demasiado tarde y se lo llevó sarutobi mando a unos ambus a vigilar que los niños no salgan lastimados.

Fin del capítulo espero que les guste

yo en el cuerpo de NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora