Yibo no podía dormir esta era la primer vez lejos de casa y no estaba acostumbrado.
一Tío Zhan se molestara si duermo con el..一se cuestionó.
Después de pensarlo algunos minutos , cogió su mantita y la arrastró hasta la habitación del tío Zhan.
Zhan estaba de igual manera sin poder dormir , aún pensaba en que hacer , debía controlarse después de todo Yibo era su sobrino , hijo de su única hermana , no podría aprovecharse de su confianza y tomar a su pequeño tesoro.
Un toque en la puerta lo sacó de sus pensamientos , vio como la puerta se abrió y se asomó una castaña cabellera.
一Tío Zhan..¿puedo dormir contigo?...
Zhan estaba nervioso debía controlar sus impulso no podía sólo decirle que No , no podía negarle nada a esa bella criaturita inocente.
一E-está bien...puedes dormir conmigo..
Yibo corrió hasta la cama y se dejó caer al lado de su tío , mientras se acurrucaba en su pecho.
Zhan sentía que su corazón se le iba a salir del pecho , si bien acepto dormir con Yibo , no pensaba que dormirian haci de cerca.
一Tio Zhan...Estás bien...tu corazón está latiendo muy rapido...parece el corazón de un ratoncito..一dijo riendo mientras tocaba el pecho de Zhan.
一E-estoy bien..sólo duérmete bebé.
一Mi mami también me dice bebé...tío Zhan puedes darme un besito de buenas noches..一pidio inocentemente.
Zhan se sorprendió por lo que su pequeño sobrino le estaba pidiendo pero acepto , levantó el rostro de Yibo y le dio un besito en la frente , escucho como este río despacito y se pegó más a el abrazandolo por la cintura.
A la mañana siguiente , Zhan sintió la luz del sol dándole en el rostro.
Vio que sujetaba a el castaño aún dormido de la cintura mientras estaba de espalda , Zhan sentía que su miembro duro daba justo en el trasero de su sobrino , de pronto Yibo empezó a moverse creando fricción entre el pene de su tio y su trasero.
一..hmmp..ah..yi-yibo no te muevas...一hablo mientras trataba de hacer que despertará.
Yibo abrió los ojos cuando sintió a su tío moverlo , también sintió que algo duro se presionaba en su trasero , voltio a mirar a su tío Zhan que estaba respirando rápidamente y vio un bulto justo en medio de sus piernas.
一Tio , Yibo estaba durmiendo , porque me despertaste 一Zhan vio a Yibo fruncir el ceño mientras hacía un puchero y sus ojitos empezaban a ponerse brillosos , una imagen realmente muy tierna para el pelinegro.
一Ah..e-es que..一estaba tan nervioso que no salía palabra coherente de su boca.
Yibo miro para abajo y toco con dedito el bulto debajo de las sábanas一Tio Zhan porque tu cosita está haci..
一No lo toques Yibo...aleja la mano.
一Porque tío...te duele..一pregunto acercando su carita a la de su tio.
一Si bebé me duele..一una idea cruzó por su mente.一Me duele mucho..
一Oh no...pobre tio Zhan, debemos llamar a un doctor..一hablo asustado , el no quería que su tío sufriera por lo que le estába pasando a su cosita , debía llamar a un doctor para ayudarlo.
一No..no bebé..¿quieres ayudarme?..me duele mucho..
Zhan sabía que se estaba pasando , pero Yibo sólo lo ayudaría nada más.
一Como...en que puedo ayudar tío Zhan.
Zhan tomo la mano de Yibo y la puso sobre su erección.
一Sólo nueve tu manito...despacio y el dolor se irá.
Yibo no sabía exactamente que es lo que estaba haciendo , sus padres nunca le enseñaron que hacer en esos casos pero obedeció a su tío y empezó a mover su manito frotando su miembro.
一..mgh..sigue...así bebé...lo haces muy bien..ngh.
一Te duele tío..一cuestionó sin dejar de mover su mano.
Zhan levantó sus caderas , para bajar su pantalón dejando expuesto su falo ante la vista de Yibo que sólo se sonrojo por ver el pene de su tío, nunca había visto la cosita de alguien que no fuera el mismo pero la cosita de su tío era grande y muy bonita.
一Tocalo amor..一Yibo aún con duda tomo el falo de su tío entre sus manos.
一Haci..一Zhan asintio一Y ahora que hago..
一Baja y sube tu manito , no lo hagas muy rápido..si tu me ayudas luego te ayudo a ti..si amor...ven dame un besito.一Yibo se acercó y le dio un beso a su tío en la mejilla pero Zhan lo tomo y presionó sus labios contra los suyos.
Yibo nunca había sido besado en los labios , pero le gustó sentir los labios de su tío sobre los suyos , eran suaves y tibios.
一Ahora hazlo mi amor...
Yibo comenzó a bajar su mano sobre el pene de Zhan , viendo como este hacía muecas , parecía que realmente le dolía, siguió moviendo su mano y escucho sonidos salir de su boca , escuchar esos soniditos lo hizo sentir raro , cada sonido que salía de los labios de su tío , le hacían sentir un escalofrío recorrer su espalda , mientras seguía ayudando a Zhan, sintió como su cosita también se levantaba y su anito se apretaba se asustó pero siguió , Zhan dijo que lo ayudaría haci que no debía temer.
一...más rápido...sigue amor..ya casi..
Yibo movio su mano más rápido , haciendo que hilos de semen salieran con fuerza del miembro de Zhan manchando su carita.
Zhan tomo a Yibo y lo sentó en su regazo besando sus labios , mordió su labio para que este abriera la boca y adentro su lengua saboreando cada espacio de esa deliciosa boca , Yibo sentía como su tío chupaba con fuerza sus labios , el sólo se dejaba llevar , era la primera vez que alguien lo besaba de esa forma.
Cuando sintieron que el aire les faltaba se separaron , Zhan vio a Yibo con sus ojitos cerrados mientras jadeaba , sintió algo punzando en su vientre cuando vio que era el miembro de su pequeño sobrino supo que debía ayudarlo o más adelante le doleria.
Bajo a Yibo de su regazo y lo acostó en la cama , bajo su pantalón y tomo su miembro apretandolo levemente haciendo que Yibo gimiera.
一 Te voy a hacer sentir bien bebé...一dijo besando su cuello.
Zhan empezó a masturbar a Yibo , lentamente viendo como este gemia y jadeaba con los ojitos llorosos.
Nunca había sentido la necesidad de sentir el interior de nadie , como lo sentía con Yibo , quería poseer el pequeño cuerpo de su sobrino , hacerlo llorar y gritar de placer mientras lo penetraba.
Zhan dejándose llevar por sus impulsos tomo el miembro de Yibo y lo llevo a su boca , mientras el castaño se retorcia por la sensación de calides que le daba la boca de su tío.
一Ah..tio Zhan..me siento raro..ngh..一Yibo sentía cosquillas en su vientre estaba apunto de correrse en la boca de Zhan sin saberlo.
一¡Hmn!..一Zhan sabía que Yibo se iba a correr haci que subciono y chupo más fuerte haciendo que apretara las sabanas.
Zhan seguía chupando el miembro de Yibo cuando sintió como un líquido tibio bajaba por su garganta.. tan dulce , pensó.
ESTÁS LEYENDO
<𝑇𝐼𝑂 𝑍𝐻𝐴𝑁> 𝑍𝐻𝐴𝑁𝑌𝐼✨💚
Fanfiction¿Un error?...¡No lo creo! aceptar cuidar a mi sobrino fue lo mejor , después de todo conocí el amor.. 💚❤ZHANYI❤💚 Zhan~Top Yibo~Bottom