El día siguiente naruto se metió a su laboratorio ya que le quiere regalar al a sus alumnos a si que busco unos planes y encontrar unos planes de unos altillo golens ( creo que asi se escribe) con ayuda de seis golen los puedo terminar a tiempo para poder entregarse los exámenes.
Nota si se pregunta por el laboratorio naruto modificó su departamento y hizo un pequeño laboratorio .
El día de los examenes Udon Ise y Moegi Kazamatsuri y kohamaru se encontraba en la puerta de la Academia con su sensei.
Entraron se encontraron equipo 7 de Kakashi hatake estaban peleando con un genjutsu al ver eso me preocupe por la aldea después de un rato nos retiramos y nos fuimos al salón 301.
Al llegar al salón les di unas palabras motivadoras a mi equipo y antes que entraron al salón Le di los anillos de Golens y les explique cómo se usa también le dije que tenía que ponerle una Gotita de sangre y cada quien su nombre para que cada vez que lo quieran utilizar sólo tengan que decir su nombre y el golen aparece.
Konohamaru: le puso al suyo laiseth.
Udon: le puso moon.
Moegi le puso Lion.
Después de ponerle los nombres entraron al salón y se encontraron con los nueve novatos y con un montón de ninja de otras aldeas tratando de intimidarlos Pero lo único que lograron fue hacerlos reír al notar que los niños estaban burlando de ellos intentaron sacar su instinto asesino no lo lograron hicieron un montón de expresiones ridículas.
Los nueve novatos al ver los tres niños creyeron que se habían perdido Así que se le acercaron para preguntarles.
Los nueve novatos : oigan niños que hacen aquí este salón se está utilizando para los exámenes chunin así que no puede estar aquí.
Konohamaru Udon Moegi : el hokage nos dio permiso para estar en los exámenes chunin y si tienen algún problema vayan arreglaron con el
-dijeron con una resaltando en su mente y soltando todo su instinto asesino haciendo que los presentes tuvieran escalofríos.Al ver esta escena kabuto se acercó al grupo y dijo que si él fuera ellos no hiciera eso llamar la atención ya que soy muy haragana vamos a poner todos los que pasan el examen todo balbucee Qué dijeron pasemos a la parte importante las cartas.
Sasuke: yo quiero información de gaara no sabakuno , Rook lee , konohamaru , Udon y Moegi.
Kabuto: si te está veloz nombre ya no es divertido como sea dijo empezando a sacar un las cartas y poner chacra en ellas
Cómo soy Mega haragana ya se están en lo del anime de Gaara y roock lee saltemonos a la parte importante Qué son los alumnos de nuestro querido y hermoso prota.
Kabuto: konohamaru sarutobi es alumno de Uzumaki Naruto Jounin de élite que hace poco empezó a a ser sensei o También conocido como Black Fox un Mercenario de Rango sss que sale en el libro bingo se conoce por no dejar rastro ni ninguna de sus víctimas me vas a hecho 10 misiones de Rango d 14 misiones de rango c 9 misiones rango B y 4 misiones rango a.
Después de decir eso varios grupos se salieron Aunque pareciera niños son discípulos de un Mercenario de alto Rango que se conoce por no dejar víctimas vivas y siempre dejaron las grandes masacres también por ser uno de los mejores médicos y tener una legendaria en invocación.
Después de eso pasó todo lo del anime pasemos nos ha cuando ellos ya terminan la prueba.
Después de haberle entregado la prueba el equipo 0 empezó a contestarla 8 minutos después se levantaron de su pupitre y se dijeron a dónde el sensor y le dijeron lo siguiente.
Konohamaru Udon y Moegi : Ibiki sensei terminamos nuestro examen -el sensor a escuchar esas palabras como los exámenes y empezó a revisarlos y al ver que todo estaba correctamente contestado y la letra era perfecta se asombro Ya que ellos sólo parece a niños de 9 años ó 10.
Ibiki: Disculpe niños quién es su sensei --preguntó con mucha curiosidad el sensor.
Konohamaru: nuestra sensei Uzumaki Naruto.
Ibiki Oh ya veo Me puedes hacer el favor de llamar a tu sensei porque necesito hablar de algo importante con él- después de decir eso konohamaru asintió y salió del salón dirigiéndose al departamento de su sensei al llegar tocó la puerta y le dijo que el sensor de la primera parte de los exámenes necesita hablar con él.
Al llegar el sensor le preguntó a Naruto Qué tipo de entrenamiento le había dado los niños ya que ellos pudieron contestar un examen que Qué es para un chunin alto sin ningún inconveniente.
Aló Qué Naruto le contestó que él enseñado de todo un poco a sus alumnos además cada vez que él tiene misión se lo lleva para que tengan experiencia y enseñarles nuevas técnicas y repasar temas y Ver nuevos ya que todos los meses yo les hago una pequeña prueba para ver que también van tanto intelectual y físicamente.
Al escuchar eso el sensor y algunos de los alumnos que pusieron chakras en sus oídos para poder escuchar la conversación se sorprendieron ya que miraban débiles a los niños.
Después de eso el sensor volvió a entrar el salón e hizo la última pregunta más de la mitad de los Equipo se salieron y al ver eso el equipo cero konohamaru empezó a dar el discurso iba a dar Naruto en el anime original al ver eso Naruto se sintió orgulloso de sus alumnos.
Saltemonos a la prueba del Bosque de la muerte.
Antes que los equipos empezarán la segunda parte de los exámenes Naruto le pidió un momento anco para hablar con su equipo de algo importante Ya que se había dado cuenta pero Orochimaru estaba disfrazado en los exámenes Así que les explicó la situación a su equipo y le dijo que cuidarán del equipo 7 los niños acataron las órdenes de su sensei.
Naruto al terminar de hablar de ese tema con sus alumnos se dirigió las torres calle para decirle qué Orochimaru está infiltrado en los exámenes son y iba atrás Sasuke Uchiha
Fin del capítulo espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
yo en el cuerpo de Naruto
FanfictionHola Soy la actora de esta nueva teoría Qué quiere decir que los personajes que van a salir en esta teoría no me pertenece a mí sino sus respectivos autores la teoría si es mía y espero que les encante primer cosa si voy a decir es que es teoría va...