Yibo y Zhan yacian acostados en la cama mirando el techo.
一...¿Podemos follar?..一cuestionó inocentemente.
一¡Ah!..no amor..ósea si..pero no ahora..no deberías escuchar a Cheng , el es un pervertido.
一y cuándo podemos...quiero saber que es eso..dime tío Zhan, porque cuando el tío Cheng me quiso decir le pegaste.
一Aún eres muy pequeño para esas cosas..si lo hacemos puedo lastimarte..y no quiero eso..一dijo mientras voltiaba para besar sus labios.
一Tío Zhan...lo que dijo el tío Cheng es verdad一pregunto Yibo jugando con sus manitos.
一¿Eh?..sobre que amor..
一Tu me amas...haci como mi mami a mi papi o sólo porque soy tu sobrino..一Yibo quería que su tio Zhan lo amara con su mami a su papi , quería que le de besitos y le diga que lo ama todos los días.
一Yibo...te amo..eres mi sobrino..一Yibo al escuchar eso se decepcionó y se cubrió de pies a cabeza con su mantita一...Escucha amor...Me gustas..cuando estoy contigo siento maripositas y esas cosas , me gusta todo lo que haces...me enamoré de ti Yibo.
Yibo al escuchar lo que Zhan dijo se destapó dejando ver la mitad de su carita一 Como mi mami con mi papi...también nos vamos a casar一Zhan asintio一Enserio...y ¿tendremos bebés?..一cuestiono con esperanza.
Zhan se sorprendió pero si es lo que su bebé quería entonces eso tendría 一Si amor..tendremos pequeños Yibo.
Yibo empezó a reír mientras cubría su carita con sus manitos , estaba muy feliz , el quería mucho a su tío Zhan , quería quedarse con el y tener bebés.
Zhan estaba feliz de ver reír a su bebé , se acercó y lo abrazo besando su cabello , más feliz no podía ser.
一¿Ahora podemos follar?..一pregunto Yibo.
一!!YIBOO!!...no amor..一Yibo hizo pucherito一No pongas esa carita , está bien...podemos intentar.
Zhan le explicó a Yibo lo que era follar , ya que su bebé se lo pedía como si fuera algo muy natural , aún Yibo estaba chiquito y podía lastimarlo no quería eso, quería que ambos lo desearan que sucediera en el momento indicado sin apurar las cosas.
一Entonces..¿aún quieres hacerlo?.一cuestiono Zhan al ver a Yibo pensativo.
一 Si hacemos eso..¿podremos tener bebés?一Zhan asintió dudoso一..me va a doler..一Zhan asintió acariciando su rostro一Si quiero..
一Dame un besito primero...一Yibo se subió al regazo de Zhan y le dio un beso en los labio一..Vamos a ir despacio..cuando no te sientas cómodo me lo dices , ok amor一 asintió.
Zhan tomo el rostro de Yibo entre sus manos y empezó a besar sus labios , en un beso suave , lamiendo y chupando sus dulces labios.
一Mmh..一Zhan paso sus manos por la cintura de Yibo pegandolo más a su cuerpo.
一Eres hermoso , mi amor一dijo mientras besaba su cuello .
Zhan sentio los pezones de Yibo ponerse duritos, metió sus manos por debajo de su camiseta y empezó a masajiarlos y apretarlos.
一¡Ah!..tío Zhan..mmgh..一a Yibo le gustaba como lo tocaba , se sentía raro pero le gustaba deseaba que Zhan lo tocará más.
一Sólo Zhan , bebé..sólo dime Zhan一 hablo mientras le quitaba la camiseta dejando su pecho desnudo , en cuanto vio los pezones rosaditos de Yibo , los atacó besandolos , chupandolos y mordiendolos.
一¡Zhan!..ah..tu cosita está pinchando mi trasero..hmph.一dijo antes de empezar a moverse sobre el miembro de zhan.
一Muévete amor...ngh..haci...uh..Yibo..一hablo Zhan mientras besaba sus pezones y con sus manos movía sus caderas marcando el ritmo sobre su miembro.
一...¡ah!..me gusta mucho, Zhan...一 Zhan lo recosto sobre la cama y le quitó el pantalón junto con la ropa interior.
Besaba el pecho de Yibo , bajando por su vientre , Yibo sintió cómo besaba su pene haciéndolo gemir , sentía tanto placer mientras su tío lo besaba hasta que sintió como Zhan metía un dedo en su trasero.
一..Ah..duele..
一Tranquilo mi amor...ya va a pasar..一respondió volviendo a besar sus labios mientras tenía su dedo en la entrada de Yibo , sacando y metiendo , siguió con otro dedo sintiendo como se apretaba su entrada alrededor de sus dedos.
A Yibo le dolía un poquito tener los dedos de Zhan en su trasero , pero el dolor paso a segundo plano cuando sintio que Zhan toco algo que lo hizo gritar , le gustó , le gustó y mucho.
一Hay..mmh..hay otra vez..zhan..ngh..si..一Zhan empezó a mover sus dedos más rapido , había encontrado la próstata de Yibo y eso le estaba dando mucho placer , quería que su bebé disfrutará tanto como el.
Cuando sintió que Yibo estaba listo sacó sus dedos y tomo su miembro masturbandolo y hechando un poco de su pre-semen sobre este para que no le doliera tanto a Yibo al momento de penetrarlo.
Zhan se acercó y beso a Yibo con pasión mientras con su mano dirigía su miembro sobre la pequeña entrada de este.
一..mmh..z-zhan..quiero hacerlo..hazlo ya..一pidió Yibo entre jadeos.
Zhan no pudo contenerse más y empezó a adentrar su miembro sintiendo a Yibo abrazarlo mientras le clavaba sus uñitas en la espalda.
Siguió metiendo su falo , hasta que entró por completo , espero antes de moverse admirando el cuerpo desnudo de su pequeño Yibo tan bonito , tan sensual , tan suyo.
Yibo sentía que sus entrañas iban a explotar , el pene de Zhan estaba muy profundo.
Zhan toco el estómago de Yibo , justo debajo de su ombligo había un bultito , agarró la mano de Yibo y lo llevo hasta hay一..Siente amor...estoy muy dentro tuyo..estoy aquí..
Zhan rio al ver el rostro de Yibo sonrojarse , poco a poco empezó a embestir a Yibo , marcando un ritmo en sus embestidas , aún debía dejar que Yibo se acostumbre a su pene.
一..!MMGH!..si..AH..z-zhan..ma-más rápido..一pidió Yibo.
Zhan empezó a embestir más rapido , tomo las piernas de Yibo y las subío a sus hombros sin dejar de penetrarlo.
Zhan quería que Yibo lo sintiera más profundo haci que lo tomo y lo puso de espaldas boca abajo admirando su trasero esponjoso , con sus manos empezó a estrujar sus nalgas y apretarlas , acercó su cara y beso sus nalguitas para luego darle una nalgada haciendo lloriquiar a Yibo.
Tomo su falo y volvió a penetrarlo , embestida tras embestida hasta que sintió cómo su falo era apretado por la entradita de Yibo .
一Ah..Zhan ...más..sigue...一Zhan siguio embistiendo , hasta sentir como Yibo se corrió sobre las sábanas, sin parar de penetrarlo , se movía más rápido saliendo y entrando de el.
Yibo ya se había corrido , sentía como Zhan entraba y salía de el sin detenerse , le gustaba sentir a Zhan , sentir como golpeaba su trasero contra su pelvis mientras lo penetraba duramente.
Unas cuantas estocadas más y sintió como un líquido calentito lo llenaba , vio como Zhan cayó rendido sobre la cama, mientras abrazaba su cuerpo dandole besitos en su cuello susurrando que lo amaba ...follar con Zhan era maravilloso.
Muchasss Graciassss a todas esas personitas bellas que me leen , por sus comentarios y por votar.
Iloviu~♡
ESTÁS LEYENDO
<𝑇𝐼𝑂 𝑍𝐻𝐴𝑁> 𝑍𝐻𝐴𝑁𝑌𝐼✨💚
Fanfiction¿Un error?...¡No lo creo! aceptar cuidar a mi sobrino fue lo mejor , después de todo conocí el amor.. 💚❤ZHANYI❤💚 Zhan~Top Yibo~Bottom