Al día siguiente Zhan despertó y se dió con la sorpresa de que estaba en la cama de Yibo y no solo eso sino que estaba medio desnudo.
Busco algo que ponerse y bajo a buscar a Yibo , después de unos minutos buscando por la casa lo encontró en la cocina , comiendo un tazón de cereal.
一Yibo , amor..estás bien一pregunto , acercandose a Yibo para abrazarlo.
El castaño sin moverse acepto el abrazo y se acurrucó en los brazos de Zhan一.. Mmmh si estoy bien Tío Zhan.
El mayor se paró frente a Yibo tomando sus manos las llevo cerca de sus labios y las beso.一YangZi...ayer dijo cosas muy feas...yo no quería que eso pasara一lo miro一Te juro Yibo , que trate de quitarmela de encima , esa mujer está loca , obsesionada con la idea de que en algún momento ella y yo estaremos juntos..pero eso no va a pasar , ahora te tengo a ti amor.
Yibo que hasta el momento tenía la cabeza cacha , lo miro a los ojos y sonrió levemente pero de manera hermosa一Lo se , la señorita bonita , no la conozco mucho pero nunca pensé que llegaría a hacer o decir algo como lo de ayer.一hablo mientras sus ojitos se tornaban rojos.一..No actúe correctamente一vio como zhan negó con la cabeza一..Estuve mal , pero eso debería de quedarle de lección para que nunca más se meta con un hombre que tiene pareja.
Zhan estaba asombrado y en su cara se notaba , sonrió al analizar lo que Yibo dijo ,ahora ellos... eran Pareja.
一Te amo bebé 一lo abrazo一..No sabes cuento一hablo mientras acariciaba su cabello.
Tan metidos en lo suyo que no se percataron de la persona que los observaba en estado de shock.
一¿Que está pasando aqui?.
✨
一¿Eso fue lo que pasó , Yibo?
一Tío Zhan está diciendo la verdad, yo también quise...perdón mami.一pidió Yibo con la cabeza cacha , hace solo unos minutos su madre había llegado sin avisar y los había encontrado, no quedaba de otra que contarle la verdad.
一Que bueno que Zhan tiene el valor de confesarlo...la verdad Yang Zi llamo ayer diciendo que Zhan era un enfermo aprovechado y que se revolcaba con mi hijo solo porque no podía tenerla a ella...lo de que Zhan es un enfermo en el buen sentido de la palabra si lo creí , dey a creer que lo hacía porque no podía acostarse con ella , me pareció puro cuento.
一Esa mujer es mala一murmuró Yibo haciendo un pequeño puchero一loca...
Lu se acercó dónde Yibo y lo tomo de las manos一..Mi amor..mi niño一sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas一Sea lo que hagas siempre serás mi bebé, nadie absolutamente nadie en este mundo tiene el derecho de tratarte mal , si algo te hace feliz hazlo sin miedo, que no te importe...si eso te hace feliz , nada de lo que te haga sentir feliz está mal, todo lo contrario está malditamente bien一sus lágrimas bajaban de sus ojos perdiendose por sus mejillas一..Quien soy yo para decirte a quien puedes amar, eres libre de amar a quien desees , hombre o mujer , no tengas miedo de mostrarte como eres , el mundo no lo ve bien , el hecho de que dos hombres y aún más siendo familia estén juntos , pero eres mi hijo...y si te hace feliz lo aceptó.
Yibo no podía hacer más que llorar , realmente tenía a la mejor mamá del mundo , nunca pensó que Lu lo aceptaría , llegó al punto de pensar que tal vez lo odie y lo desprecie ...pero no fue haci.
Zhan al igual que Yibo , tenía sentimientos encontrados , no podía pedir más..ahora podía estar con Yibo sin miedo a que Lu se oponga.
一Gracias hermana..te prometo, no no no, te juro que voy a cuidar siempre a Yibo...me enamore de el..como no tienes idea.
一Mmh, está bien...cuida a mi hijo一hablo con una leve sonrisa en el rostro一..Y usen condón.
一Lu!! No hables así porfavor...que vergüenza一dijo zhan mientras su rostro se tornaba rojo.
Tal vez no sería fácil , hoy en día vivimos en una sociedad , que tiene la idea de que los hombres deben tener como pareja a mujeres y viceversa , la sociedad tiene tan arraigada la idea de que ser homosexual está mal , solo porque un grupo lo dice , ellos lo aceptan; No piensan en el daño que le hacen a esas personas que solo quieren amar a quien eligieron, pero el daño es mayor para esas personas que juzgan y critican, muy dentro suyo sienten envidia de esas parejas que arriesgan todo con tal de estar con la persona que ama sin importar su género.
Como ven llegó a su fin , ya tenía un final escrito dónde Lu desgreña a la Yang Zi , pero dije : No manita mucha violencia para la chaviza , después se nos sale de control JAJAJA.
Pido perdón si hay alguna falta de ortografía , ya la revise pero la eh vuelto a revisar , tengo sueño y ya veo doble...pido disculpas.
Se los juro , estoy muy feliz de ver qué leen mis historias.
Gracias a todos los que leyeron •TIO ZHAN• cuidense los amoo!!!
ESTÁS LEYENDO
<𝑇𝐼𝑂 𝑍𝐻𝐴𝑁> 𝑍𝐻𝐴𝑁𝑌𝐼✨💚
Fanfiction¿Un error?...¡No lo creo! aceptar cuidar a mi sobrino fue lo mejor , después de todo conocí el amor.. 💚❤ZHANYI❤💚 Zhan~Top Yibo~Bottom