el comienzo de mi nueva existencia

144 6 0
                                    

Todo empezó con la m muerte de Naruto Uzumaki ya que como él Tuvo una vida dura nunca puedo conseguir amor y su deseo de ser hawkeye se cumplió pero nunca pudo ser feliz y pasar tiempo con sus hijos Así que decimos darle una segunda oportunidad como recolector de almas Le di dos opciones primero pasar toda la eternidad descansando en paz o tener una nueva vida

Para mi mala suerte elpidios una segunda vida el proceso de darle su segunda vida hubo un error él Pudo ir a otro universo pero en cambio el error fue que yo regresé al pasado como es en serio no no podía tener más mala suerte..

Cuando abrí mis ojos vi a mi jefa la shinigami La Diosa de la muerte que estaba encarcelando Kyubi no Yoko o mejor conocido como kurama dentro de mí al hacer eso a ti ni a mí me quedó viendo y entró de mi confianza y preguntó Cómo termine aquí le conté todo lo sucedido y sólo se burló de mí que no podía que cree que uno de sus mejores recolectores de alma había reencarnado en un chin jinchuriki.

Y como buena jefecita que me quería mucho me dejó conservar todas mis habilidades ya que ella sabía que antes de convertirme recolector todas las lluvias encarnado y muchos universos y dejes de hacerlo ya que no le hallaba nada bueno Y también me regaló una katana me dio su contrato de invocación para que cada vez que necesites hablar con ella no tengo que entregarle mi alma después de unos largos minutos de plática terminó de encarcelar a kurama.

Después de eso entré a mi espacio mental.

??? Hola kurama  me presento soy t/n  o  mejor conocido ahora como naruto uzumaki Namikaze.

Nota de ahora en adelante solo escribiré la primera letra del nombre y del apellido.

N/U si te preguntas porque estoy aquí y en esta forma es por que accidentalmente reencarne en este cuerpo, si tienes más curiosidad sobre mi revisa mis recuerdos.

K : oye mocosa como sabes mi nombre .

N/U: sólo mira mis recuerdos y lo sabrás,  bueno me retiro tengo cosas que hacer.

4 horas después de que kurama viera los recuerdos de mi antiguas vidas se sorprendió nunca pensó que un ser que a reencarnado en tantos universo y en todos fue maltratado no tuvo ni la más mínima intención de vengarse.

Narra kurama

Al terminar de ver sus recuerdos me  sorprendió muchos saber cómo fueron sus vidas pasadas creí que todos los humanos eran iguales gran egoístas codiciosos y que no importaba si sufría o eran felices siempre van a ser lo mismo y que lo único que eran y que veían a los demás eran como arma o un paso a una mejor vida sin importarle los sentimientos de los demás pero veo que ella es diferente porque se supone que todos son iguales No me molesta que sea diferente Pero al no tener la mínima interés de vengarse o que codiciar algo o no pidieron nada y sólo dejar que los demás la daña me molestó.

Fin de la narración de kurama

Narra narradora

Habían pasado 5 años de los sucesos en estos 5 años tn y kurama y se han hecho bueno amigos Aunque kurama cuando está con ella/ el se pone nervioso y cada vez que tose sucede al vecino sonroja o dice palabras vergonzosas o tartamudea también en el espacio mental de Naruto ha podido entrenar y mejorar sus habilidades Aunque el tiempo de allí es diferente por ejemplo 1 dia allá son alrededor de  20 años Así que se le hace más fácil entrenar en esos cinco años han prendido acerca de la historia Ninja también jutsu múltiplo clones de sombra para poder aprender más rápido.

Fin de la narración.

???: Hola hijo tiempo sin verte como has estado.

K : papá qué haces aquí

yo en el cuerpo de NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora